Mezclar Biotopos Amazonas e Asiatico > Tu que mezcla propondrías de peces y plantas?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por RamiroGomez, 19 de Agosto de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Puedo mezclar mollys albinos con negros? Tengo 4 mollys negros y boy a tener mollys blancos, se cruzarán? | |
Consulta mezclar filtracion biológica Hola A tod@s! me acaba de llegar el nuevo filtro JBL para mi acuario de 60 l. que tengo ciclando hace una semana. Aún no lo he montado y ya tengo la primera duda (jeje). El Jbl lleva micromec como filtro biologico, y yo tengo siporax matrix en el filtro interno que tengo puesto desde hace una semana. Puedo añadir el matrix que ya lleva una semanita de ciclado al nuevo filtro y mezclarlo con el micromec hasta llenar el espacio? La cosa es que en el Jbl cabe mas siporax del que tengo en el otro filtro. Gracias por la ayuda! | |
¿Mezclar gambas rojas con azules? Buenas, Tengo un pequeño gambario con Red Cherrys, el caso es que me han ofrecido a buen precio unas Blue Velvet y la verdad son muy llamativas. ¿Conviene mezclar rojas con azules? No pretendo mezclar por sacar mas colores eh, solo es porque me gustan y ya esta, la cosa es que mezclar se mezclaran y me pregunto si se iran degradando los colores o que. Saludos | |
Consulta Duda sobre mezclar sustratos Hola a todos. Tengo un acuario de 40 litros que quiero desmontar para reorganizar todo y cambiar la composición que tiene actualmente, además las plantas nunca han crecido como me gustaría por lo que me surge la siguiente duda con el sustrato: Actualmente tiene 8kg de Advanced Soil Shrimp y creo que es demasiado, por lo que he pensado en quitar casi tres cuartas partes (unos seis kilos) y añadir por encima 3kg de Advanced Soil Plants, reutilizaré el filtro con su material biológico actual y la mayor parte del agua. Lógicamente pasaría los peces (microrasboras) a otra urna y no los volvería a meter hasta comprobar que el acuario tiene parámetros normales durante varios días consecutivos. Entiendo que tendré picos de NO2 y NO3 durante unos días por haber removido el sustrato pero imagino que en unos días se regularizará, aparte de eso ¿veis algún otro problema que se me esté escapando? Un saludo y muchas gracias. | |
Consulta Puedo mezclar Gambas Buenas tardes, tengo una duda puedo meter Gambas con peces ? Tengo un acuario de 40 litros, tengo peces cebras, angeles,1 Pleco y 2 caracoles manzana. Crean que se coman. Las gambas ? | |
Puedo mezclar guppies con gambas? Hola, estoy empezando con la acuariofilia y me voy a comprar un acuario de 20l. Me gustaría saber si es posible meter guppies y gambas juntas, y si es así cuant@s de cada tipo. | |
Mezclar grava con manado o akadama Hola que tal,soy completamente nuevo en esto me han regalado un acuario de un metro y aproximadamente 120 litros el caso es que lo tengo ciclandonse una semana le puse la grava y 3 plantas pero no me hace mucha gracia la graba y aparte la veo insuficiente de cantidad y entonces e pensado en añadirle akadama o manado me recomendáis añadirle es que veo mucho engorro cambiarla entera el acuario lo tengo pensado para 3 goldfish ranchu | |
Consulta Mezclar Guppy Hola tengo en el criadero a 6 alevines de Guppy de un mes y medio y en la paridera a dos hembras apunto de parir yo creo que en dos días pariran los puedo poner los alevines y los recién nacidos juntos. Muchas gracias | |
Consulta ¿Qué peces puedo mezclar con los goldfish? ¡Buenas a todos! ¿Qué peces pueden convivir con los cuatro colas? Ya sean tropicales compatibles, etc. Gracias y saludos. | |
Consulta ¿Que peces puedo mezclar sin que se ataquen? Hola buenas noches, recientemente me he comprado un acuario de 360L y hace unos dias ya acabe el ciclado y mi duda es que variedad de peces se pueden mezclar sin que se ataquen o matem entre ellos ya que no quiero que sufra ningún animal, vengo de un acuario cúbico de 64L y claro hay podía tener lo tipico guppys, neones, borrachines y poco más. Aqui dado que tengo muchos litros y tal me gustaría que si alguien sabe me ayudara sobre lo dicho anteriormente, muchas gracias y un saludo!! Pd: Si hace falta os subo fotos del acuario para que lo veáis mejor. | |
Mezclar Sulfato Potasico Y Kelamix En La Misma Disolucion? Buenas, llevo tiempo abonando con sulfato potasico en una disolucion 25gramos / 500 ml de agua. Estoy viendo demasiadas hojas amarillentas por lo que he comprado fertiberia microplus que es casi identico al kelamix. Me gustaria saber si puedo mezclarlos ambos en la misma disolucion para no tener que aditar dos veces? Tambien me gustaria saber la dosis recomendada de kelamix. Teniendi en cuenta que de sulfato potasico adito 30 ml por semana de la dosis indicada | |
¿que Peces Puedo Mezclar? Hola, pues yo llevo mucho tiempo teniendo acuarios y ahora mismo tengo la clasica pecera de cristal redonda que hace unos 40 o 30 litros y tenia alli metido un pequeño Goldfish que se llama Gaspar. :supersonrisa: Hace poco me compre un shubunkin muy bonito de dos colas y lo meti en el acuario con gaspar y al dia siguiente mi goldfhis se habia comido las dos aletas de atras de morcilla :shock: (asi se llama el shubunkin) por lo que les separe en dos acuarios inmediatamente. Mi pregunta es: ¿Con que peces puedo juntar a mi goldfish sin que se los intente comer? ¿y a mi querido morcilla para que no se lo merienden? | |
Razones Para No Mezclar Peces Agua Fria -caliente ! porque no mezclar peces de agua fria con peces de agua caliente?hemos visto muchas preguntas parecidas sobre esta duda y quiero intentar aclarar un poco sobre el tema. si pongo esta pregunta lo doy ya por echo que no se pueden mezclar y solo queda aclarar porque no.en teoria y usando un poco la logica es muy sencillo,unos son de agua fria mientras otros son de agua caliente :mrgreen: . los peces de agua fria necesitan ciclos conforme con la temporada,en invierno agua fria y en verano agua caliente .pasar de agua fria a agua caliente se tarda semanas incluso meses,no en un dia.no se pueden tener siempre en agua fria tampoco siempre en agua caliente,ellos necesitan esta fluctuacion de temperatura conforme con la estacion.en cambio los peces de agua caliente provienen de zonas tropicales donde la temperatura es mas elevada y bastante constante todo el año. hasta ahora parece que se pueden tener juntos pero solo por un periodo de tiempo ,digamos el verano cuando la temperatura de las dos clases de peces... | |
Duda Para Mezclar Discos Buenas, Os explico mi duda: Tengo un 320 litros en el que ahora mismo tengo 3 discos (junto a corydoras y algun neon), estos discos son grandecillos, uno de 16 cm., otro de 11-12 cm y otro de algo menos 8-9 cm. (medidas contando de la boca hasta el final de la cola), pues bien, estos 3 se llevan muy bien, en el comunitario, cambio el agua semanalmente. Tengo otro acuario de 120 litros donde estoy engordando alvines de disco, entre los que destacan 2-3 de ellos que han crecido mucho, éstos estarán en los 6-7 cm., teniendo a los otros alevines, creo que algo mas pequeños por el hecho de mandar ellos. Mi duda es, convendría para que todos crecieran, meter estos 2 que son mas grandes en el comunitario y que los que me dejo en el 120 peguen un estironcete mas? En el 120 litros los cambios de agua son diarios de un 20-30% y por el momento se les ve bien, aunque tengo la duda de si el hecho de estar esos grandecillos puede estar retrasando a los otros, en el 120 hay 7 alevines, de los que los tamaños son estos 3 de unos 6-7 cm. y... | |
Se Pueden Mezclar Estos Peces En Un Acuario De 120 Litros?? hola mi pregunta era si mis gupys y mis platys podian convivir con un par de bettas(macho y hembra) en el mismo acuario de 120 litros.y ya de paso preguntar si podria tener caracoles manzana en el acuario sin tener plantas naturales.grasias de antemano :sal2: |