Mi Acuario Se Puso Con El Agua Blanquecina

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Joakiin04, 4 de Febrero de 2017.

1. Joakiin04 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!Hace unos días empecé a ver que mi acuario se iba poniendo con el agua blanquecina pero ahora está mucho más blanca.Quiero recalcar que ya realice en ciclado y el acuario tiene 7 meses de edad.Soy novato,pero para que sepan decirme que pasa,hace unos días fui a la tienda a hablar sobre cómo quitar las algas filamentosas y me recomendó un producto.Le eche un poco pero creo que me he pasado y no se si se debe a esto.Por cirerto,hace unas semanas le quite a mi filtro interno un trozo de esponja y le rellene de canutillos(aunque ya había unos cuantos en un hueco de la esponja ).Quisiera saber que como es transparente el filtro , si la luz mata a las bacterias y que hacer.Gracias y respondan rápido

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario Recién montado se puso el agua blanca Recién monte un acuario de 200 litros, lo llene con agua del grifo coloque anticloro de la marca (clorkill), coloque acondicionador (pentabiocare), coloque un filtro canister dolphin C-1600 que mueve 2800 L/H tiene 5 canastillas en la primera deje las esponjas que venían en las otras 4 coloque canutillo cerámico súper llenas las canastillas, coloque una cortina aireadora con una bomba elite 802, y coloque piedra de rio súper pequeña de 5mm a 1cm aproximadamente como sustrato inerte, no coloque termostato por que el acuario es para Goldfish y la temperatura sin termostato esta en 23 grados, hasta ahí el montaje. Al terminar el montaje el poner a funcionar todo en pocas horas el agua estaba súper cristalina esto fue el 11 de diciembre, al pasar los días el agua se fue tornando blanca, ahora 15 de diciembre el agua esta totalmente blanca no se ve nada del acuario esta totalmente turbia, cabe mencionar que no realizado test del agua ya que no tengo. ¿Es normal esto que paso? o ¿Qué puedo hacer para que el agua se ponga cristalina...
El Agua De Mi Acuario Se Puso Blanquecina Verdosa Hola amigos que tal, les cuento que realice un cambio de agua a mi acuario de 250lts, el cambio lo realice con agua de osmosis y la otra mitad agua de grifo con prime de seachem, tambien realice una poda considerable de las plantas que tenia y aplique un tratamiento de cloruro de cobre para tratar un problema de algas rojas que tenia, ademas aplique sulfato de potasio, excel y fluorish. Despues de unas horas que mire el acuario estaba con el agua turbia blanquecina. Tambien agregue stability de seachem, pero no parece haber algun cambio Los parametros de mi acuario son Ph:7.2 Kh:14 Gh:8 Nitrito: 0 Nitrato: 10 Potasio: 13 Sulfatos: 3 Iluminacion: Finnex 24/7 Se CO2: Casero Filtro: Canister con esponja y bolitas ceramicas 800lph Fauna: 3 Ajolotes Grandes 4 guppies 20 alevines Plantas: Hygropylia Espadas amazonicas Vallisneria 2 plantas grandes que no se el nombre Brotes pequeños de algunas plantas [IMG] [IMG]...
Mi Acuario Se Puso Con El Agua Blanquecina Hola!Hace unos días empecé a ver que mi acuario se iba poniendo con el agua blanquecina pero ahora está mucho más blanca.Quiero recalcar que ya realice en ciclado y el acuario tiene 7 meses de edad.Soy novato,pero para que sepan decirme que pasa,hace unos días fui a la tienda a hablar sobre cómo quitar las algas filamentosas y me recomendó un producto.Le eche un poco pero creo que me he pasado y no se si se debe a esto.Por cirerto,hace unas semanas le quite a mi filtro interno un trozo de esponja y le rellene de canutillos(aunque ya había unos cuantos en un hueco de la esponja ).Quisiera saber que como es transparente el filtro , si la luz mata a las bacterias y que hacer.Gracias y respondan rápido
El Agua De Mi Acuario Se Puso Derrepente Turbio Ayuda amigos todo iba muy hasta que hace 2 semanas el agua se empezo a enturbiar y se puso sucio turbio, tengo un filtro de burbujas, tengo varias plantas y pocas piedras menudas, le cambie el agua hasta un 40% pero al dia siguiente se volvio turbio, antes no estava asi mi acuario, la ultima vez que lo desmonte todo fue hace 6 meses, que puede ser
El Agua De Mi Acuario Se Puso Tirbia hola soy nuevo en este foro... bueno el problema es este el agua de mi acuario se puso tirbia desde que ayer meti un vasija de barro, fuy al acuario a preguntar si la podia introducir y que si no tenia problemas me dijo el señor que si pues no esta pintada ni nada por el estilo no se ha muerto ningun pez, pero mi duda es por que el agua se puso turbia???
Consulta Ampliacion de luz en acuario eheim 240 l Buenas, querría saber si algun compañero con el mismo acuario "Hheim 240L"a ampliado la luz manteniendo la lampara original con los dos T5 de 39W y manteniendo las tapas. Gracias.
Mi acuario actual 12L les muestro mi acuario, tiene 12 litros, muy pronto estare cambiandolo a uno nuevo de 48L, al momento tengo mollys, zebras y unas gambas pequeñas. Soy bastante principiante en esto de los peces y los acuarios pero me ha encantado y cada dia aprendo algo nuevo, proximamente tendre una cuario mas grande donde pondre plantas y un poco mas de decoracion. [IMG] saludos/as :3
Mi acuario de 55 L Hola. Pongo unas fotos de mi acuario nuevo e indico a continuación sus caracrerísticas: Acuario aquatlantis de 55 L. Filtro interior y calentador, todo ello viene en pack con el Acuario. Sustrato Manado aquabasis plus y Manado encima. Roca calcárea y tronco de Mangrove pequeño. Plantas naturales varias Echinodorus bleheri, un Microsorum Pteropus, una Lilaeopsis novea-zelandiaUna Anubia Nana, una Lumnophila heterophila.
Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado De Verdad? ¿12 macetas de plantas en primer plano en solo un área del tamaño de dos palmas? ¿Todas las rocas están pegadas para facilitar el mantenimiento? ¿Pared de musgo con baldosas vegetales prefabricadas? Construimos el último tanque de bajo consumo de energía, hogar de posiblemente el pez luchador siamés más hermoso que tenemos. Sin inyección de CO2 y sin compromisos. 23 macetas de plantas en total para un tanque de 36 litros (9.5 galones) y una filtración biológica muy eficiente. Estamos orgullosos de este paisaje acuático paradisíaco de Betta. [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 27 feb 2020 - Videoteca
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional. [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 7 ago 2017 - Videoteca
Consulta Ozono en el acuario Hola, estoy viendo que hay generadores de ozono a precios asequibles y me planteo si merecería la pena poner uno en mi 450l. En principio parece que podría hacer menos cambios de agua para mantener los niveles de nitratos/nitritos/amonia bajos. ¿Alguno tenéis experiencia con esto?, el aparato genera 1000mg/h con un caudal de aire de 50m³/h, no encuentro cuánto tiempo debería ponerlo, si es suficiente con una piedra difusora o debería buscar otro sistema para mezclarlo con el agua. Pues eso, toda ayuda se agradece. Saludos :thanks:
Urgente Vejiga natatoria en Corydora y posible enfermedad en acuario Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora sterbai *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 colisa lalia macho 7 tetra glowlight 4 otocinclus affinis 2 corydoras sterbai 1 corydora panda (eran 2 pero la nueva murió) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 filtro canister 650 l/h y un filtro de cascada aqueon quietflow 20. Funcionan en todo momento. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlón, canutillos cerámicos y matrix seachem. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario...
Busco Necesito repoblar acuario 108 litros Busco gente de Sevilla que tenga exceso de peces o plantas y pueda donármelos. Tengo un acuario de 108 litros con filtro externo eheim, llevo un par de años con una corydora nada más, por lo que en su día me planteé venderlo. Pero me gustaría volver a disfrutar de esta afición y creo que entre las personas acuarófilas de Sevilla debe haber alguien a quien no le importe deshacerse de unos pocos alevines o alguna planta que se le haya reproducido en exceso (yo tuve experiencia con la cola de zorro y acabé dándola porque me tenía el acuario repleto).
Consulta Tamaño del acuario!! Buenas a tod@s, Quería saber si sería posible meter un macho y 2 hembras de escalares en un acuario con unas dimensiones de 100x50x30, el problema más que nada sería la altura del acuario ya que por el tamaño que alcanzan no creo que estarían agusto aunque por otra parte me han comentado que la longitud del acuario haría que no me tenga que preocupar tanto por la altura. Me gustaría saber si alguien ha criado o tenido escalares en unas dimensiones similares. Gracias de antemano!!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información