Mi acuario Marino

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por titin, 23 de Abril de 2020.

1. titin RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Reactor para acuario marino casero Reactor para acuario marino casero [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Desmonte acuario marino. Buenas tardes chicos, Por trabajo tengo que desmontar mí acuario y dejar la afición un tiempo. Tengo la urna con una ballesta payaso que lleva 2 años conmigo,una pareja de payasos y un zebrasoma la idea es encontrar primero a una persona que sepa que cuidará bien de ellos y venderlos a una buena persona y después urna con mueble,sump,bombas iluminación,roca etc…por 850€ lo dejaría si alguien se llevará todo Las medidas son: Acuario marino en pleno funcionamiento,lo vendo con todo….roca viva de urna principal y la del sump,arena,bombas,iluminación,Skimmer….lo que se ve en las fotos..también Más de 3500€ gastados Mesa de aluminio a medida con puertas del sump de cristal,perfecto para decoración moderna. Negociable Medidas: Largo: 112 Alto:55 Ancho 40 Altura mesa 69 Muy cuidado,vendo por mudanza Negociable mi teléfono es el 647899055 Estoy por zona de Madrid
Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Estoy pensando en empezar un acuario marino Últimamente he estado pensando en comprarme un acuario de 30 o 40 litros para ir empezando en el mundo de los acuarios marinos he estado leyendo y me han surgido muchas dudas, la primera es como hay que salinizar el agua y en qué cantidad, la segunda el ciclado, cuanto dura y como hay que hacerlo, la tercera es el rema de la roca viva que no me queda muy claro como funciona y la cuarta es que corales y peces o invertebrados pueden entrar ahi (los caballitos he leído que pueden entrar pero son muy caros y delicados)
La temperatura y la salinidad en el Acuario Marino La temperatura y la salinidad en el Acuario Marino Con este video de la Temperatura y la Salinidad en el Acuario Marino procuro que dimensionemos la gran importancia que tienen estos parámetros físicos para la buena salud de nuestros peces marinos, corales y demás organismos. Sea que tengamos un acuario de solo peces marinos o un acuario de arrecife, mantener en parámetros ideales la salinidad y la temperatura constituye una tarea fundamental para mantener de forma exitosa los organismos marinos en nuestros acuarios, hecho, la temperatura y la salinidad, que en oportunidades el acuarista no dimensiona como parte esencial de la formula de éxito. [MEDIA] [SPOILER]
¿Qué necesito para mi primer acuario marino? ¿Qué necesito para mi primer acuario marino? [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino serie
Acuario marino barato Acuario marino barato [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios y más Publicado el - Videoteca subforo: acuario marino
Convertir acuario de agua dulce en acuario marino Convertir acuario de agua dulce en acuario marino En este vídeo vamos a aprovechar uno de los experimentos de nuestro departamento I+D para enseñaros como convertir un antiguo acuario de agua dulce en un acuario de agua salada de forma sencilla y reutilizando el equipamiento del antiguo acuario. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el - Videoteca subforo: acuario marino
Ideas para un acuario marino solo peces de 112 litros Hola querría montar un acuario marino solo peces de 112 litros (pondria skimmer y todo lo necesario) y la duda es que peces meter. He pensado en estas posibilidades: - pareja de payasos con algunos peces mas. Pero me han dicho en la tienda que los payasos acaban apoderándose del acuario y agobiando al resto de peces. - pareja de payasos solos. pero entonces el acuario se me queda un poco vacío. - Acuario de única especie con cinco payasos. ¿Se puede tener esto así? - sin payasos. Entonces pondría un centrophyge acanthops, dos ecsenius midas (me han dicho que están bien en grupo) y un lábrido pequeño amarillo (no sé como se llama) o lila (creo que es fridmani). ¿Qué os parece? Se admiten ideas y sugerencias, gracias
¿Acuario marino con cama de arena o no? ¿Acuario marino con cama de arena o no? En este video hablaremos de los pros y contras de tener una cama de arena o no en el acuario, así como una pequeña explicación de cada punto. [MEDIA] Fuente: Saltwater Gardens Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca subforo: acuario marino
Consulta Acuario marino 130 litros Hola amigos, acabo de empezar ayer mi primer acuario marino y me gustaria que me aconsejarais en general en que debo de estar muy pendiente y las cosas mas importantes que debo de hacer. El estado de acuario es lleno con 13kg de roca viva dentro, bomba de agua puesta, skimmer de mochila puesto, bomba de movimiento puesta y temperatura la estoy manteniendo a 24 o 26 grados. Espero vuestros mejores consejos.. gracias
¿Acuario con o sin tapa? ¿Marino o dulce? ¿Acuario con o sin tapa? ¿Marino o dulce? [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 24 jun 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Ich en mi acuario marino | Tratar en mi acuario hospital con cobre ¿si o no? Ich en mi acuario marino | Tratar en mi acuario hospital con cobre ¿si o no? Hola aquí les dejo unos de los problemas que sufrimos muchos, el punto blanco marino que a veces se sale de control y perdemos peces en el camino, el tratarlos con cobre en un acuario hospital es logra resolver el problema de momento mas no de raíz. [MEDIA] Fuente: Mundo Marino ESP Publicado el 10 nov 2020 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Circulación y corriente en acuarios marinos | Elección y colocación de bomba ideal Circulación y corriente en acuarios marinos | Elección y colocación de bomba ideal ¡Seguimos montando nuestro nuevo acuario marino Aqua Ocean Sump Pro! y esta vez toca elegir e instalar las bombas de movimiento para generar la corriente de agua ideal. ¿Sabías que la corriente de agua dentro del acuario es casi tan importante como su filtración e iluminación? ¡descubre su importancia y qué hay que tener en cuenta para elegir una buena bomba de agua y su colocación! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 11 sept 2021 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Urgente Mudanza y montaje acuario marino Hola, un familiar cercano ha fallecido, me ha dejado todos sus acuarios entre ellos un marino de 91 litros, tengo conocimientos de acuarifilia pero hace bastantes años que no ejerzo y el problema viene con tanto cable y maquinita, pondré unas fotos haber si alguien pudiera decirme que es cada cosa y para que se utiliza, todos los consejos son bienvenidos, hice la mudanza en unas tres horas y mantuve temp, corrientes y demás, ha llegado sano y salvo todo y tiene buen aspecto.[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]