¿Mezclar gambas rojas con azules?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por EliasNietoDelProfeta, 13 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. EliasNietoDelProfeta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Tengo un pequeño gambario con Red Cherrys, el caso es que me han ofrecido a buen precio unas Blue Velvet y la verdad son muy llamativas.

¿Conviene mezclar rojas con azules? No pretendo mezclar por sacar mas colores eh, solo es porque me gustan y ya esta, la cosa es que mezclar se mezclaran y me pregunto si se iran degradando los colores o que.

Saludos

2. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Se supone que al mezclarlas se irán hibridando dandote descendencia de un color, del otro, mezcla (a saber lo que sale) y "salvaje" (que son más trasparentes), pero si no te gusta un color concreto no creo que haya problemas, las gambas no son racistas xD

3. EliasNietoDelProfeta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Gracias Sarcodino.

Nada, no lo haré entonces, al final después de varias generaciones entiendo que cada vez irían mas hacia "salvaje", osea, que el color se iría perdiendo.

Me quedo con las Red Cherrys!!!

Saludos

4. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si, poco a poco supongo que van hacia salvaje si las mezclas...
    También te digo que yo tengo gambas "cutres" más bien debían ser descartes cuando las compre y generación tras generación salen cosas curiosas que estan chulas xD
    Tengo machos transparentes casi enteros que parecen fantasmas, algunos transparentes con rayas granates tipo tigre, algunas gambas amarillentas con puntos rojos, hembras granate oscuro con una raya blanca encima, hembras rojas con moteado abajo xD
    En general las hembras tienen más color eso sí, los machos "salvajes" algunos parecen de cristal.

5. EliasNietoDelProfeta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Jajajajaja, ostia que curioso lo que comentas, si tienes alguna fotillo la podías subir, tiene que ser digno de ver alguna de esas combinaciones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Urgente pez goldfish le salieron manchas rojas :'v Cómo cada semana ,se le a cambiado el agua al pez, pero me percate que tenía manchas rojas en la parte de la cabeza y cola , sus aletas se están poniendo rojas, con anterioridad no había visto el pez asi, mi ciudad es pequeña y no hay un lugar como tal para que lo atiendan (╥﹏╥)[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Venas Rojas y aletas incompleta Hola tengo un acuario de agua dulce y en el tengo muchos goldfish pero últimamente veo que tienen muchas venas Rojas y sus aletas se ven mordidas, en cada cambio de agua uso acondicionador anticloro y recientemente empecé a usar acondicionador antiamoniaco también pero aún no veo ninguna mejora ¿Que recomendación me dan?
Urgente Escamas levantadas y rojas en goldfish Buenas noches, hace unos días me fijé en la cola de mi goldfish, y noté que, justo antes de donde empieza la aleta caudal, del lado izquierdo, las escamas estaban un poco levantadas y con un poco de rojo (Fig. 1). Empecé poniéndole sal de acuario y ajo líquido directamente al pez, y por dos días no noté mejora pero tampoco empeoró. [ATTACH] En una decisión (poco acertada de mi parte, al parecer), paré de tratarla así y para ayer las escamas se habían hinchado más y estaban más rojas (Fig. 2). [ATTACH] En el lado derecho algunas pocas escamas empezaron a presentar las mismas características, y también apareció como una bola de sangre en la aleta caudal como tal (Fig. 3). [ATTACH] El primer día creí que era porque se había raspado con las rocas que tenía de decoración (que no eran tan lisas), por lo que se las quité y le dejé dos pequeñas de las más lisas. Justo hace un día hice el cambio semanal de agua (del 30%) y demás. Sólo para que conste en acta, el acuario es...
Venas rojas en mis peces, como curarlas Venas rojas en mis peces, como curarlas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 14 sept 2019 - Videoteca
Manchitas rojas Hola, a mi pez le están saliendo unos puntos rojos en la aleta caudal, la verdad es que más parece cambio de color. La cola es como si le estubiera creciendo, de hecho cuando vino la tenía partida y ahora se le está curando. Nombre común o científico del pez enfermo Oranda * - Número de litros de tu acuario : 180 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario 2 * - Tipo de Filtración : filtro externo JBL * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro esponja, perlón, matrix * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses - En qué momento introdujiste los peces : después de 30 días de cíclado - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario : Alicante - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: nunca se los e tomado *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos)...
Problema de venas Rojas? Hola... Mis peces nadan normal pero hoy en la tarde me di cuenta que tienen en su cola venas rojas...o será normal ? Ayuda Xfavor
Venas, branquias y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie Venas, branquias y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 ago 2017 - Videoteca
Escalares con aletas rojas Hola buenas noches a todos , a mis escalares se les an comenzado a poner las aletas y rojas ya se me an muerto don de ellos tengo un acuario comunitario me preocupan que comienzen a morir todos alguien sabe que podrás estar pasando
Las 5 mejores plantas rojas de acuario Las 5 mejores plantas rojas de acuario Observamos 5 de nuestras plantas de acuario rojas favoritas. ¿Cuál es tu favorita? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo conseguir plantas rojas Cómo conseguir plantas rojas [MEDIA] Fuentes: Felipe Oliveira Publicados el 15 jul 2020 - Videoteca
Intercambio Cambio telescopio y boinas rojas Buenas!! Tengo 2 boinas rojos y 1 telescopio, ambos tienen un año. Me interesaría cambiarlos por ancistrus. Si le interesa a alguien, me escribís. Un saludo!
Ajolote con patas rojas y pérdida de piel Muy buenas a tod@s, tengo un problema con mi ajolote leucistico. Ayer me fije que sus patas estaban de color rojo, sobre todo las de delante, una de ellas se le pueden ver los huesos, os adjunto fotos. Ha perdido la parte final de la cola y tiene las venas muy marcadas también. Tiene apetito y se mueve como de costumbre, convive con otro ajolote de la misma edad. Tiene 1 año aprox, el acuario es de 70l, filtro de esponja, realizo cambios de agua cada semana del 25%, agua del grifo reposada 48h. De alimentación utilizo artemia y alterno con perlas jbl, Le doy de comer cada 2-3 días. Alguien sabe qué le puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo. Un saludo
Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Si quieres decorar tu acuario con plantas que den un toque diferente al conjunto, esta selección es perfecta. En el vídeo de esta semana, te presento planas rojas para un aquascaping llamativo. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado 16 dic 2020 - Videoteca
Pez agua fría con venas rojas Hola buenas tardes, Tengo dos peces goldfish en mi acuario de 15 litros. Resulta que uno tiene punto blanco, así que le eche al acuario, quitando esponja y carbón, esha EXIT. Han pasado 24h y noto que en el otro pez tiene como venas rojas en su cuello, es que no puedo sacarle a otro acuario porque no tengo y si lo pusiera en un balde no tendría su filtro porque no tengo más. Ayuda por favor
Urgente Axolote leusistico con TUMOR rojo, puntos blancos y venas rojas hola, antes de ayer compre un axolote, que por fotos parecía bastante sano y muy bien cuidado, la dueña jamás me dijo que temía algunos problemas el axolote, como que tenia puntos blancos en todo su cuerpo (SEGUN ELLA JAMAS LOS HABIA VISTO, PERO ¡¡MENTIRA!! decidi comprobar viendo las fotos bien de cerca y con suma atención y los puntos blancos siempre estuvieron ahi!, según ella debieron ser por el estres del viaje (no le mencione nada mas del tema y dije, debe ser que si)), luego fijandome bien observe venas rojas en todo su cuerpo temo demasiado a que sea una infección interna o algo por el estilo, no le mencione nada, ya sabia que denuevo iba a mentir así que me ahorre esa falta de respeto y lo primero que vi cuando lo saque de su bolsa (que encima estaba pinchada, venia perdiedo agua en el camino) fue un tumor pequeño, rojo y muy notorio ya que es blanco, me preocupe, pero de la emoción lo deje pasar por unos minutos y luego le pregunte sobre el punto y adivinen ¿que? ME VOLVIO A MENTIR (supuestamente ella se había lastimado...