Mi acuario de 40 litros

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Roger121, 5 de Febrero de 2021.

1. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Buenas.
    Despues de mucho tiempo tratando de hacer aquascaping, creo que porfin logre algo que podria llamar aquascaping, pero quiza me equivoque.
    Esta hecho casi todo con mis propias manos asi que me gusta mucho pero, no vine por eso, que piensan ustedes.
    Me quedo bonito?
    Use un tronco de mango y uno de limon, y le puse musgo erectus, mis habilidades de poda siguen en proseso , del 1 al 10 que nota le dan? siendo estrictamente como aquascaping, sin piedad prros xD.
    quiza debi limpiar el vidrio antes de las fotos :vv, no lo limpio nunca en persona no se ven tanto las algas que se ven en la foto xDxD.

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sinceramente, me gusta mucho como quedó, el tapizado es impresionante y las plantas de tallo con buen color, pero, yo buscaría una raíz de vid y la agregaría (suelen ser mas curvas y dan mejor aspecto al acuario)

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Por cierto en puntuacion te doy un 8.5

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    gracias bro , eres el unico que comenta mis post :,v

5. JeesLooVe RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    ¡Hola! Realmente te quedó WOW, yo me doy un 10/10, animo cada día mejoraras mas en tu podado.

Suerte :)

6. Jaime Lannister NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    ¡Qué tapizado más chulo y qué bien se ven todas las plantas! Yo le daría un sobresaliente sin duda. Con acuarios así que se ven por aquí, me da vergüenza poner fotos de los míos xD.

7. Rebeca1111 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    No tengo mucha idea de acuarios...pero se ve muy bien. En cuanto a visual no mas q quiza el tronquito de adelante es muy recto..y quiza sea mejor uno mas curvo cmo te dijo el primer comentario

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso Roger, al verlo siento que transmite mucha serenidad. Quizás en la rama de limón ocultaría su terminación, porque da un aspecto rasgado y a lo mejor un corte más limpio del tallo hubiera quedado mejor, aunque yo no entiendo sobre aquascaping sé que debes haber trabajado mucho en éste proyecto y su aspecto es estúpendo sobre todo el manto de musgo y en contraste con el colorido rojizo, por mi un 10 ¡felicitaciones! Que envidia y maravilla de acuario, a mi me encantaría saber montar uno así.

9. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Para hacerte una crítica constructiva tendríamos que estar a tu nivel o por encima, así que nos morimos callados de envidia cochina

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora en serio, todo siempre es mejorable y subjetivo, pero se nota que hay esfuerzo y trabajo y por desgracia no siempre los resultados acompañan.... Pero en tu caso si, ENHORABUENA!!!

10. Xerre RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola ROger, yo soy muy partidario de poner rocas (que ayuda a la filtración bacteriana) en el aquascaping y troncos de los maglares . El tqapizado es espectacular un 10!! Busca en tu tienda de confianza roca dragón, a mi me encantan y te da un toque amarillento a mi gusto súper bonito.

Te dejo el mio que tiene 3 semanas, es cúbico pero también de 40 litros, ciclado hecho pero no maduro y a la espera de que las plantas crezcan más. Envidio mucho tu tapizado!!

11. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Me gusta mucho, las plantas están espectaculares igual que el tapizado
    Lo que si que cambiaría sería el tronco, a parte de ser muy recto, el corte que tiene le da un aspecto poco natural
    Lo mejor son las raizes o troncos de arbustos que tienden a torzerse mucho más
    Las de vid quedan muy bonitas

Cargando...
Temas similares
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
Consulta Bajar ph en pequeño acuario de 20 litros. ¡Hola! He estado leyendo varias entradas en el foro sobre situaciones similares, pero quizás alguien alguien con experiencia pueda ayudarme en mi caso particular. Tengo un pequeño acuario plantado (20 litros) que monté hace un mes, con sustrato Flourite Black. Quiero bajar el ph 9 que tengo, a un 7 o 7.5 para poder meter algunas gambitas que ayuden con la limpieza del acuario. El agua del grifo sale a 8 (Ciudad de México) pero en cuestión de un día , aproximadamente, sube a 9 (ya sea en el acuario o en otro contenedor). La decoración que tengo es: una raíz roja Moore (creo que es de ese tipo) y una piedra de río, ambas con algo de musgo christmas. De plantas hay lysimachia nummularia, un poquito de cola de zorro, lobelia cardinalis, Limnophila aromática, dos anubias, musgo christmas, sagitaria subulata, hydrocotile tripartita, eleocharis parvula y un par de plantitas más que no recuerdo el nombre. La iluminación es de leds, 13 watts. Marca Finnex, modelo stingray 2. Y la estoy dejando prendida por un fotoperiodo de 7...
Consulta Acuario nuevo de 123 litros ¡¡Hola!! Tenemos una consulta que hacer. Hemos empezado con el ciclado del acuario, ya lleva un par de semanas pero hoy hemos visto que le ha salido en las piedras y en la arena como unos puntos rojos amarronados y creemos que son algas. No sabemos si deberíamos hace un cambio de agua o meter a un caracol come algas o dejarlo estar. Por favor, ¿nos podéis echar una mano? Muchas Gracias por adelantado
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
Novato acuario 60 litros Buenos días, encantado de saludaros. Soy nuevo en el foro y en el mundillo de la acuariofilia, y estoy montando mi primer acuario dulce de 60L. Ayer mismo lo llene, y lo tendré ciclando el mes de rigor hasta que los parametros sean adecuados. Y ya estoy empezando a "diseñar" que peces meter. Me han recomendado que meta 3 gambas filtradoras, 3 caracoles y 3 otocinclus para el tema de las algas y mantener el ecosistema. Y a partir de ahí, tengo idea de meter guppis (que he leido que son sencillos de mantener) y algunos neones, y como mucho un par de pececillos un poquito más grandes de 4-5 cm, no creo que los litros den para más. Peeero, no tengo ni idea de cuantos meter, que relacion de machos a hembras, ni nada. Agradecería vuestra ayuda! p.d. alguna pregunta de novato más jejej: tengo que hacer algo más que cambiar un 30% del agua semanalmente (con su respectivo acondicionador y bacterias) durante el ciclado? recomendais echar unas cuantas escamas de comida de pez? saludos!
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados
Acuario 30 litros Buenas a todos. Estoy a punto de terminar el ciclado de mi acuario y estoy pensado que peces podría meter. Tengo un acuario con un tronco mopani y una piedra sobre la cual tengo plantado un helecho. El agua es blanda y ácida con taninos y el pH ronda los 6.5. Había pensado en meter un ramirezi macho acompañado de 5 o 6 rasboras y un pez de fondo tipo ancistrus. El caso es que no se si es buena combinación o si los ramirezi se pueden introducir solos. Gracias.
montaje de acuario de 250 litros que tal como les va, yo vengo por aca a mostrarles mi acuario recien montado hace 3 dias es de 250 litros, reales 205 litros como siempre esperando consejos sugerencias y asi seguir aprendiendo en este buenisimo hobbie, me lleve como 3 semanas en montarlo ya que tuve que hacer el mueble y comprar todo lo necesario en el pasado tenia uno de 131 litros como por 4 años tenia 15 neones y por cuestiones personales me mude de hogar y no lo me lo pude llevar quedo en casa de mis padres y ellos lo atendieron a como podian pero murieron casi todos los peces solo quedo uno las plantas crecieron descontroladamente y pues eso me llevo a montar otro mas grande que es este nuevo proyecto del viejo acuario solo estoy utilizando unas cuantas plantas el resto de cosas son nuevas como ya les comentaba lleva tres dias montado he puesto plantas como anubias ,amazon sword, dwarf hairgrass mini, alternanthera reineckii, y de las otras no me recuerdo de iluminacion tengo una pantalla led de marca NICREW SKYLED lde 45w 6500k 2700 lumens tambien...
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú.
Consulta ¿Qué peces meter a mi acuario de 40 litros? Hola gente, soy nuevo en el hobbie y actualmente estoy ciclando mi acuario de 40 litros, tenía pensado meterle sólo 3 goldfish pero leyendo en varias fuentes llegué a la conclusión de que 40 litros es muy poco para 3 goldfish, díganme si me equivoco :nose: A pesar de eso aún tengo ganas de tener por lo menos un goldfish y un puñado de peces pequeños y / o un come algas pequeño, pero temo que sea demasiado para 40 litros, aunque por lo mismo me preocupa el tema de la compatibilidad entre especies, ya que aún no sé mucho del tema, la pregunta es, ¿qué harían ustedes? o mejor dicho, ¿qué peces meterían ustedes? Les cuento un poco más sobre mi acuario para que se pongan en contexto: Capacidad real: 40 litros Adornos: Sólo 3 kilos de grava gruesa natural, con la posibilidad de agregar una planta cola de zorro en una esquina del acuario, sin afán de ocupar mucho espacio con la decoración. Filtración: Filtro de cascada externo con skimmer, el filtro mueve 500 litros por hora (conseguí el más grande posible), la cascada que forma...
Consulta ¿Mueble para acuario de 40 litros? Buenas tardes a todos, y perdón por adelantado si este tema ya está hablado antes, pero no lo he encontrado por ninguna parte. Quería saber si recomendáis algún mueble especial para colocar un acuario de 40 litros, o como es algo pequeño lo aguantará cualquiera. Ahora mismo tengo una mesa Lack de ikea IKEA.com - Tienda de Muebles y Decoración Online (en especificaciones consta que soporta 23 kg pero yo me he sentado arriba un momento y no pasó nada) Con un acuarito de 20 litros que se está ciclando. Pero antes de meter peces ya se me ha quedado pequeño y voy a coger uno de 40 litros que me han ofrecido. No sé si este mueble está bien para sostenerlo, o si necesito otro que se suela usar (acepto sugerencias). Gracias y perdón por el rollo.
Acuario de 53 litros Buenas, después de bastante tiempo sin tener acuario he decidido montar uno a los enanos, se echa de menos el poder estar viendo un trocito de vida en el salón, no he querido complicarme y he puesto decoración de plástico que tenía guardada en el trastero, ahora a esperar que termine su ciclado y a meter algunos peces, espero que os guste, saludos
Acuario comunitario 300 litros Hola a todos, por fin he podido retomar esta afición que tuve que dejar de adolescente. He dejado guardado aquel acuario de 50 litros y he montado este ICA Aqua lux pro de 300 litros con filtro exterior. Le he puesto otro calentador de Eheim a una temperatura inferior porque del de ICA no me fio mucho. También tiene aireación durante media hora al día para forzar la circulación de agua en los sitios donde en principio se quedaría más estancada. Los habitantes son: 3 gurami perla (dos hembras y un macho) 5 cebritas 6 cardenales 3 guppy endler leopardo (dos machos y una hembra) 5 otos 2 gobios arcoiris 1 caracol Filupaludina martensi gambitas neocaridinas 1 langosta filtradora ATYOPSIS MOLUCCENSIS y de plantas: Vallisneria nana y de la normal Musgo de navidad Rotala rotundifolia Echinodorus Amazonicus Echinodorus ozelot Cryptorine nevillii Crytocoryne wendtii Microsorium pteropus variedad “Windelov” Hemianthus Callitrichoides CUBA De la decoración, unos troncos que están huecos por debajo para crear cuevas, y por supuesto los...