Urgente Mi ajolote no mueve las branquias

Tema en 'Axolotes' comenzado por VPA, 31 de Mayo de 2020.

1. VPA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, desde ayer me he fijado que uno de mis ajolotes no queria comer y no movia las patas de alante, y lo vi como con un color rojizo, le salieron muchas venitas y las branquias mas rojas de lo normal, es albino. Pero hoy he visto que las branquias las tiene mas oscuras y no las mueve, por lo que deduzco que no puede respirar y tiene que salir con dificultad a la superficie,pero tampoco veo que suba asi que la voy subiendo para que coja oxigeno. El agua esta bien, de temperatura esta bien. Era muy activa y comia bastante. Es como si de repente sufriera una paralisis de mitad hacia la cabeza. La aparte de los demas. Si alguien me puede ayudar.
    Muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, es probable que el agua no esté en buenas condiciones y se esté intoxicando. ¿Qué agua usas, usas anticloro, cada cuanto haces cambios y de cuánto? ¿tienes filtro, con qué materiales? ¿a qué temperatura están?

3. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Te comparto este vídeo reciente por si te ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. VPA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Uso agua del grifo pero suele llevar reposando 1 semana, si uso anticloro. Los cambios de agua los hago cada 15 dias aprox y sobre 1/4 del acuario. Si tengo filtro y estan a 19-20°.
    La puse en un sitio aparte, temperatura a 17° y el oxigenador debajo de la cabeza toda la noche y la verdad que se ha recuperado bastante, ya ha recuperado casi su color y mueve las patas , esta mucho mejor, solo la falta empezar a comer

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Bien, es necesario que estés pendiente de cambios en el agua, se vuelve tóxica fácilmente y los axolotes son muy delicados al respecto. Te dejo la ficha por si quieres más información:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. VPA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información