Mi ajolote tiene hongo??que es lo que tiene

Tema en 'Axolotes' comenzado por Jordanx96, 1 de Mayo de 2020.

1. Jordanx96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, debido a mi preocupacion acerca de mi ajolote cree este post, tengo un ajolote Y desde que lo compre tiene comp que una parte sin “piel”en el cuello, y me preocupa, en cuanto a temp esta en sus parametros, tiene una planta amazona , un caracol y un pez , tiene un apetito muy duro, me acerco a la pecera y el me sigue pidiendome comida a cada hr de el dia, aprendi a no darle cada que me pide ya que de tanto que le di una vez vomito 6 grillos, ahora le doi 2 grillos al dia, le vario mucho la comida, pero tiene esto en su cuello espero me puedan ayudar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jordanx96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tambien me gustaria saber su opinion acerca de este alimento, es bueno? Me lo recomiendan? Actualmente uso repto min de tetra, que es el que me recomendaron donde me lo vendieron, que ha sido lo con lo que siempre lo alimentaban y por eso le estoy variando con grillos y tenebrios para balancear su dieta

Archivos adjuntos:

3. Jordanx96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Otra foto ilustrativa

Archivos adjuntos:

4. Ana4444 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola , al final que pasó con tu ajolote?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información