Mi acuario de 91L

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Dieguin_DgD, 27 de Febrero de 2020.

1. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Buenas! Os traigo por aquí otra ficha, ésta vez de la variedad rosanervig de la Higrophila Polysperma. Como generalmente he tenido esta variedad y la normal al mismo tiempo, he podido crear esta ficha también. Espero que os guste!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Os dejo un pequeño corto relajante

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Buenas! Hacía un montón que no subía una foto, a ver encuentro un hueco más a menudo.

4. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430

5. Joaq RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Sigue informando porfa!!!
    Que cantidad de gambas tienes en total en el acuario?

6. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Eso está hecho! No te sabría especificar la cantidad de gambas, un montón

7. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430

8. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Os dejo una foto del acuario junto a una maceta de plantas carnívoras que he montado el otro día, ya parece una discoteca con tanta luz jajajajaja

9. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Las gambas filtradoras son mucho menos tímidas ya, salen a comer con el resto y todo. Incluso intimidan al ancistrus con sus patas jajajaja. Ahora al menos se les puede grabar y hacer fotos más cercanas de vez en cuando.

[YOUTUBE]

10. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Buenas! Dejo por aquí una nueva ficha, que hacía mucho que no hacía una. Esta vez es sobre una de las especies de cryptocoryne que hay en el acuario, Cryptocoryne Wendtii Green. A ver si voy cogiendo ritmo y hago fichas más a menudo, que son mis vídeos favoritos. Espero que os guste!

11. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Dejo por aquí una nueva ficha, ésta vez de la Sagittaria Subulata. Una de mis plantas favoritas la verdad, espero que os guste!

12. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430

13. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430

14. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430

15. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Os dejo por aquí un corto de la gamba filtradora

16. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430

17. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Os dejo la siguiente ficha, esta vez de la otra especie de cryptocoryne del acuario, la cryptocoryne becketti. Espero que os guste!

18. Dieguin_DgD GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430

Cargando...
Temas similares
Venta Acuario - Gambario Antes de nada, soy de Galicia (a Coruña) y no hago envíos. Por coste y por le material que es delicado. Entrega en mano o venir a recoger. Zona Ferrol con posibilidad de acercarlo a Coruña o Carballo Vendo urna de cristal con tapa cuadrado ideal para @gambario, @BETTAS, @criar, ect. ACUARIO 30 x 30 x 35 cm (28 Litros) + Luz + Filtro (fotos) = 30€ Podría considerarse la opción de añadir una bomba de aire necesaria para el filtro x 8 e más. Y un calentador de 100W x 10 e. Tengo otro a mayores igual que la anterior con esta luz (ver fotos luz negra). Que la vendo urna + Luz = 25 € Luz pantalla Nicrew muy parecida a esta (cambia el interruptor). 35 e. Muy poco uso. La vendo por cambiar a acuario más grande. NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario...
Venta Acuario 68L En perfecto estado, menos de un año de uso, sus medidas son 60x30,6x42,2cm, con doble tira led en dos tonos, incluyo termocalentador sin usar, alimentador automático y filtro externo Eheim Classic 250 / 2213 con dos cabezales, flauta y tubo de entrada (Solo necesitas comprar las gomas) y una bomba de aire Sera Air 110. Ideal para iniciarse. El conjunto se encuentra en Fuenlabrada. Cualquier duda, pregunta sin problema. Precio a convenir
Acuario 100 litros netos Buenas me gustaría recomendaciones para un acuario de 100 litros. El agua de aquí el ph está en 6,8 kh 6d gh 6d. Después del ciclado plantado etc que peces podría meter que sean vistosos y que sean compatibles con el agua de mi ciudad?gracias y un saludo a todos
Consulta Una novata en esto de la acuariofilia Hola!! Soy nueva en el foro pero antes de registrarme he leído muchísimos post publicados que me han ayudado a entender un poco más acerca de este mundillo. Actualmente tengo un acuario de 30l con un pez goldfish, antes de comprar sin conocimiento previo me gustaría pedir consejo sobre si sería posible añadir algún otro pez dentro del acuario, en la tienda de animales me dijeron que podía añadir a un pez telescopio, que no añadiese peces pequeños porque acabarían siendo comida para el goldfish y pues quería consultarlo por aquí para ver que opinan! Muchas gracias de antemano y que tengan un genial día :)
Salgo de viaje , y mi acuario ? Hola a todos , en breve me ausentaré de mi domicilio unas dos semanas y no tengo posibilidad de que nadie lo atienda . Solución ? He pensado en comprar programadores a pila por si hay cortes de luz para comederos automáticos y luz Acuario . Cambiar 33% agua antes de irme . Que hacéis vosotros ?
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias.
Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cada verano, extraño el sabor libre del mar. Me insta a hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta de acuerdo con el estilo costero. Los colores blanco y azul hacen que el acuario en cascada sea fresco, amigable y gratuito. Mire el video completo y aprenda cómo hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: No1 IDEAS Publicado el - Videoteca...
URGENTE No hice ciclado y puse los peces en el acuario Hola a todos. Soy nueva en este mundo de los acuarios. Hace 2 meses le compré a mi telescopio un acuario de 30(largo)x30(alto)x15 (ancho) el tenía vegija natatoria y murió hace unos días. Por lo que decidí comprar más peces. Pero antes de esto lave todo dentro del acuario. No sabía nada acerca del ciclado y por ignorancia mía y debido a que nadie de las personas que me vendió los peces y los implementos me informó de esto. Únicamente deje reposando el agua durante 1 día y añadí algunas decoraciones al acuario.Compré una bailarina cabeza de León, 2 hembras betta y un macho, dos zebras y 3 monjas. La bailarina desde que la puse en el acuario se frota con el filtro, el cual es el esquinero, con una planta y con una roca. No sé qué pueda hacer, me encuentro angustiada, escribí en otro foro y alguien me dijo que todos mis peces morirían. Que puedo hacer? Recibo todos los consejos?
como puedo desinfectar un acuario necesito matar dactylogyrus pues tengo una plaga de dactylogyrus pero dice que solo mueren con sal, sera que uso de mesa para desinfectar o que podria usar?
Acuario 30 lt para betta y plantado Buenas, soy totalmente neofito y por tanto necesito ayuda. Estoy ciclando un acuario cubico de 30 lt. la idea es poner decoracion, plantas tapizantes, alguna alta y un Betta. No estoy seguro de que el tamaño del acuario sea adecuadopara el Betta. Me podeis orientar. Gracias
Integrantes de mi acuario Buenas, tengo un acuario de 55-60 litros en el que viven 6 gambas Japonicas y 8 tetras Ámbar. Me gustaría saber si podría meter alguna especie más como por ejemplo un Killi payaso, alguna microrasbora o si sería posible aumentar el cardumen de los tetras Ámbar. Gracias :)
Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios. Esta herramienta es para limpiar la suciedad en la superficie del agua del acuario. Flujo de agua: Entrada (superficie y fondo) - Bomba - Filtro superior / Caja de filtro - El agua regresa al acuario. [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 22 sept 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Tronco para acuario Buenísimo días tengo este tronco/raíz en agua desde hace dos meses casi y hoy casi no.flota me pareció al cambiarle el agua que se quedaba abajo No se si intentar hervido mejor? Meterlo de dos veces en una cazuela porque entero no me entra Si logro hervirlo podría meterlo al.acuario ya? Según esta Gracias[IMG][/url] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG][/IMG]
Peces a meter en mi acuario Buenos días, ya estoy terminando el ciclado de mi primer acuariode 60 l, con 3 plantas y ahora tengo que decidir que cantidad meter, había pensado esto: 5 Guppys 4 Mollys 2 Corydoras 5 Neon Chino 4 Endler Y antes de liarla prefiero preguntar y que me digaís que estoy haciendo mal. Muchas gracias a tod@s