Mezcla de gambas neocaridinas entre sí

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nekahel, 18 de Mayo de 2022.

Coloring book
  1. Nekahel RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola buenas quería crear este tema para ver si alguien me pudiera ir ayudando ya que estoy haciendo esto casi como experimento y además dejar constancia de ello, bueno sé que por genética es casi imposible hibridizar entre neocaridinas pero ya que me he visto tantos vídeos y comentarios de gente que si lo ha conseguido decidí intentarlo, he probado con red cherry junto con Orange sunkiss y de momento he tenido buenos resultados aunque no sé cómo interpretarlo, me han salido red cherry normales, rilli , y como con rayas uniformes transparentes tipo tigre las otras de un color rosado tenue pero Wild no me ha salido ninguna hoy han salido más pero claro aún sin color ,seguiré actualizando a la vez que puedo ir subiendo alguna foto, gracias de antemano un saludo .

2. Nekahel RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    No he conseguido pillar ninguna Rilli ni con franjas blancas pero ahí se ven algunas diferencias, como la gamba que está sola que ha salido naranja, inclusive alguna tiene el caparazón brillante como si reflejara tipo las King Kong de alto grado

Archivos adjuntos:

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Normalmente cuando juntas 2 tipos de neocaridinas suelen volver a la coloración salvaje con las futuras generaciones
    Quizás no lo veas en las primera pero lo normal es eso

Última modificación: 24 de Mayo de 2022
  4. Nekahel RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Luego es que como se ven por ahí gente que dice lo contrario …. Yo como es un experimento y me gustan todas las gambas seguiré y a ver si en próximas generaciones sale wild entonces me daré por vencido jajajajaja

5. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Por intentar que no quede
    Suerte y ya nos dirás
    Igual te sale algo curioso
    Un saludo

6. Nekahel RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    No me paran de criar eso si las madres, de momento no he podido juntar crias, pero ahí mi pregunta, que será mejor juntar a las crías con las madres o hacer selección de crías e ir juntándolas ? también he pensado en juntar todas las rilli alguien que me aconseje o me dé su opinión?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Mezclar gambas rojas con azules? Buenas, Tengo un pequeño gambario con Red Cherrys, el caso es que me han ofrecido a buen precio unas Blue Velvet y la verdad son muy llamativas. ¿Conviene mezclar rojas con azules? No pretendo mezclar por sacar mas colores eh, solo es porque me gustan y ya esta, la cosa es que mezclar se mezclaran y me pregunto si se iran degradando los colores o que. Saludos
Consulta Puedo mezclar Gambas Buenas tardes, tengo una duda puedo meter Gambas con peces ? Tengo un acuario de 40 litros, tengo peces cebras, angeles,1 Pleco y 2 caracoles manzana. Crean que se coman. Las gambas ?
Puedo mezclar guppies con gambas? Hola, estoy empezando con la acuariofilia y me voy a comprar un acuario de 20l. Me gustaría saber si es posible meter guppies y gambas juntas, y si es así cuant@s de cada tipo.
Cambio Riccia Y/o Mezclas De Musgos Por Gambas........ Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. cambio porciones de riccia y/o mexclas de pellia, christmas moss, weeping moss, stingy moss, willow moss y riccia por cherrys (no descartes) o sakuras, también acepto black o red cristal - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Tarifa - En caso de envío quién paga los portes: ambos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No indiferente - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: mp - Foto del producto (debes ser el...
Puedo mezclar mollys albinos con negros? Tengo 4 mollys negros y boy a tener mollys blancos, se cruzarán?
Consulta mezclar filtracion biológica Hola A tod@s! me acaba de llegar el nuevo filtro JBL para mi acuario de 60 l. que tengo ciclando hace una semana. Aún no lo he montado y ya tengo la primera duda (jeje). El Jbl lleva micromec como filtro biologico, y yo tengo siporax matrix en el filtro interno que tengo puesto desde hace una semana. Puedo añadir el matrix que ya lleva una semanita de ciclado al nuevo filtro y mezclarlo con el micromec hasta llenar el espacio? La cosa es que en el Jbl cabe mas siporax del que tengo en el otro filtro. Gracias por la ayuda!
Sabias que... Muchos están mezclando esto, sin saber que los está matando Muchos están mezclando esto, sin saber que los está matando Videos de RT – Todos los programas
Peces mezclados Hola a todos, hace unos meses mi novio compramos y yo 1 pez goldfish telescopio, 1 angel, 1 tiburón torpedo de linea roja, 1 pez dojo (ahora sabiendo que no son compatibles) por desinformación tanto nuestra y de la tienda pues no sabíamos eso, los cambiamos ahora a una pecera de 80 litros y cambiamos de tienda a un acuario. Me comento el señor del acuario que si ya logramos que todos convivan sin ningún problema pueden seguir así y que podemos meter peces mas pequeños de cardumen. Ahora que tienen más espacio y hemos comprado el filtro Tidal35 que peces me recomiendan meter y que cantidad? Para tampoco sufrir de sobrepoblación. En verdad que ahora si nos estamos informando de este nuevo e interesante mundo :rolleyes:
Mezclar Biotopos Amazonas e Asiatico > Tu que mezcla propondrías de peces y plantas? Hola, Estoy "estudiando" a ver que Biotopo recreo, en principio me estaba orientando a Amazonico ya que con va bien con los parámetros de mi agua del grifo y eso me va a facilitar las cosas (Ph 6.6, Gh 4-6; kh 0-3). Bien, pues estudiando otros biotopos veo que algunos peces asiaticos tienen caracteristicas similares en cuanto a agua y en principio parecen compatibles (gurami, cebrita, arlequin...) Se puede hacer un mix de ambos biotopos o es fracaso seguro? (Igual estoy diciendo alguna tonteria....) (PD. voy a montar un 240l) Un saludo
Consulta Duda sobre mezclar sustratos Hola a todos. Tengo un acuario de 40 litros que quiero desmontar para reorganizar todo y cambiar la composición que tiene actualmente, además las plantas nunca han crecido como me gustaría por lo que me surge la siguiente duda con el sustrato: Actualmente tiene 8kg de Advanced Soil Shrimp y creo que es demasiado, por lo que he pensado en quitar casi tres cuartas partes (unos seis kilos) y añadir por encima 3kg de Advanced Soil Plants, reutilizaré el filtro con su material biológico actual y la mayor parte del agua. Lógicamente pasaría los peces (microrasboras) a otra urna y no los volvería a meter hasta comprobar que el acuario tiene parámetros normales durante varios días consecutivos. Entiendo que tendré picos de NO2 y NO3 durante unos días por haber removido el sustrato pero imagino que en unos días se regularizará, aparte de eso ¿veis algún otro problema que se me esté escapando? Un saludo y muchas gracias.
Mezcla sustrato casero Buenas, me gustaría comenzar un plantado estilo amazónico, y les quería preguntar si alguno tenía alguna receta (económica, en lo posible) para armar el sustrato. Por si sirve, tengo cinco kilos de laterita que tenía guardados, que si puedo utilizar, mejor. Saludos
Consulta Qué variedad es mi pez betta y qué genética puede traer mezclada? Podría ser que tenga algo de cola de corona? quizás una genética no tan asentada? Recien ayer comencé a informarme del tema mas que nada para tener en cuenta cuando quiera hacer una reproducción, pero todavía no estoy segura del todo. Algunas veces me parece un betta Splendens, pero tiene la aleta de arriba muy pequeña, cuando está enojado y abierto parece un half moon o algo similar xD estoy un poco confundida
que me saldría de esta mezcla tengo esta hembra y este macho
Consulta cloruro de calcio mezcla agua y reaccion una pregunta, hoy he realizado por primera vez una disolucion de cloruro de calcio en agua para subir gh. el caso es q la botella ardìa al realizar la mezcla, es mas incluso deformo la botella. Es normal esta reaccion o se debe a que hice la mezcla muy alta de 250 grs de cloruro de calcio en 500ml agua o ha q se podria deber.
Consulta Mezcla de agua para cambios de agua Buenas a todos. Quería exponer mi siguiente duda. Estoy teniendo problemas con los cambios de agua El agua de mi grifo sale a un pH de 8.40 y a un kH de 8. Entonces suelo coger un agua embotellada de mineralización muy débil con un pH 6.20 o de osmosis e ir mezclando a partes controladas para ajustar el pH a el nivel deseado. Antes de hacer todas las mezclas siempre mido el pH de todas las aguas que voy a mezclar y me llevo la siguiente sorpresa. Tanto el agua embotellada como el agua de osmosis cambian de pH constantemente a pesar de estar embotelladas, cerradas y de ser las mismas botellas. Por ejemplo, el agua de osmosis ayer tenía un pH 6, y hoy, milagrosamente tiene un pH de 7................................... Decido medir el agua embotellada y veo que ha sucedido exactamente lo mismo, el agua mineral (la misma botella) por arte de magia ha subido de pH. El medidor de pH es digital y lo calibro frecuentemente y los test son de gotas con los que confirmo que el pH del digital es correcto. Para que os hagas una idea de la...