Mi alevín guppy tiene un bulto raro

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Evamartin, 12 de Agosto de 2020.

1. Evamartin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas a todos es la primera vez que escribo por aquí resulta que tengo 4 guppys 1 macho y 3 hembras que parieron hace un mes 3 alevines y los tuve que separar en la misma pecera puse un separador pues esta mañana cuando me EH levantado los 3 alevines estabas estupendamente y al medio día cuando los fui a ver me di cuenta de que uno de los alevines le había salido como un bulto rosado y parecía gelatinoso en la parte de atrás ahora lo tengo apartado en otra pecera y no le veo explicación a ver si alguien sabe que le pasa pongo foto muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es una deformación, en ocasiones nacen con partes de los órganos fuera de lo normal. Los que yo he tenido, lamentablemente no llegan a muy mayores, pero es cuestión de suerte y si la deformidad no les impide nadar rápido.

3. LaPalma RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Eva, parece que es el saco vitelino. Significa que ha nacido sin haberlo consumido todo previamente dentro de la madre. Hay un foro sobre saco vitelino con fotos. Quizás te ayude. Saludos!

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo creo que es una deformidad. De todas formas ya han pasado muchos días y lo podremos saber si contestan

5. Evamartin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Al final se murió pero gracias por las respuestas

Cargando...
Temas similares
Mi Guppy tiene 2 alevines en horas y sigue embarazada. Hola buen día, soy nueva en el foro. Ayer vi a mi Guppy embarazada abajo de mi pecera comunitaria ya no se movía y la pasé a la paridera, sacó 2 alevines en cuestión de 25 min. Después de horas y horas ya no tuvo nada sólo esos 2... Y sigue muy muy gorda y agitada. ¿Qué debo hacer? No se los pudo comer porque mi hija esta elocionada de los bebés y está ahí cerca de la pecera.
Porque Mis Alevines De Guppy Tienen Manchas Amarillas Y Negr Bueno hola tengo 3 alevines de guppy y 2 de ellos les salieron manchas amarillas y negras en la cola y quiero saber qué es si es una enfermedad o su color les agradezco gracias un saludo :paz:
Guppy Que Solo Tiene Un Alevin Y Sigue Igual De Gorda hola a todos. tengo una hembra de guppy que esta gordisima, la tengo en una paridera de plastico ya que el acuario es extremadamente nuevo me la trajeron ya asi y no tengo suficientes plantas o decoracion para que los alevine se escondan. el caso es que hace tres dias tuvo un alevin, solo uno que encima se comio, sigue grodisima y se queda paradisima en la paridera. que hago? la saco y que sea lo que dios quiera con los alevines si es qe va a tener mas o la dejo ahi¿¿ graciassss :v:
Mi Guppy Lleva Mas De 4 Semanas Y Aun No Tienes Los Alevines bueno soy nueva en esto y la verdad me encantaria saber por q razon mi guppy aun no tiene sus bebes ademas quisiera q me ayudaran haber si la pongo en una paridera estara bien hacerlo¿?espero sus respuestas lueguito
Creeis Que Este Alevin De Guppy Tiene Una Forma Normal? bueno pues de un dia oara otro he pasado de tener 11 alevines de 4 meses a tener 3 y al.siguiente 2 y hoy observandolo me.encontre este alevin con una forma muy rara... mucha cabeza y poco cuerpo... os dejo un video se ve perfecto en el segundo 6 [MEDIA] gracias de antebrazo
Guppy Tiene Alevines Por Episodios :sal2: Hola Soy nueva en el foro y queria preguntar por que mi guppy tiene alevines por episodios El jueves pasado encontre 2 alevines en mi acuario el cual es plantado y hoy lunes en la mañana vi a uno pero este parecía que lo an tenido apenas porque aun esta rojito y se mueve lento. Lo que e hecho es colocarlos en la paridera a todos los alevines y a las dos hembras que yo pienso que pudieron tener a los pecesitos pero las guppys aun estan gordas y con la manchita negra aun, una de ellas respira rápido pero desde ya hace rato. :nose: Ayudemen por favor ya que no se si mis guppys aun tendran mas alevines y si tubieron los demas peces se los habran comido? Saludos!!!
Alevines De Guppy Que Se Mantienen En La Superficie Mis alevines de guppy an dado por estar todo el tiempo en la superficie del agua, es un comportamiento normal de ellos? o es por falta de oxigeno? muchas gracias, se me olvidaba, si pudieran darme algunos tips sobre cuidados basicos de los alevines les agradecere bastante.
Mi Alevin De Guppys Tienen Un Punto Negro uno de mis alevines de guppys tiene un punto negro al lado de la aleta dorsal, quiciera saber si es normal o una enfermedad espero que me ayuden :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Mi Guppy Preñada: Creo Que Tiene Un Alevín Atascado En... Hola. Llevo observando desde hace unos 4-5 días que mi guppy preñada tiene abierta la ¿vagina? con un alevín que está medio dentro medio fuera, pues se ve como una colita fuera de la vagina ¿Es esto normal? ¿Será que lo que estoy viendo es otra cosa? No adjunto foto porque me ha sido imposible fotografiar eso. Me da pena por mi guppy porque quizá no puede parir porque se le ha quedado atascado y está sufriendo, llevo ya varios días boqueando y con poca energía. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Alevines De Guppys Tienen Un Problemaa tengo algunos guppys en una pecera chica qe mide 30cm de largo 15 de ancho y 15 de alto ern guppys para alimentar a peces mas grandes pero no me atrevi y los comenze a cuidar ya llevan unos 4 o 5 meces se han muerto como 6 de 11 por cosas qe les mete mi hermana :evil: entonces 2 hembras estaban embarazadas dezafortunadamente una murio qedando atorada por una rama q metio mi hermana pero bueno para heco ya abian 2 alevines y los rescate lo qe ise despues fue separar a la otra hembra y ya lleva 2 dias separada, hoy en la manana me fije y estaba viendo qe estaba pariendo bueno solo se ve la cabeza de un alevin qe se be sano el caso es qe ai unos 6 chiquitos tirados en el fondo son amarillos y parecen fetos estan como peqenhas bolitas casi casi, y no se qe aser si dejarlos y creceran o qe, se les nota una colita qese les estaba formando y ya los ojos tambien, no son guppys muy buenos pero son mis pecesiyos, alrato parece ser qe me comprare una pecera mas grande o sino uno de estos dias,, me prodian ayudar diciendome qe ocurre porqe...
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario.
Urgente Mancha blanca en mi alevín de guppy Hola a tod@s!! Llevo unos días vigilando a un alevin que tengo de guppy ya que tiene una mancha blanca en ambos lados del cuerpo, cerca de las aletas y las branquias, estoy preocupada por si es un hongo y mi pobre muere... la cola parece que también la tuviera un poco mal. La mancha no se si es suya natural y le ha salido porque esta creciendo o es algún tipo de enfermedad... también se esta empezando a frotar contra la decoración y paredes, aunque come normal. Os adjunto foto a ver que creéis (lo mejor que las he podido sacar). Los parámetros están bien, el acuario esta limpio, es de unos 20 L ya que es un acuario de cría, luego tengo otro para los grandes, la temperatura es correcta y el alimento es ojuela muy triturada especial para alevines. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano!! Un saludo!!
¿Tuberculosis en alevínes de guppy o falta de vitaminas? Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo un problema con mis alevínes de guppy a todos los padres los he comprado en diferentes acuarios para que no se reproduzcan entre hermanos el problema comenzó cuando llegue a los 100 alevínes note que 10 o 15 alevínes tenían la columna torcida, pasando 10 días ya habían 15 alevínes más con la columna igual torcida son alevínes de 1 mes, siempre les hago cambios de agua del 30% cada semana, los padres no presentan ningún síntoma y las crias a las que se les ha torcido la columna son de hembras diferentes, ahora no sé si por tuberculosis tenga que hacer limpieza completa de los ejemplares o que se hace en estos casos o que pudiera pasar en realidad con mis alevínes, agradezco mucho sus opiniones.
Alevines Guppy Hola! Mi consulta es la siguiente: acaban de nacer unos 23 alevines de guppy, la cual llegó a casa ya embarazada, me he dado cuenta de que algunos de ellos han nacido como con un bulto o una bolsa en en abdomen, no sé si es normal, algunos ya les ha desaparecido y a otros no. ¿Que podría ser? En la última foto es el que es como naranja, pegado al calentador
Alevines guppy Holaa! Soy nueva en el mundo de los alevines, y tengo una pregunta a ver si alguien sabe respondérmela... El día 22 me compré 3 guppys (1 macho y 2 hembras) y el 23 de febrero encontré 5 alevines de guppy en mi acuario y corriendo les intenté capturar para que ninguno fuese comido por el resto de mis peces. Entre que quité la tapa del acuario y cogí la red solo encontré a 4 . El caso es, ¿cuánto tardan en crecer los alevines? He leído que al mes deberían de tener un tamaño considerable e incluso presentar tonalidades de color, mis alevines casi van a hacer el mes y la verdad es que siguen muy pequeños, no sé si es por la alimentación o porqué. O incluso porque no es verdad lo que leí sobre ellos. Uso dos tipos de comida y se la añado 3 veces al día: micron nature de la marca sera en polvo y mobil fluid artemia en líquido. De primeras les tenía en una criadera de red, pero empezó a ponerse marrón, muy sucia y un alevin se me murió, por lo que decidí comprarme una de plástico que en la parte de abajo tiene bastantes agujeritos, por...