Sabias que... Método simple para que tus Elodeas estallen de exuberancia y color !!!
Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Cardenal, 19 de Junio de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Recomendaciones de peces para un metodo Wastald. Buenas, queria hacer un acaurio sin filtro y con plantas de hoja ancha, siempre lo quize hacer , en el pasado pues fue dificil porque el agua termina oliendo mal cuando no hay filtro porque se libera metano, como sea lo voy a hacer pero con una bomba de agua. Estaba pensando que peces puedo meter en 40 litros sin filtro. Algunas de mis opciones son. Neos un betta. habia pensado meter caracoles pero esto siempre termina mal para las plantas. Quiza pueda conseguir unas gambas de amano. Anyways si conocen alguna especie que no sea de cardumen que pueda vivir en 40 litros les agradeceria que me lo comenten. | |
¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) ¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el... | |
Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Hoy os compartirnos los 4 métodos que existen y que funcionan sobre cómo bajar la temperatura del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Como sembrar ajo en casa 2 métodos Como sembrar ajo en casa 2 métodos Hola horticultores y horticultoras! En esta ocasión te mostrare la primera parte sobre como SEMBRAR AJO en CASA en MACETA, yo he utilizado la maceta con autorriego del canal pero puedes utilizar la que tengas en casa, en esta primera parte te mostrare DOS MÉTODOS para germinar tus ajos y que crezcan grandes y fuertes [MEDIA] Fuente: El Horticultor Publicado el 28 feb 2021 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
Cómo reproducir el pez gurami método completo Cómo reproducir el pez gurami método completo [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 19 oct 2018 - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos | |
Acuario sin filtro. Método Waldstad. Hola, Estoy diseñando un acuario "sin filtro" ya que para donde está destinado es complicado tener electricidad. He oído que antaño (nuestros abuelos) lo hacían así, sustituyendo el filtro por plantas y mucho cuidado para que no se genere más amonio que el que pueden "comer" las plantitas. Respecto a esto he leído algo del método Waldstad, pero mi problema viene cuando lo que planteo tiene en su interior un goldfish Cometa, a los que les encanta mordisquear y comer plantitas naturales. Mis preguntas son: a) Alguien está usando plantas en vez de filtros? Funciona? b) Alguien tiene esto mismo con peces Cometa? c) Qué plantas recomendaís? Saludos! | |
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción | 4 de 5 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción | 4 de 5 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 - Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5... | |
Acuario natural (Método Walstad) (NO Filtro, NO CO2, NO Abono, SIN CAMBIOS DE AGUA) Holaa, empece un nuevo proyecto con el METODO DE DIANA WALSTAD. Si hay alguien que tenga experiencia con este tipo de acuario, me gustaría mucho que me cuenten que tal les fue... No consigo mucha información de Diana Walstad y su método la verdad, me parece algo muy interesante y me gustaría aprender mas! Muchas gracias! [MEDIA] | |
Acuario natural (Método Walstad) (NO Filtro, NO CO2, NO Abono, SIN CAMBIOS DE AGUA) Holaa, empece un nuevo proyecto con el METODO DE DIANA WALSTAD. Si hay alguien que tenga experiencia con este tipo de acuario, me gustaría mucho que me cuenten que tal les fue... No consigo mucha información de Diana Walstad y su método la verdad, me parece algo muy interesante y me gustaría aprender mas! Muchas gracias! [MEDIA] | |
Método inovador de reprodução de Acará Disco Método inovador de reprodução de Acará Disco [MEDIA] Fuente: Eneas de Souza Correa Publicado el 1 ago. 2015 - Videoteca subforo: reproducción de peces disco | |
Combinar método Wastlab con filtro? Saludos, Seguro que a más de uno le ha pasado también... resulta que ya no tengo espacio en casa para poner más acuarios salvo en la habitación. No estoy nada convencido a hacerlo porque me da miedo arrepentirme por el ruido del filtro en horario de sueño, pero he visto varios vídeos y gente que utiliza el "método Wastlab" donde se puede montar un acuario sin filtro siguiendo ciertas pautas.. Alguien lo utiliza? la pregunta es si sigo esas pautas de sustratos y horas de luz.. podría apagar el filtro por la noche? según lo que encuentro podría ni tener filtro pero creo que será mucho más cristalino y sano con un filtro funcionando durante el día. Se podría combinar? Gracias | |
Consulta ¿Qué métodos ayudan al crecimiento de los cuatro colas? ¡Hola a todos, espero y estén pasando un día lleno de felicidad! Mi consulta el día de hoy es, cómo o qué métodos recomiendan para el crecimiento de los cuatro colas. He visto que mucha gente compra cuatro colas pequeños y en un par de meses los cuatro colas están del tamaño de una papa grande. Yo tengo 5 cuatro colas y me ha costado que crescan rápido. Supongo que un factor muy importante es, tener mucho espacio en una pecera para que puedan crecer de forma rápida y tranquila. Estaré leyendo sus comentarios, gracias! Saludos. | |
El método de cambios de agua definitivo. Adiós a los cubos El método de cambios de agua definitivo. Adiós a los cubos Me lo habéis pedido mucho y aquí está: Por fin enseño mi método de cambios de agua definitivo, con esto dije adiós a los cubos. Por una acuariofilia más fácil. Podéis encontrar los materiales en cualquier supermercado de construcción. Bricomart etc. Todo el sistema puede salir por menos de 15€ y dura para siempre por lo tanto sale muy muy barato. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 14 jul. 2018 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios serie | |
Nano Acuario 16L. Método Diana Walstad. Acuario natural. Hola a tod@s, Después de consultaros en otros hilos sobre qué urna comprar para un nano acuario en el que no quería invertir mucho, me lancé, compré uno y ésta tarde lo he estado montando. La idea era crear un nano acuario plantado siguiendo el método de Diana Walstad, en el que plantea que es posible mantener en equilibrio perfecto un acuario plantado sin necesidad de filtro, CO2 ni fertilizantes aditados. Se basa en la preferencia de las plantas acuáticas por el amonio como fuente de nitrógeno antes que otros compuestos derivados (nitratos), por lo que no es necesario el proceso de nitrificacion del filtro. De hecho, según estudios cientificos, se ha demostrado que en un entorno en presencia de amonio y nitratos, la planta se nutría en primer lugar del amonio y después del nitrato. También demostró que la asimilación del amonio es más rápida y que la planta necesita más energía para procesar el nitrato. Me costó mucho encontrar en la red experiencia de aficionados hispanohablantes y la única web con información completa... | |
Consulta Extintor Polvo ABC - CO2 método ácido cítrico + bicarbonato Buenas tardes, Quiero montarme un sistema de CO2 casero mediante un manorreductor con electroválvula y extintor. La cuestión es que tengo un extintor de tipo polvo ABC de 3kg. Leyendo en el foro parece que este tipo de extintores no es válido para la inyección del CO2 utilizando una bombona ya que no estan preparados para la misma presión que los extintores de CO2 que aguantan hasta 60 bares (el mio hasta 15). Estos 60 bares supongo que serán los que soporta la botella cuando recargas el extintor. Pero para una producción casera de CO2 mediante el metodo del ácido cítrico y bicarbonato, ¿es suficiente con este? Gracias y un saludo |