¿Meto algo más?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Beteluer, 27 de Marzo de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Beteluer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas shurs,

Tengo:
    2 platys macho
    1 Betta splendens
    1 ancistrus

En:
    - Acuario 38 litros Blau
    - Plantado y con una raíz roja
    - Filtro tetra in 300 plus
    - PH alto (+-7,5)

¿Qué opináis? ¿Pondríais algún pez mas? ¿O alguna gamba?

Archivos adjuntos:

Última modificación: 27 de Marzo de 2019
  2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    No digo que pase pero, cuidado con el Betta, podría atacar a algunos de los Platys y tienen una mordida terrible.

3. Beteluer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Lo sé, no pensaba poner un Betta por miedo a ataques pero me lo han regalado. Si veo que pasa algo así lo separaré.

4. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Mas peces no seria recomendable, gambas con bettas no es buena combinación.

Cargando...
Temas similares
Consulta Los filtros de los kits de iniciación suelen dar problemas? Buenas a todos, estoy mirando de empezar en este mundo y para ello creo que la mejor decisión es comprar un kit directamente y ahorrarme dolores de cabeza, he estado mirando una comparativa en esta web, y parece que los filtros suelen fallar en ocasiones. Es recomendable que me compre directamente algún tipo de filtro externo? Gracias de antemano.
Encuesta Barbos: cual os gusta mas? Me gustaria monatr un acuario basado en barbos, he estado viendo las distintas variaedades, mi favorito es el Puntius Tetrazona, el cereza y el denisonii. Cual os gustan a vosotros?
Consulta subida de fotos a temas? hola a tod@s, disculpen si este no es el subforo correcto, estoy intentando subir unas fotos para un tema, normalmente subia a imgur y no tenia problema, pero ahora parece que no se suben, talvez hay algun otro servicio para subir las fotos? gracias!
Podria meter algo más? Buenas, tengo un acuario comunitario amazónico y me gustaría saber que otros peces podria meter Los habitantes actuales son: 10 tetras fantasma 6 tetras neon 1 pareja de ramirezzi balón velo 1 ancistrus sp 2 ancistrus albinos Las plantas serían: 1 anubia hastifolia 1 microsorum pteropus 2 anubias pequeñas 3 potos Y algunas plantas flotantes. La decoración sería: 2 troncos de madera natural 1 roca El ph es de 7 El gh de 5 El kh de 14 Es de 160l, la temperatura es de 26 grados y el filtro es de 570l h Gracias :thanks: (La pregunta era que cuales habitantes o plantas me recomendarían meter)
Problemas? Hola! He grabado unos videos del acuario, he notado que han crecido algas, unas verdes y unas blancas y unas rojas que había han desaparecido. Tambien he notado que se ha formado una "espuma" o burbujas en la parte superior del acuario. Los parametros los tengo que mirar aun y por ultimo he visto otro caracolillo que supongo que se colo con las plantas pongo video para ver si es un problema o no. Gracias de antemano!! [MEDIA] [MEDIA]
¿vuelven a crecer las escamas? Buenas, separe a uno de mis pececitos pues se había vuelto agresivo al recibir a un nuevo integrante (es un telescopio por lo que no era usual) asi que lo separe y lo volvi a ingresar al dia siguiente, pero se estreso y perdió un par de escamas..... ¿las escamas vuelven a crecer? ¿alguien que tenga fotos de alguna recuperación que haya experimentado?:aio:
Consulta Nuevo acuario, ¿pez betta y qué más? Hola! Llevo unos meses con dos peces (un telescopio y un ojos de burbuja) y de momento todo va perfecto, cada vez estoy más interesada en temas de peces, acuarios y demás, después de un buen tiempo leyendo he decidido que quiero ampliar la familia. Había pensado en comprar un acuario de unos 20-25L y añadir un pez betta. (Los goldfish que ya tenía seguirán en su acuario) Dejando de lado todos los cuidados que necesitan (acondicionamiento adecuado del acuario, del agua, alimentación, etc.), quería preguntaros qué otros peces le pondríais de acompañamiento, sé que tienen que ser pasivos y he leído algunas especies, pero quisiera saber para esta medida de acuario, (que soy consciente que no es muy grande), ¿qué peces pondríais y en qué cantidades? ¡¡Muchas gracias de antemano!! :kissingheart::kissingheart:
Consulta Mi pez telescopio ha engordado de más? Tengo tres telescopio negros, pero uno destaca sobre el resto, y es por su tamaño. No sé si es porque ha crecido o porque lo estoy alimentando demasiado. Su tripa como podéis ver es más grande y no se si está hinchado y puede suponerle un problema de salud. Me gustaría solucionarlo, lo pongo en ayunas? le doy menos comida? No me gustaria que enfermara, gracias de antemano. Adjunto archivo del pez gordo (solo) y de los otros dos (los dos en la misma imagen) para que comparen.
¿Las corys albinas son más nerviosas que las demás? Buenas! De siempre he tenido 4 corydoras paleatus en un 100L, pero hace poco falleció una y decidí encargar un par más. Me las trajeron albinas (error mío no especificar) Y entonces decidí meter 3, por lo que hay seis en total (3 paleatus y 3 albinas) Las cuestión es que las tres paleatus están como siempre, quietas abajo y en algunos momentos deciden remover la tierra y explorar. Y las albinas están a media altura a toda velocidad de izquierda a derecha que parece que ves un partido de tenis en directo. Llevan 3 días solamente.
Consulta ¿Tetra Colombiano causante de problemas? Buen día, estoy empezando a poblar mi acuario y he ingresado varios tetras amazónicos. El plan es incluir: Cardenales. Borrachitos. Tetra Serpae. Tetra Ámbar. y un grupo que resalte (escogí tetra colombiano). y un betta macho. El primero en ingresar fue el betta y luego (como a las dos semanas) seis tetras colombianos. Los primeros días el betta estaba como deprimido y mantenía escondido, pero al rato volvió a la normalidad y convivía con ellos sin problema. Me di cuenta que uno de los tetra Col. perseguía constantemente a sus compañeros. Con el betta no se metían. A la semana ingresé los cardenales (17) y los serpae (8). (y un tetra colirojo que se coló en el grupo de serpaes y en la tienda lo dejaron en la bolsa.) El betta los recibió normal. Con afecto, sin embargo, el tetra col. seguía persiguiendo a sus compañeros y en ocasiones a los serpae. La noche siguiente al ingreso de los nuevos peces encontré suicidados un cardenal y un tetra colombiano de los más pequeños del grupo....
¿Barbos y qué más? Tengo una pecera de 60L con 13 barbos Sumatranos. Quiero ponerles plantas naturales pero no tengo sustrato ni nada, solo grava. ¿Qué plantas recomiendan y otros peces? Somos súper novatos en el tema.
Consulta Puedo meter algo mas? Que puedo meter? Buenas, soy nuevo en esto del hobby tengo un pez betta macho junto con 2 chupa algas en un acuario de 40 litros y quería saber si puedo meter mas peces en este mismo acuario y de ser así cuales me recomiendan que se puedan llevar bien me han dicho que puedo meter tetras neón, nariz de borracho o corydoras, pero quiero saber cuantos podría meter o si no con los 3 que tengo ya esta muy poblado el acuario solo tengo unas plantas artificiales pero si las voy a cambiar por naturaleza de bajos requisitos, agradecería sus recomendaciones :wink:
Consulta Añadiriais alguna planta más? Tengo dos bettas hembra dos guppys Endler y dos khulis.
Que producto me recomiendas para la caida de escamas? Tengo un pez koi de 5 cm con falta de algunas escamas. Azul de metileno...aloe vera?
Consulta Cuál es se adaptará más? Tengo un acuario que reinicie porque se me llenó de algas y quiero cambiar la bombilla de bajo consumo que le puse porque creo a es el causante de tanta alga. Quiero ponerle una de estas 019001301011241_5__640x640 pero no se si será buena opción. Cuantos W o lúmenes necesito para los 30L. Ahora mismo tiene una bombilla de 30w .. Tengo Macandra - Rotala rotundofilia- anubias nanas y naja. Aquí la foto del acuario y la lámpara que le quiero poner. 2019-01-06_10-09-21 ///// 2019-01-06_09-50-53