Mi acuario de mollys

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Ara88, 25 de Octubre de 2019.

1. Ara88 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Que les parece mi acuario? Como lo ves? Esta muy cargado? Tengo unos infiltrados jajaja un guppy macho(sobreviviente) una espada, 2 neones, y una pareja de Corydora. Un saludos‍♀️

Archivos adjuntos:

2. Charodcg GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Esta súper bonito. Mira, este es el mio

Archivos adjuntos:

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Esta bien, pero considera un sustrato mas natural, a mi esa grava de colores me parece horrible, me gustan los acuarios con un aspecto mas adecuado para los peces.

Última modificación: 25 de Octubre de 2019
    • Ok Ok x 2
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Yo tengo puesto rocas naturales y piedras de rio

5. Charodcg GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Y las plantas naturales, así se va creando su propio ecosistema. Llevo 4 meses y es súper sencillo. Cuantos más productos artificiales en mi opinión es más complicado de mantener limpio

6. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Eso es muy cierto, tratar de equilibrar el acuario de manera natural, mas plantas, numero adecuado de peces para los litros de agua disponibles, especies compatibles en cuanto a parámetros, de esta manera vas a tener un ecosistema en buenas condiciones y unos peces sanos.

7. Ara88 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mis platas son naturales y el tronco también no se que veís de artificial la verdad. Serán las piedras de colores a mi me gusta así la verdad

8. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues es tu elección tener esa grava de colores, pero solo pregúntate si en el habitad de las especies que tienes en tu acuario existe algún sustrato parecido?, además algunas piedras pintadas liberan sustancias en el agua que pueden resultar dañinas para tus peces.
    Pero es tu acuario y si a ti te gusta pues es muy respetable.

Última modificación: 25 de Octubre de 2019
    • Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    A ver que os parece mi betta esta hoy un poco rara

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      219 KB
      Visitas:
      0
  10. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    betta?, creo que es un Platy hembra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Jijiji, pues yo estaba en que era Betta. Lo de hembra si lo sé. Pero me preocupa que está huyendo del macho, y de las plantas al calentador muy agitada

12. Charodcg GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Mira

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      242,7 KB
      Visitas:
      0
  13. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Es una Hembra de Platy, muy bonita y se ve en muy buenas condiciones, muy pronto tendrás muchos alevines de platy.

14. Charodcg GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Ooooh!
    Cuando nazcan si sobreviven mando foto!
    Ya tengo una cría de Guppy

15. Charodcg GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Así están ahora, tengo a las dos Platy y una guppy en un acuario aparte por si acaso. Que os parece? Como lo veis?

Archivos adjuntos:

16. Charodcg GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola igniscer!
    Aún no han tenido crías. Pero las he preparado un pequeño acuario de 15 l y tengo de momento hay a las 2 Platy . ¿Que te parece la idea? Creo que es más cómodo que una paridera. No le he puesto luz, para que estén más cómodas. El otro es el acuario principal

17. Charodcg GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Como veis a mis Platy hembra?
    Cuanto puede quedarles para tener los alevines?

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Crear Acuario Mollys Buenos días, hace tiempo me enfadé porque se murió mi super escalar de 5 años, por lo que guardé el acuario. Pero hoy he encontrado en mi tienda de animales de confianza unos mollys dálmata que me han enamorado. Antes de nada me gustaría preparar correctamente su acuario, podéis darme unas nociones básicas? El agua de mi zona es dura y el acuario es de 70L. En cuanto a la luz, os agradecería si me diérais unas nociones sobre cómo colocar una tira de led porque el tubo se calentaba mucho y no lo podía encender durante mucho tiempo seguido. El filtro es de cascada "casero".
Mollys · Peces fáciles para tu acuario tropical Mollys · Peces fáciles para tu acuario tropical Los peces ovovivíparos procedentes de América son una excelente opción para un acuario para principiantes debido a su facilidad de convivencia y mantenimiento. Se muestra a los molly sus características, variedades y cuidados. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 20 nov. 2019 - Videoteca
Consulta Que plantas puedo meter en un acuario que se lleven bien con mollys , monjita ,cebras y escalar Buen día tengo unas echinodorus , vallisneria y elodeas utilizo un sustrato help .[ATTACH]
Consulta Nuevo acuario Mollys!Dudillas... Hola!!!:sal: Pues os puedo enseñar ya mi nuevo acuario y el último (:grin2:) el cual tenía muchas ganas de tener. Tengo ya los 3 que quería. El comunitario de Bettas, el del Axolote y quería un tercero para que mis Corydoras (estaban en 20L no reales) estuviesen bien! Y mi idea ya era poner junto a ellas unos Mollys. Finalmente ne decidí por un grupo de 4 Mollys Balón (1 macho y 3 hembras) dos son blanco plata y los otros dos dálmata y 2 hembras de Molly Lira, una blanca plata y una negra. :tropicalfish::tropicalfish::tropicalfish::tropicalfish::tropicalfish::tropicalfish: Compré un acuario de segunda mano que me fascinó. Es el Boyu TL-450, que es para poder hacer un nano marino. A precio de tienda no me lo podía permitir pero de segunda mano me ha salido muy bien y está impoluto incluso me lo vendió con su correspondiente soporte de pie (creo que se llama así la mesilla que va acorde al acuario).:alegria::alegria::alegria: Decir que ni lleva los leds azules de luz nocturna y solo trae 1 fluorescente de 18W en lugar de los...
Se Pueden Juntar Guppys,mollys Y Xiphos En Un Mismo Acuario? Tengo una pequeña curiosidad de si se pueden juntar estos peces en un mismo acuario . Tambien que planta ponerle lo que creo es que les va bien una vallisneria . No se que grava ponerles : fina , media , gorda... AGRADECERIA RESPUESTA . GRACIAS. Tamaño de acuario : 57L
Consejos Sobre Mi Acuario De Guppys Y Mollys Balon Buenas llevo cogiendo consejos de este foro desde hace tiempo y me han ayudado mucho pero me e registrado para poder ayudar y si me podíais ayudar en una duda y es que tengo un acuario de 60 litros muy bien plantado con 3 hembras guppy y 1 macho guppy 3 hembras molly balon y un macho molly balon y me preguntaba si podría añadir 3 hembras xipho y 1 macho xhipo cola de espada y que críen todos en ellos espero buenas noticias y gracias adelantadas.
Mi Primera Baja En El Acuario Una De Las Mollys Blancas Adop :sad: :sad:esta que os escribe hoy amanece triste... :aio: mu trizteeeeeeeeeeeeeeeeee :aio: Mi hembra molly se me ha muerto,amanecio panza arriba la pobre...estoy mu apenada mi primera baja que dificil se hace y que duro...jo..!! no ha podido parir..?? estaba malita..? estresada..? :nose: no se Un comportamiento para mi estraño ayer por la tarde subia y bajaba al fondo...se iva a una esquina... cuando alguien se la acercaba a la otra... Solian estar las dos hembras juntas y de repente Blanqui no dejaba que Nube se la acercara...queria estar sola :sad: :sad: por un rato se me hizo duro y no sabia que hacer...se me coloco delante del cristal como para que la viera y me dio la impresion de que me miraba con pena y pidiendo ayuda... :sad: :sad: No sabia que hacer...ni como podia ayudarla... :nose: para mi fue angustioso de verdad..!! os parecera una bobada...me podreis llamar loca....pero me senti muy mal... En algun post si que he puesto que me parecia que estaba demasiado gorda... que daba la impresion...
Reproducción Del Pez Mollys En Acuario Comunitario Me gustaría saber como hago , para que mis peces mollys se reproduzcan ? acuario de 120l , compartido con guppys y platys, muy buena vegetación y escondites para los alevines
Decoracion Para Mi Acuario De Mollys Balon. HOLA A TODOS!! tengo un acuario con plantas artificiales, ahi tengo 5 mollys balon, podría yo poner un coral blanco que tengo hace años? GRACIAS , ESPERO SUS RESPUESTAS.
Que Plantas Puedo Meter En Acuario De:gupys,mollys,platys,et aconsejarme que tiipo de planta debo meter en mi acuario que tengo gupys,pla - ¿Has quitado la esponja que suele llevar en la maceta las plantas ??? *- ¿Qué abono utilizas y con que frecuencia abonas?(esto nos ayuda a saber si hay alguna carencia o si hay un exceso de nutrientes?): *- ¿Inyectas co2?(según la luz y tamaño de acuario, es posible que te haga falta un aporte de co2): *- ¿Que tipo de iluminacion tienes? ¿De cuántos watios dispone el acuario? ( Si es posible dinos los grados kelvin y la marca de los tubos (por ejemplo: Un osram color 865/18W T8...) - ¿Antigüedad de los tubos? (desde cuándo los tienes puestos): - ¿Horas de luz, fotoperiodo? (cuántas horas al día mantienes encendida la luz del acuario y si el periodo es continuo o discontinuo): *- ¿Qué tipo de sustrato tienes puesto en el acuario? (arena de silice, akadama, piedras de colores, sustrato nutritivo (añade la marca si la sabes) sustrato casero (añade la composición): *- Cómo haces los cambios de...
Ayuda Con Mi Acuario De Guppys Mollys Platys Yneones hola tengo 1 acuario de 40l con 8 guppys 4 mollys 2 platyis y 4 neones y tambien tengo un acuario de 10l q tengo pensado solo para la cria qisiera saber si tengo muchos peces y cuando cambiar las hembras al acuario peqeño y si el agua del acuario pequeño tiene q tener parte del acuario grande graciass
Cuantos Guppys, Mollys, Platys,...caben En Un Acuario De 68l Hola, cuantos guppys, mollys, platys,...caben en un acuario de 68 litros? Gracias a los que contesten.
Mi Acuario De Peces Mollys hola este tema es para saber de mis peces tengo peces mollys y quisiera saber si los plattys y guppys pueden convivir con los mollys ya que los mollys usan sal y los otros dos noo pero vi un video en youtube y dice mi acuario de peces mollys y platys como uno logra tener peces de agua salada y peces de agua dulce yo apenas estoy entrando a este hobby y me entretengo mucho tengo 13 :angel: años y tengo un acuario de 8 litros pero para mañana me dan uno de 60 o 80 litros despues les doy las medidas para que me digan de cuanto litros es pero haora quiero saber es lo de los mollys y plattys :nose:
Puedo introducir en mi acuario mollys ?? Re: Molly HOLA MUE GUSTARIA SABER SO PUEDO INTRODUCIR EN MI ACUARIO MOLLYS, SE QUE SON DE AGUAS MEDIO DURAS Y ALCALINAS. MI ACUARIO TIENE UN PH DE 7.3 Y LA DUREZA ES DE 3. ADEMAS SABER SI SE LLEVARIAN BIEN CON TETRAS Y CORYDORAS. GRACIAS