Urgente Mi ajolote no come

Tema en 'Axolotes' comenzado por Ivon Stephanie, 22 de Junio de 2019.

1. Ivon Stephanie RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola a todos lo que pasa es que hace un mes adquiri un ajolote de 6cm, cuando llegó lo vi muy flaquito y hasta la fecha no come mucho me mandaron sus pellets pero no los come le he dado artemia, Pulga de agua, tubifex, larva de mosquito y hasta guppys bebés y come muy poco tengo otro de 15cm(en otra pecera! De 80l) y al peque lo tengo en una de 30litos con filtro de cascada su temperatura es de 20 grados lo máximo que alcanza no tiene sustrato y tiene plantas naturales si hace popo pero muy chiquitas y trato de darle con la mano y no lo quiere ya Nose que mas darle para que coma que mas que me recomiendan gracias

Archivos adjuntos:

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -que tal esta la calidad del agua y sus parámetros ?

-sobre la alimentación trata de que no sea con la mano para no alterarlo hasta que al menos coma bien, pero que tanto es que come o con que frecuencia ? por que siendo tan peque creo seria normal dependiendo como.

-lo mejor seria que coma buena cantidad de proteína animal fresca, como alimento vivo, este puede motivarlo a comer mas incluso.

3. Ivon Stephanie RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Si de echo le empecé a dar con la mano por que lo deja ahí y no se lo comía come diario pero muy poco si le doy pellets como 1 o 2 bolitas pequeñas y si le doy tubifex solificado la mitad de cubito se come, de artemia como unas 10 artemias nadamas y por la tarde paso sus parámetros no estoy en casa

4. Noe79 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola!

Nosotros tenemos uno hace un año y medio, cuando lo trajimos a casa era más o menos del tamaño del tuyo.

Si le ofrecia con la mano no comía y si se lo dejaba por el acuario tampoco, así que decidi darle de comer con unas pinzas, moviéndome el alimento delante de la cara, y asi estamos hasta el dia de hoy.

De esta forma, mi axo come, se la cantidad que come y no ensuciamos tanto el acuario

Tal vez te sirva a ti también el ofrecerle el alimento con unas pinzas...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información