Consulta Mi acuario esta sobrepoblado ?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por AnuarSG, 30 de Enero de 2023.

?

Estaría sobrepoblado el acuario ?

1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

1 votos
    50,0%
  3. Ligeramente

1 votos
    50,0%
  4. Mucho

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. AnuarSG RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, actualmente tengo un acuario de 60 litros con 4 corydoras , un otocinclus y 3 rasbora arlequin , todo marcha bien por el momento pero me gustaría agregar otros 2 otocinclus y 3 o 4 arlequines para un total de
    4 corydoras
    3 otocinclus
    6 o 7 arlequines
    Consideran que mi acuario estaría sobrepoblado ?
    Pd. Tengo una filtacion que mueve 6.5 veces el agua del acuario por hora y en cuanto a deshechos nitrogenados no e tenido problema por el momento

2. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Si tienes una buena filtración y un buen mantenimiento con cambios de agua semanales y tal yo creo que vas bien con lo que piensas meter.

Cargando...
Temas similares
Mi acuario está sobrepoblado? Hola amigos, es la primera vez que me animo a publicar algo ya que mis dudas siempre las resolvían algún otro post. En mi acuario de 160 litros tengo 3 filtros, uno pequeño de 400 litros/hora y dos de cascada que mueven 600 litros/hora cada uno. Los tres están a tope de matrix y uso purigen además de la filtración mecánica. El acuario está bastante plantado y he procurado darles a los peces muchas cuevas y escondites. pH: 6.8 Los demás valores no los he medido nunca porque no tengo los tests. Medidas: 80 de largo × 50 de alto y 45 de ancho. Los habitantes son: -4 gouramis perla, por lo que pude apreciar son 3 hembras y un macho. -2 ramirezi electric blue balón -7 otocinclus -15 tetras neon - 3 botias yo-yo - 2 ancistrus. Mi duda es la siguiente: Está mi acuario sobrepoblado? Tengo interés en adquirir 3 lochas kuhlli, ¿creen que si las metiera no habría problema? Por favor respondan jejeje
Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Muchos pesticidas son extremadamente tóxicos para los peces, lo cual fue muy desafortunado para este propietario a pesar de que el controlador de plagas contratado había tomado precauciones para evitar rociar cerca del estanque de peces. Este video ilustra los efectos tóxicos de la exposición a un insecticida, cómo clasificamos a los peces intoxicados, qué puede hacer para ayudar a los peces a recuperarse y cómo prevenir futuras ocurrencias. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de...
Consulta ¿Cuánto cuesta tener un acuario? Hola, buenas! A cuanto me saldría aproximadamente un acuario de unos 240 litros,con sustrato,bien plantado,filtro,peces discos,calentador,Luz Led, los productos químicos y todas esas cosas. Más mantenimiento mensual. Gracias
Consulta Las plantas de mi acuario están deshilachadas y feas Hola!! Tengo un par de plantas en el acuario hace unas semanas y se están poniendo feas y no se por que. Tengo bastante iluminación en el acuario. No se si debo ponerles algún producto.
Consulta LAS PIEDRAS DE MI ACUARIO ESTÁN MARRONES Y VERDES FLUOR Hola, tengo una pecera de 45 galones no la tengo hace mucho, calculo dos meses. Las piedras blancas se están poniendo cada vez más marrones y cerca del vidrio se ven como un color verde flúor. Tengo plantas naturales, filtro, luz y calentador. No parecen algas la verdad pero no se con que comenzar a probar para que se vaya. Muchas gracias como siempre
Estas 5 plantas flotantes se verán hermosas en tu Acuario Estas 5 plantas flotantes se verán hermosas en tu Acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes serie
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita
Solución agua verde en estanques y acuarios Solución agua verde en estanques y acuarios Descubre lo fácil que es eliminar el agua verde de tu fuente o acuario implementando corrientes de agua internas que arrastren la sedimentación hacia los filtros con bacterias nitrificantes. En este video verás el paso a paso de principio a fin, lavado de la fuente, instalación de filtro, bombas de agua y luz ultravioleta. Los resultados son los esperados. [MEDIA] Fuente: Koisland Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Bacterias para acuarios ¿Cómo y cuándo usarlas? Guía completa para tener un acuario 100% estable! Bacterias para acuarios ¿Cómo y cuándo usarlas? Guía completa para tener un acuario 100% estable! Para tener un acuario estable, es fundamental contar con una gran colonia de bacterias. En esta video os explicaremos los diferentes tipos disponibles en el mercado, cómo y cuándo usarlas para tener un acuario estable al 100%. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Encuesta ¿Mi acuario así esta bien? Eh estado teniendo problemas con mis peces y creando preguntas, y me eh dado cuenta que no se bien las medidas de mi acuario en si, tengo 7 peces (goldfish telescopio, cabeza de leon, 3 bailarinas y un koi plata *me dijieron que no crece y no es la misma especie pero que comparten nombre* y queria preguntar si este acuario esta bien para ellos, si no esta bien comprare uno mas grande, muchas gracias [IMG]
Consulta Las vallisneria de mi acuario estan en muy malas condiciones sin embargo las ambulias estan geniales Llevo desde Junio con mi acuario de 60 Litros, soy muy nueva en esto... Meti plantas naturales por que me gustaba como se veian tengo algunas vallisnerias y cada vez estan peor... las hojas se van flotando, las hojas estan marrones y débiles, no cojen raiz, no crecen... no detecto de donde viene el problema ya que justo al lado tengo ambulias que parecen estar geniales con un color flourescente y con mas ambulias pequeñas que ellas mismas han echado... He ido a tiendas de animales pero no puedo echarle nada ya que no hay un liquido que sirva para varias plantas... Tengo pensado sacar las vallisnerias y meter a otras plantas, por que no se que hacer el acuario se ve triste y solo quiero que luzca a color y vivo... Alguien me aconseja? Que otras compro? Que hago con ellas?
Consulta Esta bien mi acuario? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hola a todos, quisiera mostrarles mi acuario y preguntarles su opinión acerca de si esta bien, ya que me da la impresión de que algo le falla. ante nada, mil gracias por leer mi mensaje :thanks: bueno, paso con las especificaciones: -es de 50cm de alto, 33 de ancho y 34 de alto -posee unos 57 litros, pero unos 50 litros reales respecto a su población, hay: -3 guppys macho, 1 hembra y 3 alevines de 1 mes -2 escalares (estoy 99%seguro de que son hembras) -2 tetras gota de sangre (se que deberia tener 5 mas, pero no he conseguido comprar mas o devolver estos) -2 espadas hembra -3 cebras (lo mismo que con los tetras) -2 otocinclus y 1 ancistrus -el acuario posee un filtro interno de hasta 60 litros con matrix, 1 calentador, una led de 40 cm y una bomba de aire (para burbujas) -de sustrato tiene uno de 4 cm de grosor, el cual se supone tiene nutrientes para las plantas...
Urgente Mi acuario esta sucio Hola soy nueva en esto de los acuarios. La poca info que tengo es gracias a Google y la que me dan en la tienda es muy poca. Tuve un problema de algas hace tiempo y me acerqué a la tienda, me recomendaron unos que se llaman comealgas. Me llevé 4 porque el acuario es muy grande. Al principio muy bien lo limpiaron todo. Pero empezarón a morir uno tras otro y el cristal de toda la pecera se me está llenano de una cosa marron que tengo que raspar( por si sirve de info). Se me ha muerto también una gupy hembra y un neón. También tengo piedras blancas en el fondo y se estan llenando de negro. Agradezco una amplia información de como mantener mi pecera limpia y clara y que no se me mueran mas peces. Uso producto de aclarar el agua y también otro de acondicionamiento. También tengo un buen filtro para el tamaño de la pecera y termostato con termometro para controlar la temperatura. El agua es para peces tropicales, tengo luz puesta unas 9 horas. Les doy de comer escamas que no tengo muy claro la cantidad pero intento que sea lo...
Urgente Mi acuario está invadido Gente alguien sabe que es? Está en las piedras y en el filtro (antes era de color traslúcido y como con huevos marrones en el interior) ahora está con ese color xq me asusté y la puse en vinagre.
Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro externo Fluval 207 para todo tipo de acuarios. Muy eficaz, con gran potencia de filtrado y silencioso. Modelo adecuado para acuarios de entre 60 y 220 litros de capacidad. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 16 jun 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario