Mi acuario tiene verdín (algas)

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Abbys, 5 de Mayo de 2019.

1. Abbys

Abbys RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    hola, he estado unos dias fuera de casa asi que mi madre tuvo que venir a cuidar mi acuario, alimentar a los peces y tal, al volver me he dado cuenta que el agua esta un poco verde, los adornos con verde , mis plantas con pelos(las algas) , los paredes igual, y lo que más me saca de quicio que es la gravilla y las piedras, no se que hacer, porfavor ayudadme, es urgente, nunca me habia pasado

2. Roger121

Roger121 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    oof si el agua esta verde hay un problema bien chungo , el alga unicelular verde es muy dificil de erradicar ,dejar menos horas la luz prendida y si no hay plantas de plano quitarla un rato, cambiar el agua , sifonar y ajustar la materia organica en el acuario seria el procedimiento lento y el rapido comprar un filtro uv pero son caros, mide los fosfatos y nitratos en el acuario y si no tienes plantas dejarlos a 0 no seria mala idea.

3. Abbys

Abbys RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Bueno no se si es el reflejo pero me da la sensación, mañana lo miraré y pondre un producto a ver que tal, a lo mejor la veo asi por las piedras no sé, ya diré, porque em sgua esta bastante clara

4. Aboganster

Aboganster BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola Abbys, unas fotos y que nos dijeras los parámetros de tu acuario, servirían de mucho,para poder dar una respuesta mas acertada.

5. Abbys

Abbys RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    si puede ser mañana por la mañana, he quitado lo que he podido y le he puesto tratamientos

6. Roger121

Roger121 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    ha bueno gracias por la noticia :vv:

• Que divertido! Que divertido! x 1

Abbys RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    bueno, novedades, el agua no estaba verde, era el reflejo, he limpiado lo que he podido y he puedto un producto parece que esta mejor

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información