Mi acuario actual 12L

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por bananapancakes, 21 de Enero de 2021.

1. bananapancakes NEON

Puntos de trofeos:
    620
    les muestro mi acuario, tiene 12 litros, muy pronto estare cambiandolo a uno nuevo de 48L, al momento tengo mollys, zebras y unas gambas pequeñas.

Soy bastante principiante en esto de los peces y los acuarios pero me ha encantado y cada dia aprendo algo nuevo, proximamente tendre una cuario mas grande donde pondre plantas y un poco mas de decoracion.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos/as :3

2. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Amigo te pasaste mollys en 12 litros? Ni si quiera van en 48 a no ser que no tengas más de 4, además cuando sean grandes se comerán las gambas si los dejas en el mismo acuario tienes pensado algo con respecto a eso?

3. bananapancakes NEON

Puntos de trofeos:
    620
    honestamente amigo, yo hice mal en hacerles caso a las personas del acuario amigo porque ellos me dijeron que los mollys eran ideales para esos acuarios y lastimosamente como dije soy muy principiante en esto y no hice mi investigacion, es mas, recientemente me entere que no habia que tener mollys en un espacio tan pequeño

Última modificación: 22 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
Actualización del Acuario Nano Plantado Actualización del Nano acuario plantado Les dejo el video de la nueva actualización del acuario nano plantado para ver como van las plantas las neocaridinas y los peces neon, tambien les explico que es lo que utilizo en cuanto abono test y alimentos para los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 28 sept. 2016 - Videoteca
Y Asi Fue Como Comenzo Mi Acuario Y Asi Luce Actualmente bueno pues quiero compartir con ustedes unas fotos de como comenzó mi acuario y como poco a poco lo he ido modificando [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...