mi acuario de 40 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Robeto Mtz, 13 de Enero de 2021.

1. Robeto Mtz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en este foro y queria pedir consejos para mi acuario de 40 litros pues mi acuario ya cuenta con un filtro de cascada un calentador con regulador sustrato y plantas el problema son los peces al inicio meti unos 5 peces sumatranos y unas colydoras las colydoras estan bien hasta estan creciendo los que se murieron fueron los sumatranos que empezarón a nadar de lado y este pienso en meter un betta y no se si me podrian dar consejos y tambien que otra comida puedo darle a mis colydoras aparte de la de fondo y calabacines

2. Robeto Mtz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    tambien quisiera saber que peces o animales puedo meter aparte del betta

3. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¿Porque se te murieron los peces?

4. Robeto Mtz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    la verdad no se

5. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Que mantenimiento hacías o como los cuidabas? Es importante saber el porque de su muerte para evitarlo con el betta para no cometer los mismos errores

6. Robeto Mtz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    usava las gotas para eleminar el cloro y tambien ampolletas para hacelerar el ciclado pero antes del filtro de cascada usba una bomba de oxigeno

7. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¿Y hacías cambios de agua y análisis para controlar los parámetros?

8. Robeto Mtz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    no la verdad no analizaba el agua

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Es que cada pez necesita unos parámetros y tu debes tener esos parámetros

Cargando...
Temas similares
Filtro acuario 60 litros Hola, tengo un acuario de 60 litros y estaba pensando en poner un filtro de mochila. Probé a poner un tidal 55 pero hacia demasiado ruido y lo devolví a los 4 días. Necesito que sea silencioso porque el acuario está en la habitación. ¿Alguien me puede aconsejar alguno? Gracias.
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
nuevo ,coris y acuario de 4o litros ,consejos Hola soy nuevo en este blog y queria pedir consejos para empezar en este mundo de los acuarios este tengo un acuario de 40 litros que me dieron en mi cumpleaños lo tengo desde noviembre con 3 coridoras una albina y dos comunes al principio los tuve con una cabeza de poder pero mejor compre uno de cascada y tambien cuento con el calentador este estaba pensando en meter nuevas criaturas o peces y por eso vine a este blog para pedir consejos , saber como darle mantenimiento a mi acuario y saber que otros peces puedo me ter les dejo una foto gracias por leer esto y me sirbiria mucho tu ayuda [ATTACH] [ATTACH]
Venta acuario cieno 180 litros funcionando con discos pongo a la venta acuario con 6 discos 1 macho cobalto 1 hembra cobalto --snakeskin 1 hembra Red melon 1 blue diamond 1 checkboard nacido aquí Ya que los 2 primero hacen puesta casi cada 2 semana El acuario es un ciano 180 litros Lus uv oculta y filtro sum sum Se escucha oferta (BARCELONA)
Acuario 16 litros Hola, soy nueva en el foro y novata en la acuariofilia. Acabamos de comprar este acuario para nuestro hijo (enlace más abajo) solo lleva el filtro. El nene quiere dos peces, en la tienda nos dijeron peces de agua fria o un betta pero después de buscar información creo que ninguna de esas opciones son buenas. El betta por que a pesar de que nos lo han indicado para este acuario tengo entendido que es de agua calida y no fría y los dos peces de agua fría creo que por el tamaño que adquieren van a estar un poco agonizando. Entonces una de las preguntas que os quiero hacer a los que ya tenéis experiencia es si para tener dos peces como quiere mi hijo, si sería conveniente comprar un calentador y poder tener peces de agua calida que son más pequeños o que opciones nos aconsejáis para agua fría. En el acuario ya tenemos la casa de Bob Esponja, una piedra de la playa y una planta (limnophila creo q se llama, no hemos comprado sustrato o arena o gravilla para el fondo no sabemos si es indispensable )que compramos en la tienda para...
Acuario 60 litros, plantado Buenas a todos. Tengo una duda de que peces meter en un acuario plantado de 60 litros y es que en todos lados es lo mismo, tetras, barbos, etc. Y yo lo que busco son peces que no sean necesariamente de cardumen, cómo apistogramma o ramirezi, a parte de estos no sé que otros, por lo que mi duda es qué peces puedo meter que no se deba tener en cardumen? P.d. ya tengo unas corydoras y otocinclus. Gracias compañeros!
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias .
¿Ancistrus para Acuario de 100 litros? Tengo un acuario de 100 litros tranquilo con algas de sobra, y quisiera tener una pareja de Ancistrus para que pongan puestas y mantengan los cristales limpios de algas y demás. ¿Que especies son las recomendables para tal litraje? A parte de eso creo que necesitan madera ¿no? Por lo que vi en este video no mencionan la madera en ningún momento: [MEDIA] PD: dejo adjuntas unas fotos del acuario que me falta por decorar y ponerle mas cosas. Gracias y espero sus respuestas.
Acuario 20 Litros Buenas noches: Tengo un acuario de 20 litros. ¿Qué pez o peces puedo tener en él? Disculpad si es una pregunta muy obvia, pero soy totalmente nuevo en esto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Busco Acuario alrededor 100 litros zona Madrid Hola chicos!! Os cuento a ver si podéis ayudarme. He aterrizado aquí mientras buscaba un poco de información porque estoy buscando un regalo para mi pareja, el mundo de la acuariofilia es algo en lo que siempre ha querido poder iniciarse y sé que algo así le haría muchísima más ilusión que cualquier otra tontería. El caso es que el que sabe del tema es él y yo sé muy muy poco, por no decir nada... por lo poco que he podido leer, creo que un volumen de alrededor de 100 litros sería algo aceptable para poder empezar, corregidme si me equivoco. He pensado en comprar un kit de los que ya traen todo lo necesario y así seguro que no me equivoco pero la realidad es que nuevo es mucho dinero y se me escapa del presupuesto, teniendo además en cuenta que es para iniciarse he pensado que no es mala opción buscar algo de segunda mano, por eso me he decidido a escribir este mensaje por aquí en caso de que haya alguien por la zona de Madrid que esté buscando vender su equipo. He estado dando una vuelta por wallapop y he visto muchas cosas pero...
Consulta Filtro acuario 80 litros Buenos días Hola a todos, me acabo de iniciar. Un familiar me ha regalado un acuario de 80 Litros que tenía anterior con todo lo necesario (el ya se maneja con 2 de 400 litros) estoy super agradecido. Me estoy mirando comprar un filtro externo. Ahora tengo un Eheim pickup 60. He consultado info. en el foro y he visto que se recomienda JBL e702 o el eheim 250 Clàssic. Después de investigar y comparar parece ser que el JBL aparenta ser mejor respecto al tema de filtrado ya que trae sus propias cestas para canutillos, esponja.. (aunque para gustos los colores). Mi duda es que al tener uno de 80 litros si le restas la graba, aprox de volumen se debe de quedar en 70 litros. He visto que está el JBL e402 que es para acuarios de 60-120 litros. Que me recomendáis el e402 o el e702 Con el e402 marcharía bien el acuario? Muchas gracias a todos Un placer leer vuestras aportaciones estoy aprendiendo mucho de este mundillo. Que paséis buen día.
Consulta Como saber los litros reales de un acuario?? Hola como estan yo excelente:alegria::alegria:. queria saber como haces para saber los litros reales de un acuario voy a tener un acuario de 70x40 o 35x50. me da 126 litros o un poco mas,digo que quedara en 95 litros reales o como mucho 100 litros. ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!
Venta Acuario completo 110Litros -110€ + accesorios Liquido todo mi material de acuariofilia a más del 80% de ahorro -Urna de 100litros con tapas y 2 fluorescentes. -Tubo led blanco extra. -Mueble con ruedas. -Sustrato Manado. -Piedra natural blanca/azul. -9 razas de plantas distintas. -1pez disco azul turquesa de 1 año -1zorro volador. -4 Gambas neocaridinas red cherry. -Piramide y rostro egipcio. -Castillo rocoso. -Montaña cueva. -Puente. -Calentador de calidad. -Filtro externo eheim clasic de gran calidad, con su filtro biológico ya ciclado y todo incluido. -aireador doble salida potencia regulable. -piedra dosificadora. -buzo dosificador. -sistema infinito de co2 casero doble botella. -cepas de grindal para comida viva infinita. -papilla de proteinas para 1 año congelada. -sticks de artemia y gusano congelado. -aquasafe y aqua balance para el perfecto mantenimiento del agua. -botella entera de azul de metileno (antiseptico para enfermedades). -media botella de glutamato sódico antialgas. -100tiras para medir parámetros 7en1. -maletín testlab con más del 50% por usar. -red...
TOP 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) TOP 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) ¿Tienes un acuario pequeño? no te pierdas estos 10 de peces para acuarios pequeños. [MEDIA] Peces aptos para pequeños acuarios: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 oct. 2019 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información