Mi acuario actual 12L

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por bananapancakes, 21 de Enero de 2021.

1. bananapancakes NEON

Puntos de trofeos:
    620
    les muestro mi acuario, tiene 12 litros, muy pronto estare cambiandolo a uno nuevo de 48L, al momento tengo mollys, zebras y unas gambas pequeñas.

Soy bastante principiante en esto de los peces y los acuarios pero me ha encantado y cada dia aprendo algo nuevo, proximamente tendre una cuario mas grande donde pondre plantas y un poco mas de decoracion.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos/as :3

2. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Amigo te pasaste mollys en 12 litros? Ni si quiera van en 48 a no ser que no tengas más de 4, además cuando sean grandes se comerán las gambas si los dejas en el mismo acuario tienes pensado algo con respecto a eso?

3. bananapancakes NEON

Puntos de trofeos:
    620
    honestamente amigo, yo hice mal en hacerles caso a las personas del acuario amigo porque ellos me dijeron que los mollys eran ideales para esos acuarios y lastimosamente como dije soy muy principiante en esto y no hice mi investigacion, es mas, recientemente me entere que no habia que tener mollys en un espacio tan pequeño

Última modificación: 22 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
Actualización del Acuario Nano Plantado Actualización del Nano acuario plantado Les dejo el video de la nueva actualización del acuario nano plantado para ver como van las plantas las neocaridinas y los peces neon, tambien les explico que es lo que utilizo en cuanto abono test y alimentos para los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 28 sept. 2016 - Videoteca
Y Asi Fue Como Comenzo Mi Acuario Y Asi Luce Actualmente bueno pues quiero compartir con ustedes unas fotos de como comenzó mi acuario y como poco a poco lo he ido modificando [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Actualización De Acuario Malawi 450 Litros Ya casi hace un año del montaje del proyecto. :toma: El ecosistema se sustenta muy bien y muy estable. :mrgreen: Algunos peces nuevos y a otros los buscamos un nuevo hogar. :wink: los alevines van creciendo y empiezan a lucir color. :alegria: Así está el acuario. [IMG] [IMG] [IMG]
Acuario 200l (ACTUALIZADO) Hola a todos :alegria: Nose si habran visto mis anteriores post en los que tenia pensado otro tipo de peces... http://www.portalpez.com/acuario-de-200 ... 03718.html http://www.portalpez.com/son-compatible ... 03902.html Ahora mi idea es: Guppys: 3 hembras 1 macho Platys: 4 hembras 1 macho Guramis miel: 2 hembras 1 macho Xipho: 1 macho Gorydoras: 2 hembras 4 machos Rasboras arlequin: 8 ejemplares Ancistrus: 1 ejemplar Tamaño del acuario: 200 l Como es el primer acuario "grande" que voy a tener tenia miedo de cometer algun error y que se me terminen muriendo todos los peces (ya que son mas delicados, mas caros y mas dificiles de conseguir en mi ciudad) El acuario lo voy a tener en unos 3 meses :roll: porque estan edificando en mi casa y hay mucho polvo :oops: Que piensan?
Desarme Acuario 300L En MAdrid (funcionando Actualmente) - Asunto: Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ACTUALIZO 2 ancistrus negros filtro jbl1501 con todos los accesorios material filtrante 100 € urna y mueble 200 € filtro jbl e1901 con todos los accesorios material filtrante 60€ Lampara filtro uv jebo 11W con soporte y muy poco uso 30€ Prefiltro 3 etapas para llenar el acuario y manguera de 10m 50€ Bomba de recirculacion Eheim compact + 2000 40€ tijeras de poda, pinzas rectas y pinzas en ángulo 8€ unidad. Pedirme fotos por wachap ( en privado os doy el numero) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano o por transferencia bancaria - Precio: 600 euros - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [MEDIA] [IMG] [IMG]...
Mis Actuales Acuarios! Buenas a todos!! Aquí os presento mis acuarios, el primero es un 12 litros para gambas con un filtro aquacompac 40, lo quiero mas plantado y voy poco a poco: Recien montado: [IMG] Un mes después: [IMG] Este acuario esta en casa de mi madre, los tengo repartidos porque si no mi chico me termina matando :oops: Este otro acuario lo tiene mi hermana, fue un "rescate" de una amiga donde tenía a los pobres peces fatal. En él tiene un par de hembras de agasizi red fire (una de ellas recuperándose de las garras de mi amiga), dos peces culebra y un ancistrus hembra. El acuario es de 54 litros, todavía necesita que las plantas tiren bien y estoy pensando en...
Actualizando Con Algunas Fotos Mis Acuarios Hola a todos,los visito poco ultimamente,no por mi voluntad,pero bueh..aqui les dejo algunas fotos recientes de mi discus y alguna que otra,disculpen calidad,y alguna que otra cosilla ojala les gusten,pensaba actualizar con los discus en el acuario de 400 lts,pero no me anime pues no tiene tapa y es algo mas bajo que el actual,vere como sigo gracias de antemano por vuestros consejos saludos desde Argentina Oscar.y para empezar...[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Actualizando Con Algunas Fotos Mis Acuarios Hola Disqueros,hace un tiempo que no los visito,por algunos problemitas,pero bueh,aqui me tienen esperando siempre de sus consejos un abrazo a todos desde la linda Buenos Aires :mrgreen: [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG] bueno no los aburro mas, estan en unos 13/14 cm de diametro,y los estoy por cambiar al...
Venta Tapa Acuario (Madrid, No Envio) (actualizado) Asunto: Pongo a la venta una tapa acuario que me sobra. Descripción del artículo: Tapa de color negro, sirve para acuario marca aqualight de 68l. Las medidas son 60x30x11 cm Haces envíos: No Localidad: Madrid, zona Ciudad Lineal. Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: No Forma de pago: contado Precio: 12€ Contacto por privado o mail: ambas La tapa tiene incuido un fluorescente de 15w y se encuentra en perfecto estado. Si quereis puedo enviaros fotos por whatsapp.
Mi Primer Acuario 85L (actualizo) Hola a todos, como ya puse en mi post de presentación, soy nueva en este mundo acuaril, siempre me ha interesado todo este tema y el mantenimiento de los acuarios y me decidí por un acuaterrario con tritones de vientre fuego, elegi a estos pequeñines para empezar por que me parecian los mejores para una novata ya que no hay que controlar tanto el ph del agua ni la densidad, tengo 4 tritones en un acuario de 85L con su respectiva zona de tierra, de plantas elegi un par de anubias barteri que son sencilla tambien de cuidar, y un par de musgos en el agua y otro par en la tierra, aun me hacen falta mas plantitas pero no se cuales elegir la verdad >< de sustrato lleva una arena fina en vez de grava gruesa para evitar daños en la piel de el triton, la bomba y el filtro es lo que me falla, tengo una antigua que no me convence para nada y estoy buscando una mejor ahora, bueno dejo de enroyarme y os pongo fotos, dadme consejos!! [IMG]...
Mi Acuario De 200 Litros (actualizado 28/08/13 16:58 Horas) Buenas con todos. Les presento el acuario que mi novia y yo tenemos. Es un acuario de 100 cm longitud X 45 cm altura X 40 cm profundidad 8mm de vidrio y 200 litros de capacidad. Este acuario alberga lo siguiente: Peces: Mollys 15 aprox Carachamas (ancistrus) 2 Dragon Chino 2 Escalares 2 Coridoras Alvinas 5 Coridoras Moteadas 2 Tetra Neones 13 Cebras Rosadas 6 Cebras amarillas 2 Guppys 15 aprox Ranas Alvinas 2 Bettas 2 macho y hembra Cangrejo 1 Plattys 7 Caracoles Planorbis 40 aprox Caracoles Physas 1 Total 117 Plantas: Elodea nuttalii Vallisneria alternifolia Ceratofiláceas o Myriophyllum...
Acuario De Crystal R1(Actualizado)26-07-13 Buenas Después de un tiempo sin poner nada aquí estamos nuevamente. Se trata de una Crystal Black F1, lógicamente ovada de una Taiwan Esta foto es de cuando estaba ovada, a fecha de hoy ya hace tiempo que soltó a sus crías, las cuales están de miedo, perfectas al 100%,pasaron su mes más crítico, a esperar que crezcan un poco mas y al nuevo acuario King of Kings (en construcción). Menos rollos y al tajo fotográfico. Esta es la madre de las que salen después. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Las criaturas de la Mami: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
"Actualización" Fotos Y Video Discos Y Acuario Actualizo las fotos de los pequeñines y de paso comparto mi acuario con vosrtros. Fotos de cuando los compre [IMG] [IMG] Uploaded with ImageShack.us Foto del Kobalto mas crecidito, ya mide 8 cm. http://imageshack.us/photo/my-images/11/dscn0759bi.jpg/ Foto del acuario http://imageshack.us/photo/my-images/24/dscn0694t.jpg/ Kobalto de frente http://imageshack.us/photo/my-images/6/dscn0737j.jpg/ Video de los pequeñines...
Acuario Taiwan Bee(Actualizado 08-04-13) Buenas. Este es el acuario de las Taiwan Bee. En él hay: Un macho KK Una hembra F1 (Golden), es la madre de las R1 y TB, al final salieron unas 8 TB (7 Pandas y 1 KK). Dos meses de vida.)) Dos hembras Crystal Black (de estas saldrán las F1) Os pongo una sesión fotográfica. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Acuario SULAWESI (actualizado 04-11-13) Buenas Hoy toca al Acuario de las Sulawesi. Acuario de 25 litros. Sustrato: Picón Negro (neutro total) Filtro de mochila con biobolas y un poco de coral triturado. Desde que se monto introduje 2 caracoles Tylomelania , resulta que son Pareja y han dado sus frutos, dos crías. Los parámetros del agua son a fecha de hoy, decir que el acuario lleva montado casi dos meses (no hay prisa a meter las inquilinas) PH: 7,9 KH: 5 GH: 10 Sin temperatura por el momento, esta rondando los 26º La sesión de fotos. Empezamos con unas del Frontal: [IMG] [IMG] Las piedras, lado izquierdo [IMG] Zona Central [IMG] Centro derecho [IMG] Lado derecho fondo [IMG] Los Tylomelanias Este es el macho...