Mi Acuario Se Puso Con El Agua Blanquecina

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Joakiin04, 4 de Febrero de 2017.

1. Joakiin04 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!Hace unos días empecé a ver que mi acuario se iba poniendo con el agua blanquecina pero ahora está mucho más blanca.Quiero recalcar que ya realice en ciclado y el acuario tiene 7 meses de edad.Soy novato,pero para que sepan decirme que pasa,hace unos días fui a la tienda a hablar sobre cómo quitar las algas filamentosas y me recomendó un producto.Le eche un poco pero creo que me he pasado y no se si se debe a esto.Por cirerto,hace unas semanas le quite a mi filtro interno un trozo de esponja y le rellene de canutillos(aunque ya había unos cuantos en un hueco de la esponja ).Quisiera saber que como es transparente el filtro , si la luz mata a las bacterias y que hacer.Gracias y respondan rápido

Cargando...
Temas similares