Mi ajolote albino tiene las branquias muy rojas!!!

Tema en 'Axolotes' comenzado por Matias herreraaa, 21 de Diciembre de 2019.

1. Matias herreraaa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi ajolote tiene las branquias muy rojas, tambien sus manos y la cola, en la que se le notan venitas y en la piel muchos puntitos chiquititos.
    Tienen buena alimentacion agua recien limpia y fria.
    Por lo general suele moverse mucho cuando esto le pasa

Archivos adjuntos:

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola yo lo veo perfecto, esos capilares están geniales

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Falta oxígeno en agua, pero lo compensa con grandes branquias, llenas de arterias y venas que indican el intercambio gaseoso.
    Subirá a superficie las pocas veces que haga falta para respirar.

El agua, SIEMPRE debe ser limpia, cambia 50% 2 veces por semana, sifonea sus heces.
    Una vez por mes cambia 100 % del agua y limpia bien su casa. Usa solo agua

Cargando...
Temas similares
Ayuda mi ajolote albino tiene las branqueas muuuy rojas y la cola bastante colorada Mas o menos hace como 2 horas que no para de nadar y tiene las branqueas rojas como nunca y la cola colorada
COMPRO AJOLOTES ALBINOS DE OJOS NEGROS DE 5 A 6 CM Hola tengo un acuario de 100 litros y estaría interesado en comprar una pareja de ajolotes pequeños para poder ver como crecen y se desarrollan en el. Por favor si alguien tiene crías de esta especie en concreto y miden entre 5 y 6 cm enviadme un mensaje y concretamos precios. Yo soy de Barcelona
Presentamos Al Ajolote Albino De Mi Hija Hola a todos, hace unos meses que mi hija se compró un ajolote albino, ahorró, y le compró un filtro, una lámpara de pl, y una cueva de resina. :bailoteo: Está en un acuario de unos 27 litros, con manado, algo de piedra volcánica, piedras decorativas (no calcáreas) y unas cryptocorines que parecen haberse adaptado muy bien del comunitario tropical al frío, :ok: Come pastillas de fondo, pero de vez en cuando comparte gusanos rojos de nuestros peces, y también vamos a pescarle renacuajos y pececillos de un estanque a veces, eso sí, pequeñitos para que no se atragante, por si acaso... :roll: Os dejamos un par de fotillos para que lo conozcáis, :wink: Su casita. [IMG] Y él [IMG] Le haré alguna más, para que veáis lo grandote que está. :cool: :sal2: :sal2: :sal2:
Mi ajolote se le cae la piel Ayuda, tengo dos ajolotes. Uno se enfermo muy grave, se le está cayendo la cola y las extremidades. Las dos patas delanteras las tiene rojas y la derecha se le está desprendiendo. Perdió el apetito y está muy inactivo. Los dos los tengo en la misma pecera, y solo uno se enfermó. Los tengo en pecera de 80L con ciclado y temperatura a 18º. Les cambio el 50% del agua cada semana y comen “ajolotinas” 3 veces al día.
Noticia Ficha de cuidados ajolote Hola,es mi primer blog sobre fichas tecnicas y cuidados,y aviso que voy directo al grano... Ajolote/axolote nombre cientifico:Ambystoma mexicanum pH:6,5-8.0 GH:6-18 KH:3-10 Amoniaco ppm :0 Cloro-cloraminas ppm :0 Nitrito ppm:0 Nitritos ppm:20 Litros minimos por ejemplar:60 tiene que tener muy poca corriente el acuario,lo ideal es filtro de cascada Temperatura :10-18 (NO SE PASEN DE TEMPERATURA,SI BIEN EL AJOLOTE ES BASTANTE RESISTENTE EN CUANTO PARAMETROS,SON MUY SENSIBLES A LA TEMPERATURA,SI LA TEMPERATURA ES MAYOR A 18 GRADOS CELCIUS EL AJOLOTE SE CONVERTIRA EN SALAMANDRA) [IMG] [IMG] gracias por leer mi primera ficha,si me falto algo diganmelo
Herida en la cola y pata de mi ajolote Hola, necesito ayuda, hace unos 4 meses compré dos ajolotes , hace unos días noté una herida en la cola de uno y otra en su pata trasera izquierda. Al igual que ya no come tanto como lo solía hacer unos días. Me podrían ayudar a saber si tiene alguna enfermedad y como tratarlo?
Urgente Mi ajolote tiene un problema en su ojo y le crece un hongo *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 100x50x55 275 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 20°C *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): Es un filtro bomba, que lleva el agua por una mangera hacia un filtr casacada, donde ahi tengo los canotillos de 400 lt/hora *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: Cada 2 semanas al 30% *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: No ninguno *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): ninguna, luz de mi cuarto es luz blanca *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc): Es un Ambystoma andersoni que vive con un dumerilli y dos mexicanum, con caracoles manzano y llego a meter entre 10 o 15 guppys que se terminan comiendo *- Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: No lo hice, fueron...
Esta bien mi ajolote? Hola buenas quisiera saber si mi ajolote está bien de salud
AYUDA MI AJOLOTE SE MUERR Hola a todos! escribo a ver si me pueden ayudar tengo dos ajolotes que están boca arriba y se mueven poco y los veo débiles y no sé a qué se debe. A uno de los ajolotes que es de color blanco le están saliendo puntitos negros en la cabeza tienen 2 meses. Gracias a todos
Urgente AYUDA, A MIS AJOLOTES SE LES CAE LA MUCOSAAAAA hola a todos, nesdecito su ayuda, tengo 2 ajolotes pequeñitas, caada una tiene como 5 o 6 meses, de 1 dia para otro se les empezo a caer la mucosa, estan en un toper temporal mientras les hago su paludario como hace 2 o 3 meses, les cambio el agua cada 2 o 3 dias, comen muy bien, son unas glotoncitas, el ph esta entre 6.5 y 7.0, no entiendo qu esta mal, graciasssss
Urgente Mis ajolotes pasan boca arriba y no quieren comer!!! El caso es que tengo 3 ajolotes en una pecera de 70cm de largo x 30cm de ancho y 40cm de altura con un filtro de rocas y esponjas además de 4 rocas de decoración y unas plantas (adjunto foto), ellos tienen 6 meses de vida todavía son pequeños miden entre 7 y 8cm cuando recien llegaron se movian y comian muy activamente los solía alimentar con bolitas de camaron pequeñas todos los días pero empezaron a actuar de manera extraña, ya casi no se mueven pasan muy juntos la corriente les lleva y lo que más me preocupa es que pasan boca arriba un amigo el cual es ingeniero ambiental y el me construyó el acuario me recomendo darles una pastilla laxante de nombre CIRUELAX y no darles de comer por 4 días la cuestión es que parecían ya haber mejorado pero conforme les volví a dar de comer una comida sintética natural que es para peces carnívoros de nuevo volvieron a actuar de esa manera y no parecen tener ningún hongo ni bacteria más parece un malestar estomacal pero no se como solucionarlo. PORFAVOR AYUDENME TENGO MIEDO. -Cambio el agua cada...
Ayuda ajolote No se si es grave pero mi ajolore por la noche se pone a nadar mucho por arriba es como que este inquieto,tengo otro en el mismo acuario y el esta súper tranquilo,es normal?
Consulta Que edad tienen mis ajolotes Hola a todos, venia a a hacer una consulta, tengo 2 hembras de ajolotes (o eso parece) una de 11 cm y otra se 12 cm, me las entregaron de 6 y 7 cm y ya llevan conmigo casi 5 meses, porfavor alguien me diria que edad tienen? gracias
Mi ajolote casi no se mueve Holaaa! Compré un ajolote y casi no se mueve, come bien, está en tratamiento por un hongo con sal marina y unas gotas. Es normal? Le tengo que seguir poniendo la sal después del tratamiento?
Hola a todos te go una pregunta sobre mis ajolotes Lo que pasa esque los dos ajolotes que están pequeños salen un segundo al aire?Alguien me explica porqué o qué pasa