Urgente Mi ajolote tiene el pie inchado y los dedos morados se le miran los como huesos

Tema en 'Axolotes' comenzado por Luis ag, 17 de Mayo de 2019.

?

Que le sucedería ?

1. Infección

66,7%
  2. Golpe o cortada

33,3%
  3. Quemadura

0 votos
    0,0%
  1. Luis ag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Mi ajolote esta inquieto tiene el pie inchado y los dedos morados con alguna parte roja

2. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola podrias subir una foto ?

3. Luis ag RANA

Puntos de trofeos:
    120

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola pareciera ser un ataque micotico cutaneo, con indicios de necrosis gangrenosa, te recomiendo cambiar el 100% del agua de tu acuario.
    limpiar con algun producto anticeptico como azul de metileno la herida y enjuagar 2 veces al dia x 4 dias, y medicar con antibiotico ligero como amoxicilina en el agua, 1 gramo x cada 80 litros. máximo x 3 dias
    si ves que muere el tejido y se cae, no te preocupes, gracias a la naturaleza propia de los ajolotes este tejido se regenará.
    como ultimo consejo te recomiendo que alimentes muy bien con charales o pescado al ajolote para que pueda soportar el tratamiento.

5. Luis ag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Muchas. Gracias en dado caso de no poder conseguir el azul de metileno que otro producto puedo utilizar

6. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    puedes utilizar con mucho cuidado peróxido diluido en agua 1 tapita por cada 500ml

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información