Urgente Mi ajolote tiene el pie morado

Tema en 'Axolotes' comenzado por Luis ag, 16 de Mayo de 2019.

?

Alguien sabe que tiene

1. Golpe

0 votos
    0,0%
  2. Quemadura

0 votos
    0,0%
  3. Infeccion

2 votos
    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Luis ag

Luis ag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola el dia de hot mi ajolote amanecio con el pie morado como si fuera un golpe o algo si pudieran alludarme soy nuevo en esto muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. NoeRB

NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola corazón
    Yo la verdad q no tengo ni idea de estas cosas pero yo en tu lugar iria o llamaria a la tienda donde lo compraste y le comentaria para ver q opciones me dan.
    Mucha suerte

3. Luis ag

Luis ag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola muchas gracias esperemos y mejore

4. Cyberlobo

Cyberlobo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Parece ser signo de necrosis. Lo recomendable es llevarlo a revisar con un veterinario experto. Saludos.

5. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pues si, esta necrosado.
    No le cayó algo encima?
    La calidad del agua es fundamental, no debe rebasar las 10 ppm de nitrato, ni tener trazas de nitrito o amoniaco, este último es fatal en ph alcalino.
    La presencia de cloro o cloramina también causa estas lesiones en varias partes del cuerpo

Cambia 100% de agua, lava bien el acuario y enjuaga varias veces.
    El agua de recambio a misma temperatura y sin cloro.
    Debes cambiar agua 2 o 3 veces por semana, 50%

El veterinario remueve la parte necrosada, si el agua es de calidad, su pata se regenerara.
    En este caso sugiero cambios diarios de agua y retirar comida que no consuma al instante

6. Luis ag

Luis ag RANA

Puntos de trofeos:
    120