Mi ajolote no come desde hace más de dos semana...

Tema en 'Axolotes' comenzado por Hachidori, 5 de Septiembre de 2019.

1. Hachidori RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy nuevo en el foro y escribo por aquí porque realmente estoy preocupado por mi ajolote. Desde hace unas dos semanas y medias mi ajolote apenas come nada, y esto fue desde que lo llevé de vacaciones durante una semana. Lo metí en una caja bastante amplia para que no se sintiese demasiado incómodo, pero en el viaje al ser agua, el ajolote sufrió algo de estrés. No se si el motivo del suceso ha sido dicho estrés, pero aún estando ya en casa y en su acuario normal el ajolote sigue sin comer. Le veo ya que la parte final del abdomen pegando con su cola está empezando a adelgazar. Hoy justamente le he visto algo más raro aún, y es que ha vomitado una especie de moco en hilos. No se si se habrá puesto enfermo, pero temo por la vida del mismo. Alguien me puede ayudar?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    A que temperatura y ph esta el agua?
    Que comia?

3. Hachidori RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, la temperatura del agua ronda siempre los 20-23 grados, ya que le pongo botellas congeladas constantemente. El ph del agua no lo sé

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es importante
    Que comía?

5. Hachidori RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Al principio solo le daba un grillo diario, pero me los encontraba vomitados por el acuario al siguiente día. Contacté con la criadora y me dijo que le cambiase a congelado de arthemia y larva roja, pero estos ni le da bocado ya

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Prueba a darle peces vivos o artemia viva adulta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información