Urgente Mi ángel muerde a los demás!

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por jfvalen23, 17 de Octubre de 2019.

1. jfvalen23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estoy desesperado! Me compre un ángel/escalar y un telescopio negro de cuatro colas que me encanta! Tengo un caracol y un pleco también, sin embargo, el ángel y el telescopio se que son de agua diferentes, pero he visto muchos casos que se pueden llevar excelente, en mi caso no fue así lastimosamente, solo un día y ya el ángel anda picotiendo a todos! a mi pobre telescopio lo picotea/muerde, al caracol casi le come una antena

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al pleco lo picotea también! lo tuve que poner en la red separado de los otros porque esta terrible! no se qué hacer... mi hermano ha tenido peceras toda su vida, y me recomendo comprar otros ángeles para que entre ellos se muerden y juguen y así dejen al telescopio en paz, pero no sé que hacer con ellos... les comento que el ángel, pleco y el telescopio son de similar tamaño y el caracol es inclusive más grande que ellos. ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Antes de comprar mas peces, tienes el espacio suficiente para mantenerlos? el telescopio minimo 50 litros para el solo, y cada escalar esta por valores cercanos.
    En el foro encuentras mucha información sobre compatibilidad de especies, tenlo mas en cuenta, a si al vecino le funcione.

3. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    De acuerdo, sol debes meterle mas escalares si tienes el espacio y la decoracion, no es solo que necesiten 50 litros aproximadamente cada uno sino que tanto escalares como godfish deben estar en acuarios de minimo 200 litros debido al tamañoa que alcanzan.

Cada acuario es un mundo distinto asiq ue nos se puede basar uno en que lo que a otro le funciono a mi tambien me va a funcionar, por eso existen como normas basicas que se divulgan como la compatibilidad, puede que a 100 no les funcione una combinacion de peces, pero llega uno y si le funciona y empieza a pregonar que todo lo que han discho es mentira y que si se pueden tener juntos X y Y, lo que es totalmente falso, solo fuen un caso contrario a todo lo demas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información