Urgente Mí ajolote está sangrando

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Silver_hell, 28 de Diciembre de 2019.

1. Silver_hell RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Puse dos post más y nadie me respondió así que escribí aquí desesperadamente
    Tengo tres y uno de ellos está bien
    Los otros dos los tengo aislados y les hago cambios de agua diarios y baños de sal de 10 minutos
    No se que tienen pero ambos tienen una pequeña ampolla en la pata y hoy al amarillo le ha salido sangre
    Adjunto fotos
    (Están en el baño de sal les tengo en un cubo grande con botellas de agua congeladas)

Archivos adjuntos:

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola! lamento mucho que tus axolotes esten mal, no te puedo ayudar porque no conozco de axolotes, yo los llevaria con un veterinario. Espero que alguien te pueda ayudar!

3. Mel.mi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tal vez sea la calidad del agua, no soportan el agua con una dureza alta, te recomendaria que no les cambies el agua tan seguido, 1 vez por semana seria ideal, y mejor si no son cambios de agua en su totalidad, puedes agregar azul de metileno y sal, pero el agua debe estar reposada de por lo menos una semanas y sin cloro ni metales pesados.
    disculpa por responder tan tarde soy nueva

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información