Mi acuario de 91L

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Dieguin_DgD, 27 de Febrero de 2020.

1. Dieguin_DgD BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    ¡Nuevo vídeo! Esta vez de como cazan los caracoles Asesinos. ¡Espero que os guste!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 2

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Muy bueno el video!!!

3. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    minuto 1:28 brutal

4. Dieguin_DgD BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    ¡Muchas gracias!

5. Dieguin_DgD BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Es una pasada verlos en acción la verdad

6. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    si, anoche una cebrita estaba comiend algo, lo que perturbo es que el "algo estaba vivo" tal vez un insecto con mala suerte?

7. Dieguin_DgD BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Puede ser, algún mosquito o algo así que se posara en la superficie

8. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    aun asi el pobre fue desafortunado xd

9. Dieguin_DgD BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Proteína que se llevó el pez al menos jajaja

10. Dieguin_DgD BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Esta gambita que me he encontrado hoy es preciosa, con esas motas y el final de la cola de un azul más oscuro es bastante original

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

11. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Estoy teniendo dos helena aparcados en paralelo durante toda la tarde. No sé si acabará en canibalismo o en apareamiento. ¿Se te ha dado el caso?

12. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Aprovecha el bug y saca unas fotos antes de que ocurra el desastre

13. Dieguin_DgD BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    No te preocupes, cuando están unidos es apareamiento. Dentro de poco tendrás huevos por el acuario. Los míos están así constantemente.

14. Dieguin_DgD BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Jajajajaja solo están pasando un tiempito juntos

Cargando...
Temas similares
Actualización Acuarios del Lago Tanganika Actualización Acuarios del Lago Tanganika [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 5 may 2017 - Videoteca
Mi acuario de 55L Os dejo mi acuario comunitario natural con guppys, neones, coridora, molly y Red Cherrys. Saludos a todos![ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Acuario para Axolotes Buenas queridos compañeros, acabo de conseguirme 2 pequeñas crias de ajolote, 2 meses aprox. Mandé un test rapido para ver como venía el agua del grifo y me resultó tener un agua muy dura, y como son seres muy sensibles me preocupa esto. Le estaré haciendo cambios de aguas del 20% para controlar el NO2 que ha venido en subida y le estaré dando daphnias de comer. Se ven bien activos y juguetones. El ph y kh están dentro de los niveles recomendados. ¿ Me aconsejan usar un acondicionador de agua ? para eliminar cloro y cloramina, metales pesados y proteger contra el amoniaco. Pregunto por que el acondicionador que dispongo añade minerales y quizás esto suba aun mas los niveles de GH. Muchas gracias, lindo foro tienen por aquí. Saludos
Ciclidos para un acuario de 100 litros Buenas Hace poco me compre un acuario de 100 litros que tengo ya ciclando, ¿cuantos ciclidos serían los ideales para meter en un acuario de este tamaño? Muchas gracias de antemano!, Un saludo
Venta Venta Acuario marino completo 300l. [ATTACH] Hola, vendo mi acuario marino de 300l. Por no poder atender adecuadamente. 700€ Barcelona (Odena) Incluye: Urna 1.50x50x40 Mueble a medida Skimmer Deltec mce601 Pantalla maxspect rsx 300 Filtro exterior JBL cristalprofi e1501 2 bombas jvp102 Calentador eheim Hepatus Flavenscens 2 ocellaris Damisela Lysmata debelius Anémonas Árboles de kenya Discosoma Etc.
Les muestro mi acuario Saludos para todos. Les muestro mi acuario. Tengo cebras, Angeles, monjas, platys, Coridoras, plecostomus, almejas, caracoles. Mi acuario mide 1.50 metros de largo, x .65 cmtrs alto y .50 cmtrs ancho. También tengo algunas plantas acuáticas sembradas en el. [ATTACH]
Iniciación en acuario plantado Low Tech Hola compañeros. Quiero hacerles una consulta. Tengo un acuario de 75 litros desde hace como año y medio y por fin me hice de una lámpara chihiros a601 6500k y 5800 lúmenes totales. Es dimmeable por lo que se puede bajar la intensidad de la lámpara. Mi intención es plantar con plantas de bajos requerimientos y sobre todo epífitas que crezcan amarradas a rocas o troncos, como helechos, musgos, etc. Ya que mi sustrato es inerte y no quiero poner nutritivo porque tendría que sacar todo el que ya tengo. Quisiera saber qué me recomiendan, si plantar denso, si puedo poner tal vez algunas vallisnerias a pesar de tener sustrato sencillo y sobre todo saber si debo abonar un poco. He escuchado cosas positivas del Flourish excel de seachem y pensaba tal vez utilizarlo en una dosis más baja de lo indicado. También, cuantos lúmenes litros me recomiendan? Muchas gracias, espero sus comentarios y opiniones
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Consulta Novato, acuario 31L Primero saludar a la comunidad, soy nuevo en esto, estoy en el ciclado inicial de mi acuario ya casi tiene el mes y es momento de decidir que peces meter. ¿Qué peces me recomiendan para esta capacidad? Gracias por los consejos
Nuevo proyecto acuario 100 litros Buenas! Hace unos días me he comprado un acuario de 100 litros y a ver si me podéis dar ideas sobre los peces y las plantas que meter, la idea principal era de meter algún pez tipo colisas lalia o ciclidos enanos con algún pez más Los parámetros del agua de mi zona son: Ph :7'8 Gh:10 Kh:9 En cuanto a bajarlos no tendría problemas ya que tengo la posibilidad de mezclarlos con agua de ósmosis Muchas gracias de antemano! ,Un saludo
10 consejos para que nuestro primer acuario sea un éxito 10 consejos para que nuestro primer acuario sea un éxito Cuando nos iniciamos en el mundo de los acuarios necesitamos seguir una serie de pasos previos que van desde la correcta elección de la urna, la búsqueda de un asesoramiento especializado, elección de los peces, etc. Para ello hemos realizado esta guía que os ayudará a dar el paso y que el inicio en esta afición sea un ¡EXITO! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 21 feb 2021 - Videoteca
Gambas de acuario de agua dulce Gambas de acuario de agua dulce Introducción a las diversas especies de camarones que se pueden tener en un acuario de agua dulce. Un resumen de los camarones más populares en nuestros acuarios. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 ago 2020 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Nuevo acuario 45L Agua fría Hola, les presento el próximo acuario 45 L ciclado, para la Carassius auratus (10 cm), -Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm -Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro. - Iluminación:Leddy slim 10W aquael -Material filtrante: Mecánico: un 10% lana y esponja Biológico: matrix de seachem unos 56 ml - Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K. -Plantas: Anubias nana, echinodorus Bleheri, Microsorum pteropus, echinodorus magdalenensis. Sera sustrato nutritivo arenoso y grava sera. Por cierto una de las plantas Echinodorus Bleheri, me he dado cuenta que habia algo moviendose, sería un pequeño caracol :blink:
Consulta Acuario dividido en 3 Hola, empecé esto en otro post más que nada porque buscaba una pecera más grande y ya la conseguí. Es de 70l. Actualmente no está ni llena, tengo que ciclarla aún y empezaré mañana que voy a por la grava. Mi idea es ir comentando cómo voy ya que me hace ilu el proyecto y que me aconsejeis un poco de que peces meter porque actualmente tengo 2 Bettas macho y bueno, dejo aquí el post anterior por si os queréis poner al día de mi historia xD Busco - Acuario de entre 70-150l De antemano gracias! Iré pasando fotitos en cuanto le ponga la grava mañana (que por cierto no sé de qué color poner xD)
Madera de mimosa ¿Apta para acuario? Buenas chicos, están podando por mi barrio y me gusta el tono oscuro de la madera de la acacia mimosa. No es resinosa y es bastante más dura que la de la acacia de tres espínas por ejemplo... La pregunta es: ¿Es apta para el acuario? Después de curarla apropiadamente claro.