Urgente Mi ajolote se ve muy perturbado por el filtro

Tema en 'Axolotes' comenzado por shinigam1, 27 de Junio de 2019.

1. shinigam1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches le compré un filtro a mi AJO, en concreto es el filtro RS 4000

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pensé que a mayor movimiento de agua ya que mueve 1600 LX hora iba a estar mejor oxigenado y sin menor riesgo de bacterias que es lo que se quiere, pero he visto que la cascada que trae lo perturba un poco, no sé si sea porque recien trae con el filtro menos de una hora y le falte adaptarse, pero veo que por ratos trata de nadar y las burbujas la empujan a un lado. Mi acuario es de 70 litros por cierto, les dejo un pequeño video que grabé.

Como puedo hacer para que el efecto de golpe disminuya en la cascada o que me recomiendan por favor, gracias.

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola.
    -Puedes tratar lo siguiente, subir el nivel del agua hasta que alcance la salida de plástico que forma la cascada, esto disminuye un poco el efecto, también por lo general los filtros cascadas traen una especie de válvula con la que puedes controlar el flujo de agua que entra al filtro por ende el caudal, y coloca el filtro a una esquina de la pecera.

-También si como es nuevo puede ser que como no este acostumbrado a un flujo de agua así le moleste un poco pero igual cerciórate de que no sea excesivo para el.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información