Mi ajolote se estresó

Tema en 'Anfibios' comenzado por Ariaremonda, 17 de Febrero de 2020.

1. Ariaremonda RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola qué tal quería consultarles mi Axolote Squishi parece que se estreso resulta de desde chiquito que lo adquirí estaba en una pecera de 30 litros hace 2 meses ya que lo tengo y estaba hermoso con las branquias grande pero como ya me quedaba chico el espacio por qué el creció demasiado y mi mamá me regaló uno hace unas semanas más para que el no esté solo Entonces decidí actualizarle su pecera y le compre una de 130 litros la llene le puse vallisnerias , elodeas y cola de zorro que ya tenía en su antiguo acuario , somos de argentina y aquí está haciendo mucho calor el agua la pude bajar hasta 23 tiene termómetro y aireador , tiene piedras tipo de río (grandes y chatas ) que utilice desde el inicio con ellos por miedo a la obstrucción que les hace las gravas que leí y ahora tienen un ventilador que les da directo en la pecera para que no se caliente el agua , el axolote chiquito no tuvo absolutamente ningún problema come con normalidad, están comiendo desde siempre bolitas de carne vacuna súper Chiquitas 2 veces al día esta semana les empecé a dar una sola vez por día el grande come tres y el chiquito 2 , bueno resulta que ayer cuando lo pase el más grande se estreso un montón empezó a hace bocanadas y vomitar un montón de comida , luego hizo muchísima popo marrón y el tenía las branquias muy bonitas con muchísimos pelitos y ahora hoy le noté Porque anoche no tenía así ahora le veo un poco tipo para atrás las antenitas y los pelitos que tenía como que no se le ven o no los tiene no se , el agua está perfecta use un anticloro y espere 2 días para pasarlo porque ya estaba muy incómodo en su anterior acuario, no les voy a mentir no pude hacer el ciclado correcto del mes porque hace 2 semanas que compre otra pecera de 75 litros y se quebró el vidrio de abajo ahora la cambie por esta en la cual gaste 4.000 pesos que aquí en argentina es muchísima plata por una pecera de vidrio , mide 90x45x30 yo quería comprarle el filtro pero ya no me alcanzaba el dinero , el ph de mi localidad es neutro , el axolote no quiere comer desde ayer que tuvo esta crisis cuando lo pase , nada de lado a lado tipo está muy activo y bueno yo creo que lo mejor sería comprarle tubifex liofilizado que muchos me recomendaron porque aquí en Tucumán es muy difícil conseguir el alimento en sticks para ellos pra que descansen de la carne tienen algún consejo para mi ?? Mi Axo es hermoso y no quiero que le pase nada malo este mes hice malabares yo sola para mejorarles la calidad de vida lo ultimo que quiero es que se enfermen . ☹️

2. Ariaremonda RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Así estaba ayer

Archivos adjuntos:

3. Ariaremonda RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Y así ahora

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Urgente A mi ajolote le flota la cola Tengo 2 ajolotes los compre separados uno es más pequeño que el otro son mis primeros ajolotes son dorados tienen casi 3 o 4 semanas conmigo en 2 días le tocaba cambio de agua pero me llamó la atención esto. Y no se me preocupa que se trasforme en salamandra pues leí que si flota por completo el agua esta caliente y no lo está, esta fría o refrescante si es que se puede decir así. Me preocupa y necesito información porfa vor díganme [ATTACH]
Mi nuevo ajolote Hola, soy del norte de España hoy he recibido mi primer ajolote, es pequeño, unos 5 cm, lo tengo en un acuario de 60l la temperatura ahora está a 20 grados, estoy intentando bajarle la temperatura. Si me podéis ayudar, cuidados básicos y condiciones idóneas para que este bien. Muchas gracias.
No sé si mi ajolote está estresado o enfermo Hola compré un axolote hace unos días (para ser exactos hace 3 días) y e notado que al momento de quedarse quieto deja flotando su cabeza y sus patas, también lo que me pre ocupa es que dobla la cola y leí que eso es señal de estrés pero no sé si sea por las curvas para acomodarse o si sea estrés les dejo una foto
Ajolote | TikTok Ajolote | TikTok [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Urgente AJOLOTE CON LAS PATAS DELANTERAS HACIA ATRAS Hola a todos, desde que compre el ajolote tiene las patas hacia atrás y no es que nade mucho. A simple vista esta bien come larvas rojas congeladas bien y no hay luz ya que le cubro con una toalla y temperatura un poco elevada[ATTACH] [ATTACH]
Busco ajolotes busco 1 ajolote leucistico y 2 negros o solvestres los comprare a un precio no mayor a 900 pesos mexicanos,nos veriamos en la ciudad de mexico todavia no consigo fecha pero sera dentro de masomenos 4 o 5 meses,podemos ponernos en contacto por privado si gustan
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
Urgente ajolotes con gatos hola buenas, vamos a tener un ajolote y nos da miedo que los gatos le causen estrés y se vuelva salamandra, es posible que esto ocurra?
mi ajolote nada muy raro, que hago hola a todos, vengo por una consulta, tengo 2 ajolotes de 9 y 10 cm, resulta que el mas pequeño que es un ajolote de color jaspiado hace un tiempo no come, se le cae la mucosa y nada muy extraño, nada como si estubiera tiezo y muy amenudo cuando nada hacia abajo por estar tiezo se pega en su ocico y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, ya lleva 2 dias que le doy de comer y escupe la comida, le doy trozos de pechuga de pollo cruda, porfavor ayudeme alguien muchas gracias, es un acuario de 135 litros con ilumicacion baja, ph entre 6.5 y 7.0, temperaturas entre 15 y 18 grados, muchas gracias
mi ajolote nada muy raro, que hago hola a todos, vengo por una consulta, tengo 2 ajolotes de 9 y 10 cm, resulta que el mas pequeño que es un ajolote de color jaspiado hace un tiempo no come, se le cae la mucosa y nada muy extraño, nada como si estubiera tiezo y muy amenudo cuando nada hacia abajo por estar tiezo se pega en su ocico y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, ya lleva 2 dias que le doy de comer y escupe la comida, le doy trozos de pechuga de pollo cruda, porfavor ayudeme alguien muchas gracias, es un acuario de 135 litros con ilumicacion baja, ph entre 6.5 y 7.0, temperaturas entre 15 y 18 grados, muchas gracias
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido.
Mi ajolote tiene problemas en la sangre Hace unos 6 días lleve a mi axolote al veterinario y me dijo que tenía una infección en la sangre que le generaba hemorragias internas, me mando un tratatamiento de 3 pastillas y se las puse un día si y un día no como me dijo, pero ahora las manchas rojas (de las hemorragias) que tenía ahora se inflamaron mucho y unas están moradas ¿alguien sabe ahora que podría hacer?
Consulta Ajolotes Hola buen dia estoy pensando en tener ajolores,alguien me podría decircada cuanto sd les tiene que cambiar el agua,si son de agua dulce o salada,y si son de agua dulce puedo poner plantas naturales y cuales
Alimentando a mis Ajolotes Rosas (leucisticos) Alimentando a mis Ajolotes Rosas (leucisticos) Mis axolotls comiendo algo de pescado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 20 mar 2020 - Videoteca