Metodo Para La Eliminacion De Turbiedad En El Agua

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por sea_monster, 21 de Mayo de 2010.

1. sea_monster RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola soy fernando, soy nuevo en el "mundo de los peces" y tambien en el foro (jaja)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y pues queria saber que puedo hacer para que el agua de mi pecera no se vea turbia, es de 35lts y ya tengo el filtro. vale gracias

2. kukulkan GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Hola: sea_monster
    Mira el asunto es normal se denomina sindrome del tanque nuevo, es parte del ciclado en los primeros dias

debes de saber que no es muy conveniente echar los peces antes de que el ciclado se complemente (3 semanas minimo).

Oye tira mas datos del tanque y tu equipo para que los compis te puedan dar su opinion con mas certeza
    SI es posible te recomiendo eches una mirada a este articulo: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Gusto en conocerte y saludarte

3. ramonepi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola y bienvenido a este gran mundo, espero que podamos aprender juntos y que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola y bienvenido al foro

esperamos leerte mucho por aqui

en cuanto a tu pregunta te hago yo una,hiciste el ciclado del acuario?

si no lo hiciste no metas los peces hasta que no se haga,si no tendras problemas con ellos

saludos

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

al foro, esperamos leerte mucho por aquí

Sobre el tema del ciclado que te comentan los compis, leete el post que se te abrirá cuando clickes sobre las letras azules de la palabra, creo que el problema viene de ahí

Ya que eres nuevo te dejaremos tarea para que leas