Mi Acuario Con 2 Semanas De Ciclado Y Agua Turbia, Ayuda¡¡¡¡

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por randall beita, 30 de Abril de 2013.

1. randall beita RANA

Puntos de trofeos:
    110
    tengo dos semanas en el ciclado de mi acuario y el agua esta turbia todos los dias le cambio un 30% del agua y aun asi esta amarilla y turbia, queria escuchar algunas opiniones y consejos gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Mi Acuario Con 2 Semanas De Ciclado Y Agua Turbia, Ayuda

buenas,estara turbia porque esta iniciendose meterias piedras y demas y por eso esta algo sucia,ponte perlon basante al filtro para que recoja,sifona el fondo en el cambio de agua y al hechar el agua con un tubo para que no levante porqueria,por lo normal cuando lo montas suele estar turbia pero pronto se va ponle mas perlon

3. LaLeona ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

Lo primero es que si haces cambios de agua no se esta haciendo el ciclado. Si no lavaste las piedras y sobre todo la gravilla puede ser por eso, pero si está blanquecina son las bacterias, cosa buena.

Deja de hacer cambios de agua, repito. Como no ha servido mucho lo que has hecho si no aclaraste la gravilla hazlo ahora y vuelve a empezar.

4. mariosuantri BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Hola,

Bueno antes de aconsejarte, a ver si nos das algo mas de información.
    ¿El filtro esta siempre encendido?
    ¿Has introducido algún tronco (tipo mopani ) u hojas?
    ¿Qué tipo de grava has puesto y si la has aclarado?

Y como respuestas rápidas:
    El ciclado suele durar aproximadamente 30 días.
    El filtro Siempre debe de estar encendido.
    Durante el periodo de ciclado no se hacen cambios de agua.
    Es normal que entre los 10-20 días de ciclado el agua se enturbie, es la proliferación de las bacterias.

Un saludo

5. randall beita RANA

Puntos de trofeos:
    110

muchas gracias a todos¡ me a resultado muy util toda la informacion brindada¡

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información