Urgente Mi ajolote tiene la cloaca hinchada y hongos en las branquias

Tema en 'Axolotes' comenzado por Talmidon, 11 de Febrero de 2019.

1. Talmidon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola eh notado que mi ajolote tiene la cloaca hinchada y roja también tiene como una especie de algodón en las branquias y últimamente ha estado perdiendo el apetito le he tenido que dar un poco de carne para que coma que le está pasando no puedo poner imágenes porque estoy un teléfono y no sé cómo ponerlas

Cargando...
Temas similares
Mi ajolote tiene la cloaca obstruida Por favor alguien me podría ayudar, no quiere comer desde hace días y tiene obstruida la cloaca.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi ajolote tiene manchas blanquecinas en la piel. Qué tal. Hace poco hice un cambio de agua y note que mi ajolote comenzó a presentar una especie de capa blanquecina en algunas zonas de la piel, y la membrana de su colita achicharrada. No sé si es un hongo ya que no es de apariencia algodonosa, o si es alguna quemadura por amonio, lo cual sería raro ya que como mencioné justo acababa de realizar un cambio de agua. Otra cosa que hace es que se queda verticalmente de cabeza, como si la cola le flotara y no pudiera poner las patitas traseras en el piso.
Ayuda, creo mi Ajolote tiene hongas Buenas, no sé si mi ajolote tenga Hongo, estaba viendo en internet que los hongos se presentan como unas pelusas. Pero no sé si lo que tengas mi ajolotes sea eso, porque hace unos días encontré en la pecera un poco como piel caída del ajolote a lo cual también es preocupante porque vi que no mudan de piel. Y no se si sea piel o sea hongo, saque a los ajolotes en un tupper a parte para poder tomar unas fotos cercanas. Les agradecería su ayuda, gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi ajolote tiene un bulto en el abdomen Buenos días, llevo una semana con mi ajolote rosa y le he dado por primera vez comida, la deshidratada que viene en un bote. Se la he dado y a comido lo que a querido y a dejado algo. En su suelo le he puesto arena muy fina y ya lleva 3 días sin hacer casa y tiene un bulto mucho más grande que los granos en el abdomen Debería preocuparme?
Mí ajolote tiene puntos Hola. Mí ajolote (axolote) tiene puntos blancos en la cola son pequeños , Además se pone muy cerca del filtro, Come una comida que me recomendó un experto , es un bebé grande casi adulto, Ya se acostumbro a el lugar , no lo expongo mucho a la luz tiene buena temperatura y el filtro también fue recomendado por el experto y un oxigenador con poca fuerza No se si tenga que ver pero es muy imperativo
Urgente AYUDAAA mi ajolote tiene un montículo de carne afuera de su ano todo comenzó unas semanas atrás cuando mi ajolote no quería comer, empecé a leer en este foro y me di cuenta de que pudo haber sido por el estrés, así que hice varios cambios, como agregar plantas, bajar la temperatura de agua, sin embargo, pese a todo eso nada funciono, él simplemente no comía, a comparación de mi otro ajolote, quien también no comía pero tras los cambios volvió a la normalidad. Esto me había tranquilizado un poco ya que creía que pronto mi ajolote iba a volver a comer, sin embargo, tras varias semanas mas, esto no ocurrió. poco a poco empecé a notar como una mucosa transparente aparecía en el agua, mas yo creí que se trataba como si fuese diarrea de ajolote. pero eso cambio el día de hoy, ya que tras un intento de darle de comer vi como mi ajolote salió disparado asustado, y fue en ese momento cuando me asuste ya que vi que en la parte inferior de mi ajolote un montículo de carne rojo y seguido de eso mi ajolote empezó como a vomitar, sacando esa sustancia que transparente, ahorita mi ajolote esta mas tranquilo...
Urgente No sé que tiene mi ajolote Desde hace casi 7 meses tengo un ajolote, mide aprox 15 a 20 cm, al principio era muy activo nadaba, comía era muy activo, está en una pecera de 60lt tiene su casa,una roca con musgo,temperatura entre 18-20°C, filtro de cascada y come charales vivos, hace aprox. Una semana lo veo raro, muy quieto pero de repente como que se quiere salir de su pecera, no ha comido mucho, como atontado, choca y se va como de lado, porfavor ayuda.
Ayuda por favor, no sé qué tiene mi ajolote Hola, Hace 6 meses me dieron un ajolote, le faltaba una patita pero a los 3 meses ya la tenía bien y completa Hace 6 días que no quiere comer nada, intenté con churritos para ajolotes, churritos para carnívoros, guppys, bloodworms y no quiere nada, comía súper bien y le encantaban los pecesitos. Desde hace 6 días que flota y su panza se está hinchando mucho, no tiene sustrato ni grava, únicamente plantas y decoraciones. Igual creo que tiene hongos, pero me preocupa que esté tan hinchado. Ahorita está en otra pecera más chiquita porque eso me sugirieron y que no le ponga nada Fui con varios veterinarios y me dieron un tratamiento para hongos, pero no supieron decirme del resto debido
Mi ajolote tiene la panza hinchada y flota Buen día estoy preocupada por mi ajolote. Tiene la panza hinchada flota y come poco
Ayuda mi Ajolote tiene hongos Ayuda mi Ajolote tiene hongos Esperamos que este vídeo salve muchas vidas de ajolotitos. [MEDIA] Fuente: Juvafar Publicado el 4 may. 2019 - Videoteca
Urgente Que tiene mi ajolote? Hola! Mi ajolote hace aproximadamente 4 meses empezó con esto en la branquia, consulte con el hombre que me lo vendió, me dio un tratamiento con pastillas esfervecentes de tetra pero solo lo empeoro pensamos que podría ser un hongo pero no veo ni puntos blancos ni algodón en su herida, alguien sabe que es??? Como lo curo? Será por calidad de agua? Come normal y defeca normal.
Mi ajolote tiene herida parte trasera, ayuda por favor Hola mi ajolote tiene herida en parte trasera y no me gusta nada, estaba roja pero a cambiado de color, estoy muy preocupada no quiere comer y se mantiene en la superficie del acuario, lo tengo con dos hembras albinas y con varios carasius, alguien podría decirme que debo hacer?Ayudenme por favor,gracias
Consulta Ajolote, tiene unas manchas Qué tal mi ajolote es melanistico, y recién le salieron unas manchas color dorado en su cara, abdomen y en la parte inferior de la cola, come bien y todo, que podrán ser??
Mi ajolote tiene una branquia doblada Recién empezó a tener su branquia doblada, que podría hacer para que recupere su forma
Mi ajolote tiene la piel con grupos y algo pálida Muy buenas tardes, amigos de portal del pez, necesito que por favor me ayuden con información y me recomienden como tratar a mi ajolote. El día de ayer me percate que su piel esta pálida, blanquecina y engrosada, le están saliendo grumos de esa piel por todo el cuerpo, incluso sus ojos están cubiertos también con una membrana blanquecina y se ven opacos, el animal esta comiendo correctamente pero esta un poco menos activo.