Mi ajolote tiene las branquias pequeñas

Tema en 'Anfibios' comenzado por Runan, 7 de Febrero de 2019.

1. Runan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola, saben por qué mi ajolote tiene las branquias pequeñas? El vendedor me dijo que era porque aun no se le desarrollaban, pero no estoy seguro de eso.Llegaron el sábado de la semana pasada y lo tengo en un acuario de 40 lts hasta que les compre uno de 100.Qué puedo hacer para que le crezcan?
    Les dejo una foto de el ajolote y de su acompañante.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias de antemano.

2. claramr28 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buena calidad del agua, buena alimentación y sobretodo tener el agua bien oxigenada de manera que le obligas a que respire por las branquias y estas crecen más

3. Bayron_axolot RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo el mismo problema con ajolote gold (uno amarillo con "pepitas" en su cola) soy de perú en La Victoria

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El tema es de hace tiempo ya, abre un nuevo hilo y pon toda la información que puedas para saber cómo está el axolote. Tamaño del acuario, temperatura, filtro, materiales filtrantes y demás. No olvides poner fotos.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi nuevo ajolote no tiene branquias. Hola buen día, tengo algunas dudas sobre mi primer ajolote. Pienso que sus branquias no están suficientemente desarrolladas, lo tengo hace 2 semanas y no veo que le crezcan. Tal cual como lo tengo me lo entregaron, no a simple vista algo malo con el pero me preocupa que tenga muy pequeños sus filamentos. Lo tengo a una temperatura de 20 grados, una pecera de 40L y mide aprox 10cm
Consulta Mi ajolote tiene partes blancas en sus branquias, me gustaría saber que es [ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
Urgente ¿Por que mi ajolote tiene las branquias Rojas y se mueve mucho? Solamente necesito saberes
Ayuda, mi ajolote tiene manchas blancas en sus branquias Hola, necesito ayuda!!! Mi ajolote comenzó a presentar una especie de manchas blancas en las branquias y como un recubrimiento mucoso en las mismas, es un ajolote de aprox. 8 meses, y nunca había presentado alguna anomalía, en su acuario tiene una filtración de cascada, no tiene substrato ni nada, solo está él y hace poco le puse peses molli, unos 10 más o menos, no sé si el causante de su condición sea el exceso de materia orgánica en el acuario, ya que es un acuario de unos 20 litros, tiene así como 3 días, pero hoy empezó a ponerse muy muy inquieto, se rasca con las patas traseras y está muy desesperado, qué hago??? Le hago cambios de agua cada semana de un 30-40% y el filtro se lo lavo una vez al mes, y el mismo tiene canutillos y carbón activado, a mi vista suficiente para el acuario, lo único que come son peces molli como los que ya tenia y como alimentación base alimento seco de la marca ultra fresh el que es especial para carnívoros, con el tiene más de dos meses y no le ha hecho daño. Por favor ayuda, no sé si medicarlo,...
Mi ajolote albino tiene las branquias muy rojas!!! Mi ajolote tiene las branquias muy rojas, tambien sus manos y la cola, en la que se le notan venitas y en la piel muchos puntitos chiquititos. Tienen buena alimentacion agua recien limpia y fria. Por lo general suele moverse mucho cuando esto le pasa
Urgente Mi ajolote tiene la cloaca hinchada y hongos en las branquias Hola eh notado que mi ajolote tiene la cloaca hinchada y roja también tiene como una especie de algodón en las branquias y últimamente ha estado perdiendo el apetito le he tenido que dar un poco de carne para que coma que le está pasando no puedo poner imágenes porque estoy un teléfono y no sé cómo ponerlas
Consulta Mi ajolote tiene las branquias blancas Hola Yo tengo un ajolote Gold lo que pasa es que note que sus branquias se pusieron un poco blancas ahora mismo se le ha empezado a salir a algunos de los pelitos de las branquias ¿Qué puedo hacer para mejorar el estado de las branquias?
Mi ajolote tiene las branquias muy largas y peludas!! Es eso malo? Buen día.. no tengo mucha experiencia con ajolotes.. tengo uno hace un mes y he notado que le han crecido bastante las branquias y tienen muchos pelitos .. he visto muchas fotos de ajolotes pero ninguno con las branquias tan largas .. es acaso malo q esto suceda .. O x el contrario.. gracias x comentar.
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido.
Mi ajolote tiene problemas en la sangre Hace unos 6 días lleve a mi axolote al veterinario y me dijo que tenía una infección en la sangre que le generaba hemorragias internas, me mando un tratatamiento de 3 pastillas y se las puse un día si y un día no como me dijo, pero ahora las manchas rojas (de las hemorragias) que tenía ahora se inflamaron mucho y unas están moradas ¿alguien sabe ahora que podría hacer?
Mi ajolote tiene manchas blancas. Hola buenas tardes, tengo desde hace dos semanas ajolotes muuuuy pequeños de unos 5 meses y uno de ellos es albino por completo, le han salido unas manchitas que no son blancas, brillan, y me han llegado a comentar que puede ser un dorado. Por lo demás esta súper bien, come sin problema, agua limpia, ahora está un poquito activo y suele estar siempre en el fondo. Su hermano es negrito y no tiene nada de nada. Gracias.
Mi ajolote tiene manchas blanquecinas en la piel. Qué tal. Hace poco hice un cambio de agua y note que mi ajolote comenzó a presentar una especie de capa blanquecina en algunas zonas de la piel, y la membrana de su colita achicharrada. No sé si es un hongo ya que no es de apariencia algodonosa, o si es alguna quemadura por amonio, lo cual sería raro ya que como mencioné justo acababa de realizar un cambio de agua. Otra cosa que hace es que se queda verticalmente de cabeza, como si la cola le flotara y no pudiera poner las patitas traseras en el piso.
Ayuda, creo mi Ajolote tiene hongas Buenas, no sé si mi ajolote tenga Hongo, estaba viendo en internet que los hongos se presentan como unas pelusas. Pero no sé si lo que tengas mi ajolotes sea eso, porque hace unos días encontré en la pecera un poco como piel caída del ajolote a lo cual también es preocupante porque vi que no mudan de piel. Y no se si sea piel o sea hongo, saque a los ajolotes en un tupper a parte para poder tomar unas fotos cercanas. Les agradecería su ayuda, gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi ajolote tiene un bulto en el abdomen Buenos días, llevo una semana con mi ajolote rosa y le he dado por primera vez comida, la deshidratada que viene en un bote. Se la he dado y a comido lo que a querido y a dejado algo. En su suelo le he puesto arena muy fina y ya lleva 3 días sin hacer casa y tiene un bulto mucho más grande que los granos en el abdomen Debería preocuparme?