Mi Axo está muy enfermo

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Axoramiro, 6 de Marzo de 2019.

1. Axoramiro

Axoramiro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ramiro mi axolote está realmente enfermo
    Ya he leido en este portal en otras ocasiones que Ramiro estuvo enfermo y me han ayudado mucho los comentarios leidos.
    Desde ya lo reee agradezco.
    Te comento, ayer llegué de viaje de 2 dias. Antes de irme le di de comer, le cambié el 50% o mas de agua de la pecera y le puse un fungicida al agua. Lo dejé reee bien.
    Anoche le fui a dar de comer y no quiso le puse una botella de hielo, para bajar un poco la temp. Estaba en 23 grados maso.. pero estaba bien.
    Dije estará lleno. Hoy me levante lo fui a ver y está con la panza como sangrando .
    Me pone tan triste.. no se que hacer.
    El veterinario hasta la otra semana no vuelve de sus vacaciones y me desespera verlo asi.
    Ahi te mando fotos.
    Espero me ayudes para sacarlo de esa situación, que seguramente le debe doler mucho .
    Gracias de antemano.
    Jessi.

Archivos adjuntos:

2. Sagitaria

Sagitaria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    El fungicida que le echaste no le habrá intoxicado?, si no estás segura de que no es malo y de que no te equivocaste de dosis, cambia todo el agua para quitarlo. Otra cosa no se me ocurre, lo siento.

3. Axoramiro

Axoramiro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario. Pero se murió

4. Sagitaria

Sagitaria ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Lo siento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información