Metodos para curar el ich
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por nuredin, 26 de Agosto de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción | 4 de 5 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción | 4 de 5 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 - Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5... | |
Metodos Que Seguis Para Cuarentena ¿? Buenas noches chicos. No se si esto va aquí pero yo suelto y si hay que corregir corregirme. Es algo que tengo que aprender y llevar a rajatabla. Que metodos usais de cuarentena cuando os llega o compráis uno o varios discos ¿? Estoy preparando mi batería con mucho mimo y no me gustaría meter discos en ella y que tengan algo. Soleis aun si ver nada echarles algo??? (tipo permanganato o tremazol). Me interesa mucho vuestra opinión para ponerlo en marcha en mis discos cuando me llegan. Gracias maestrosss!! | |
¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) ¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el... | |
Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Hoy os compartirnos los 4 métodos que existen y que funcionan sobre cómo bajar la temperatura del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Como sembrar ajo en casa 2 métodos Como sembrar ajo en casa 2 métodos Hola horticultores y horticultoras! En esta ocasión te mostrare la primera parte sobre como SEMBRAR AJO en CASA en MACETA, yo he utilizado la maceta con autorriego del canal pero puedes utilizar la que tengas en casa, en esta primera parte te mostrare DOS MÉTODOS para germinar tus ajos y que crezcan grandes y fuertes [MEDIA] Fuente: El Horticultor Publicado el 28 feb 2021 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
Consulta ¿Qué métodos ayudan al crecimiento de los cuatro colas? ¡Hola a todos, espero y estén pasando un día lleno de felicidad! Mi consulta el día de hoy es, cómo o qué métodos recomiendan para el crecimiento de los cuatro colas. He visto que mucha gente compra cuatro colas pequeños y en un par de meses los cuatro colas están del tamaño de una papa grande. Yo tengo 5 cuatro colas y me ha costado que crescan rápido. Supongo que un factor muy importante es, tener mucho espacio en una pecera para que puedan crecer de forma rápida y tranquila. Estaré leyendo sus comentarios, gracias! Saludos. | |
Cómo eliminar plaga de caracoles, fácil y rápido, 4 métodos Cómo eliminar plaga de caracoles, fácil y rápido, 4 métodos En este vídeo os enseñaré a eliminar, acabar y controlar plagas de caracoles como planorbis, physa, tuberculata..., mediante algunas trampas, trucos o métodos. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 23 sept. 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces La mayoría de los hongos atacan a los peces cuando su organismo está debilitado, como cuando sufren daños en la mucosa, heridas y otras patologías. Y es que, cuando las hifas, es decir, lo que forma el cuerpo de los hongos, penetra en los tejidos del pez, puede causar daños irreparables hasta que los destruye. [MEDIA] [SPOILER] | |
Cómo curar oodinium en peces marinos Cómo curar oodinium en peces marinos Oodinium es un género de dinoflagelados parásitos microscópicos. Viven tanto en agua dulce como salada, causando a los peces la enfermedad de la piel de terciopelo. [MEDIA] Fuente: Efren Villegas Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino | |
Urgente Cómo curar el punto blanco Hola Tengo un pez golfish telescopio con unas mancha blancas en su cabeza y también con algún punto blanco es el único en el acuario fui a una tienda y me dieron la opción de la acriflavina para curar a mi pez la eché en el acuari hace tres dias y ya eche la segunda dosis hoy pero no veo mejoría en el pez y está hoy en el fondo sin moverse casi ,si se alimenta pero vuelve a el fondo mi pregunta es puedo cambiar la medicación y tratar con el verde malaquita o eso sería perjudicial para el acuario ? Por favor necesito consejos no quiero perder a mi pez |