Mi acuario actual 12L
Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por bananapancakes, 21 de Enero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Actualización del Acuario Nano Plantado Actualización del Nano acuario plantado Les dejo el video de la nueva actualización del acuario nano plantado para ver como van las plantas las neocaridinas y los peces neon, tambien les explico que es lo que utilizo en cuanto abono test y alimentos para los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 28 sept. 2016 - Videoteca | |
Y Asi Fue Como Comenzo Mi Acuario Y Asi Luce Actualmente bueno pues quiero compartir con ustedes unas fotos de como comenzó mi acuario y como poco a poco lo he ido modificando [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Actualización De Acuario Malawi 450 Litros Ya casi hace un año del montaje del proyecto. :toma: El ecosistema se sustenta muy bien y muy estable. :mrgreen: Algunos peces nuevos y a otros los buscamos un nuevo hogar. :wink: los alevines van creciendo y empiezan a lucir color. :alegria: Así está el acuario. [IMG] [IMG] [IMG] | |
Acuario 200l (ACTUALIZADO) Hola a todos :alegria: Nose si habran visto mis anteriores post en los que tenia pensado otro tipo de peces... http://www.portalpez.com/acuario-de-200 ... 03718.html http://www.portalpez.com/son-compatible ... 03902.html Ahora mi idea es: Guppys: 3 hembras 1 macho Platys: 4 hembras 1 macho Guramis miel: 2 hembras 1 macho Xipho: 1 macho Gorydoras: 2 hembras 4 machos Rasboras arlequin: 8 ejemplares Ancistrus: 1 ejemplar Tamaño del acuario: 200 l Como es el primer acuario "grande" que voy a tener tenia miedo de cometer algun error y que se me terminen muriendo todos los peces (ya que son mas delicados, mas caros y mas dificiles de conseguir en mi ciudad) El acuario lo voy a tener en unos 3 meses :roll: porque estan edificando en mi casa y hay mucho polvo :oops: Que piensan? | |
Desarme Acuario 300L En MAdrid (funcionando Actualmente) - Asunto: Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ACTUALIZO 2 ancistrus negros filtro jbl1501 con todos los accesorios material filtrante 100 € urna y mueble 200 € filtro jbl e1901 con todos los accesorios material filtrante 60€ Lampara filtro uv jebo 11W con soporte y muy poco uso 30€ Prefiltro 3 etapas para llenar el acuario y manguera de 10m 50€ Bomba de recirculacion Eheim compact + 2000 40€ tijeras de poda, pinzas rectas y pinzas en ángulo 8€ unidad. Pedirme fotos por wachap ( en privado os doy el numero) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano o por transferencia bancaria - Precio: 600 euros - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [MEDIA] [IMG] [IMG]... | |
Mis Actuales Acuarios! Buenas a todos!! Aquí os presento mis acuarios, el primero es un 12 litros para gambas con un filtro aquacompac 40, lo quiero mas plantado y voy poco a poco: Recien montado: [IMG] Un mes después: [IMG] Este acuario esta en casa de mi madre, los tengo repartidos porque si no mi chico me termina matando :oops: Este otro acuario lo tiene mi hermana, fue un "rescate" de una amiga donde tenía a los pobres peces fatal. En él tiene un par de hembras de agasizi red fire (una de ellas recuperándose de las garras de mi amiga), dos peces culebra y un ancistrus hembra. El acuario es de 54 litros, todavía necesita que las plantas tiren bien y estoy pensando en... | |
Actualizando Con Algunas Fotos Mis Acuarios Hola a todos,los visito poco ultimamente,no por mi voluntad,pero bueh..aqui les dejo algunas fotos recientes de mi discus y alguna que otra,disculpen calidad,y alguna que otra cosilla ojala les gusten,pensaba actualizar con los discus en el acuario de 400 lts,pero no me anime pues no tiene tapa y es algo mas bajo que el actual,vere como sigo gracias de antemano por vuestros consejos saludos desde Argentina Oscar.y para empezar...[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Actualizando Con Algunas Fotos Mis Acuarios Hola Disqueros,hace un tiempo que no los visito,por algunos problemitas,pero bueh,aqui me tienen esperando siempre de sus consejos un abrazo a todos desde la linda Buenos Aires :mrgreen: [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG] bueno no los aburro mas, estan en unos 13/14 cm de diametro,y los estoy por cambiar al... | |
Venta Tapa Acuario (Madrid, No Envio) (actualizado) Asunto: Pongo a la venta una tapa acuario que me sobra. Descripción del artículo: Tapa de color negro, sirve para acuario marca aqualight de 68l. Las medidas son 60x30x11 cm Haces envíos: No Localidad: Madrid, zona Ciudad Lineal. Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: No Forma de pago: contado Precio: 12€ Contacto por privado o mail: ambas La tapa tiene incuido un fluorescente de 15w y se encuentra en perfecto estado. Si quereis puedo enviaros fotos por whatsapp. | |
Mi Primer Acuario 85L (actualizo) Hola a todos, como ya puse en mi post de presentación, soy nueva en este mundo acuaril, siempre me ha interesado todo este tema y el mantenimiento de los acuarios y me decidí por un acuaterrario con tritones de vientre fuego, elegi a estos pequeñines para empezar por que me parecian los mejores para una novata ya que no hay que controlar tanto el ph del agua ni la densidad, tengo 4 tritones en un acuario de 85L con su respectiva zona de tierra, de plantas elegi un par de anubias barteri que son sencilla tambien de cuidar, y un par de musgos en el agua y otro par en la tierra, aun me hacen falta mas plantitas pero no se cuales elegir la verdad >< de sustrato lleva una arena fina en vez de grava gruesa para evitar daños en la piel de el triton, la bomba y el filtro es lo que me falla, tengo una antigua que no me convence para nada y estoy buscando una mejor ahora, bueno dejo de enroyarme y os pongo fotos, dadme consejos!! [IMG]... | |
Mi Acuario De 200 Litros (actualizado 28/08/13 16:58 Horas) Buenas con todos. Les presento el acuario que mi novia y yo tenemos. Es un acuario de 100 cm longitud X 45 cm altura X 40 cm profundidad 8mm de vidrio y 200 litros de capacidad. Este acuario alberga lo siguiente: Peces: Mollys 15 aprox Carachamas (ancistrus) 2 Dragon Chino 2 Escalares 2 Coridoras Alvinas 5 Coridoras Moteadas 2 Tetra Neones 13 Cebras Rosadas 6 Cebras amarillas 2 Guppys 15 aprox Ranas Alvinas 2 Bettas 2 macho y hembra Cangrejo 1 Plattys 7 Caracoles Planorbis 40 aprox Caracoles Physas 1 Total 117 Plantas: Elodea nuttalii Vallisneria alternifolia Ceratofiláceas o Myriophyllum... | |
Acuario De Crystal R1(Actualizado)26-07-13 Buenas Después de un tiempo sin poner nada aquí estamos nuevamente. Se trata de una Crystal Black F1, lógicamente ovada de una Taiwan Esta foto es de cuando estaba ovada, a fecha de hoy ya hace tiempo que soltó a sus crías, las cuales están de miedo, perfectas al 100%,pasaron su mes más crítico, a esperar que crezcan un poco mas y al nuevo acuario King of Kings (en construcción). Menos rollos y al tajo fotográfico. Esta es la madre de las que salen después. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Las criaturas de la Mami: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
"Actualización" Fotos Y Video Discos Y Acuario Actualizo las fotos de los pequeñines y de paso comparto mi acuario con vosrtros. Fotos de cuando los compre [IMG] [IMG] Uploaded with ImageShack.us Foto del Kobalto mas crecidito, ya mide 8 cm. http://imageshack.us/photo/my-images/11/dscn0759bi.jpg/ Foto del acuario http://imageshack.us/photo/my-images/24/dscn0694t.jpg/ Kobalto de frente http://imageshack.us/photo/my-images/6/dscn0737j.jpg/ Video de los pequeñines... | |
Acuario Taiwan Bee(Actualizado 08-04-13) Buenas. Este es el acuario de las Taiwan Bee. En él hay: Un macho KK Una hembra F1 (Golden), es la madre de las R1 y TB, al final salieron unas 8 TB (7 Pandas y 1 KK). Dos meses de vida.)) Dos hembras Crystal Black (de estas saldrán las F1) Os pongo una sesión fotográfica. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Acuario SULAWESI (actualizado 04-11-13) Buenas Hoy toca al Acuario de las Sulawesi. Acuario de 25 litros. Sustrato: Picón Negro (neutro total) Filtro de mochila con biobolas y un poco de coral triturado. Desde que se monto introduje 2 caracoles Tylomelania , resulta que son Pareja y han dado sus frutos, dos crías. Los parámetros del agua son a fecha de hoy, decir que el acuario lleva montado casi dos meses (no hay prisa a meter las inquilinas) PH: 7,9 KH: 5 GH: 10 Sin temperatura por el momento, esta rondando los 26º La sesión de fotos. Empezamos con unas del Frontal: [IMG] [IMG] Las piedras, lado izquierdo [IMG] Zona Central [IMG] Centro derecho [IMG] Lado derecho fondo [IMG] Los Tylomelanias Este es el macho... |