Mi Acuario Recien Instalado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por tonomeitor, 20 de Febrero de 2014.

1. tonomeitor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Acabamos de instalar un nuevo acuario de 60L, con filtro externo..
    utilice sustrato de compostaje del que hacemos en casa y arena fina; creen que dicho sustrato de compostaje puede perjudicar a mi acuario??
    por otro lado el agua y después de dos horas de filtrado aun esta turbe cina, eso es normal??

2. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues no se hasta que punto. Piensa que has metido un monton de material vegetal (orgánico en general) dentro del acuario y puestos que se puede descomponer, puede cambiar e influir en los parametros y en tu acuario en general. Ya que lo has hecho , mide los parametros y evalua como influye. Un saludo. Siento no poder serte de mas ayuda

3. agar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Depende que sustrato sea, no se que entiendes por sustrato casero, lo mejor de siempre ha sido akadama...

Si es mas que noramal que despues de 2 horas tu acuario siga turbio, tranquilo con paciencia, recuerda esperar el mes hasta completar el ciclado!

4. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Una foto ayudaría...

Si has puesto un sustrato sin grava encima estará bastante mas de dos horas turbia

5. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    La cuestion es que no es un sustrato casero, según dice es sustrato de compostaje, osea compost... Que no es lo mismo que un sustrato casero para acuarios. O por lo menos eso he entendido.

6. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo lo q entiendo por compostaje es eso compost.

Una mezcla de tierra turba y tal...

Como dice el compañero si tiene muchas partes vegetales... Maderas hojas y tal pues problemas a la larga.

Yo me refugia solo a q si esa tierra no esta cubierta por grava seguirá mucho tiempo turbia. Y al mas mínimo movimiento pues otra vez.

7. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hasta que no conteste no podremos saber si es compost o... Como bien dices si no ha puesto grava encima de el compost o del sustrato casero o lo que sea, tienes razon con que se pegara mas de dos horas, creo yo que hasta 1-2 dias. Ademas si es turba, el agua se pondra amarillenta. Si es compost, turba y demas y no has puesto grava encima, cada vez que un pez escarbe o incluso con el filtro, se levantara. Un saludo

8. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Jajajaja sip hasta q no diga no sabemos... Además el pH con la turba ira al suelo... En fin.

9. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ph como el rio tinto jajaja bueno a ver que tal va la cosa que ya me tiene intrigado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. tonomeitor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    puse gravilla encima unos dos centímetros de la misma, y todo seguía igual.. compre un ayuntador de partículas moleculares y se solucionaba unas horas y des pues otra vez el agua color te.
    al final, saque todo sustrato de será especial para acuarios tierra y listo el problema .

11. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ayuntador de partículas moleculares???

Estoy flipando.

12. agar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Me suena al reactor de homer ahahahahaha

13. alex_mkn BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ya ves tio.. yo sinceramente se me ha venido a la cabeza el coche de regreso al futuro
    Nos puedes decir que es eso??? jajajaja

Me tienes intrigao

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

14. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Supongo que de referira a un floculante, que lo que hace es unir las partivulas en suspension y que precipiten al fondo. Era normal que te pasara eso... Un saludo!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información