Mi Acuario, Y Sus Dudas.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por i_gar, 7 de Marzo de 2011.

1. i_gar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas!!
    Os presento mi acuario. Es un 90 litros. Sus habitantes son 1 chupaalgas, 4 cebritas, 3 neones y 3 neones cobre.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Parte izquierda:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Parte derecha:

Parte izquierda más de cerca:

Parte media:

Y parte derecha de cerca:

Las fotos son muy malas, pero estaban hechas por la noche y tenía un sueño...
    El nivel del agua sé que queda feo, pero es que ayer hice el cambio de agua y me quede sin agua, por lo que hoy lo llenaré entero.
    Ahora va mi primer duda...
    Las plantas las tengo desde verano, y ya han enraizado. Pero están mal distribuidas. Me gustaría que me aconsejarais de como ponerlas. Tengo bacopa, vallisneria, cola de zorro y alguna más. Es que nose, cuando las puse lo hice al tuntún, y ahora veo que queda feo. Por ello quiero que me digáis como las distriburíais vosotros.
    Como las raíces ya han enraizado, ¿dañaré la planta si la quito del lugar donde está? ¿Me resultará dificil?
    Aprovechando este cambio de distribución de las plantas, compraría alguna roca o tronco para adornarlo.

Ahora, mi segunda duda.
    Las luces son 2 bombillas de bajo consumo de 30 w cada una. Misteriosamente, no me han llegado a durar mucho, cuando las de bajo consumo tiene que durar bastante tiempo. El de la tienda me dijo que puede ser por la humedad. Ayer, me dí cuenta de por que podía ser. La tapa de las luces tiene como un papel para"reflejar la luz" y que llegue toda al acuario. Pero claro, este papel esta roto, doblado, por lo que choca con la bombilla. Incluso por la zona dónde está la bombilla, se nota que está marrón:

Quiero quitar este papel, y sustituirlo por otro. ¿Podría sustituirlo por papel de aluminio?

Por último...¿Alguna sugerencia? ¿Idea?

Sin más, me despido. Siento el tocho de texto, jeje.

Salu2!

2. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pon las plantas que más crecen atras y las más pequeñas en el medio (no en el medio de la urna, en la mitad entre el fondo y la parte de delante) así podrás ver a los peces más tiempo, no va a pasar nada porque las muevas, si acaso igual se enturbia un poco el agua, la distribucion ya depende de cada uno... me parece que la mayoría estan bien colocadas.

Si vas a meter un tronco o una piedra elige el tronco, en mi opinión da un aspecto más natural y aporta sustancias positivas para el agua y algunos peces que los chupan.

3. i_gar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Es que lo que no me gusta es la cola de zorro, en la posición en la que está.

Ya, pero esque el tronco vale mil veces más que la roca. Y estamos en crisis.

Ya veré que ahré. Los avances los colocaré aquí.
    Salu2 y gracias!

4. loly GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    I_Gar .!! Todo El mundo Esta en crisi Hasta el dia de hoi

Bueno Si No te gusta la cola Zorro Ponela atras de todos..! Y Las peqeña Un poquito mas Adelante y En el Centro Pone Unas rocas o tronco lo qe mas te guste Como Dijo Amoniaco

Si no tiene plata Dejalo Para mas adelante cuando tenga plata compralo Tus peces te comprendan :)

Suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información