Mesas para acuarios grandes

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por danteRed, 23 de Abril de 2021.

1. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola buenas,
    estoy mirando por internet y la verdad que aparte de que no veo una apropiada para mis 375L, me parecen todos carísimos. si pudierais recomendarme alguna web para recibir en españa una buena mesa baratilla..me dolería en el alma dejarme mas dinero en la mesa que en el propio acuario jeje

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola, me podrías decir donde vives??? en mi país venden unas muy baratas

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Porque no buscas para q te la hagan a medida??? El mío es un forjado de hierro con forro de madera. Fijo q encuentras. Aparte es mejor q sea de hierro, aguantan más. Me refiero a q no busques carpinteros, más bien busca forjados, q trabajen metal, y luego le pones un contrachapado...

4. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Opino igual que Parroso. Yo me lo hice a medida con tubo cuadrado de hierro y después forrado de madera. No te va a salir más barato pero te garantizas una mesa que va a durar más que uno mismo.

5. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    que precio rondaría?

6. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Los materiales para una mesa de dos metros de largo y 50 de ancho me salieron por unos 300 euros. Si hay que añadir mano de obra puedes subir a 500 al menos.

7. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Quizás le sonará caro,pero más caro y problemático es coger una mesa que no soportará en un futuro todo ese peso y se le vaya a romper la mesa y el acuario y los peces pues...
    Es mejor hacer algo como lo que te dicen y así ahorrarse líos en un futuro.
    Yo cogí una mesa insuficiente para mí 230l y casi se me derrumba.
    Y le tuve que poner refuerzos y aún así he de estar pendiente...

8. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    sisi esta claro no existe mejor inversión que la buena, pero para calcular yo cuanto me dejare mas o menos xD, sino e pensado una mesa normal y cuatro caballos o cabestrillos a la altura perfecta, quedaría feo pero efectivo. no conozco ningún sitio para esto que decís, preguntare esta semana haber si encuentro.
    gracias

Cargando...
Temas similares
Venta De Mesas Soporte Con Ruedas Para Acuarios A Medida Buenas, Los últimos foreros que vinieron a mi casa para recoger podas o guppys se quedaron sorprendidos con la mesa en la que tengo el acuario, porque esta hecha a medida para este, y tiene varios soportes para dejar los cables, los útiles, etc. El caso es que mi primo me la hizo a medida como un favor, ya que me daba miedo ponerla encima de un mueble y que se viniera abajo del peso, ademas queria aprovechar una esquina del salón en la que no tenía nada, pero necesitaría ruedas en la mesa para poder limpiarla facilmente. Ahora tiene muy poco trabajo, por lo que he pensado en que quizá pueda interesarle a algún forero. Os pongo alguna foto de la mesa en cuestión, y si os interesa mandadme un privado : [IMG] Uploaded with ImageShack.us Aqui se ve el hueco que quería rellenar de difícil acceso....
Consulta Opinión Mesas AcuariosHispania !Buenas tardes a todos! Es mi primer mensaje en el foro a si que espero estar haciendolo correctamente. Cuento mi consulta. Tengo pensado adquirir un acuario de 240L (120x40x50) a la empresa AcuariosHispania además del correspondiente mueble. El problema que veo es el hecho de que el mueble no tenga tapa sobre la que reposar el acuario (se sustenta solamente sobre las aristas). He visto otras mesas más económicas (Eheim Vivaline 240) que me dan más sensación de seguridad ya que tiene un tablón horizontal sobre el que reposa la urna, además de un tablon vertical central de aporyo que el de AcuariosHispania no tiene. El caso es que por el precio y la fama que tienen, el mueble de AcuariosHispania debe ser más que suficiente pero no me inspira nada de confianza el tener el acuario en vilo sobre las esquinas y las aristas. ¿Alguien tiene algún mueble de estos y puede confirmarme que es lo suficientemente robusto como para dormir tranquilo :)? Me mataría gastarme el pastizal que vale para luego saber que el de Eheim que vale 100€...
Mesas Y Acuarios A Medida Buenas madrugadas, ¿alguien sabria decirme alguna pagina web o empresa a poder ser andaluza que haga acuarios y mesas a medida? En sirocco no he visto nada de mesas... Por si hay algun manitas por aqui que se ofrezca a prestarme sus servicios lo que busco es: - Urna 300 x 40 x 50 ( largo x alto x ancho) con refuerzos cada 1,20 m - Mesa no excesivamente alta unos 60 cm de alto Gracias
Mesas Acuarios 220 Litros aupa,sabe alguien dónde se pueden comprar mesas para acuarios de 220 litros ,que sean baratitas,he mirado un montón de tiendas online y me parecen una pasada de caras,valen más que los acuarios soy de Bilbao por si alguno tiene una un saludo
Vendo Lotes De Acuario + Mesas (san Fernando-cadiz)no Envio Hola a todos, tengo un acuario de 240 lts hecho a mano dividido en dos compartimentos de 120 lts cada uno aproximadamente para la cria de disco , que se puede quitar la división perfectamente y tener un acuario de 240 lts(es solo la urna). Tambien se incluye su mesa soporte de hierro de de 120 cm x 42 cm. A este lote se le suma un acuario de 70 lts con su luz mas otra mesa de hierro de 120 cm x 42 cm pero esta tiene a su vez un soporte para poder introducir otro acuario de esta medida. Si se quieren los termostatos(que no entran dentro del lote) por 7 euros mas cada uno te lo llevas Precio del conjunto: 100 euretes, casi regalado
Mesas De Acuario Económicas Y A Medida, Madrid Provincia. Hola a todos, tengo varias mesas para acuarios, son mesas nuevas para acuarios de 60 y 100 litros arpoximadamente: 1º.- mesa negra de medidas 60x30x72, 45 euros. 2º.-mesa color roble, medidas 62x32x75, 45 euros. 3º.- mesa color cerezo, medidas 62x32x75, con puerta, 55 euros. 4º.- mesa color negro, medidas 80x30x 72, 55 euros. Si necesitais alguna mesa en otras medidas o modelos, podeis pedir presupuesto, o decirme de cuanto disponeis y si se puede os fabrico una para vuestro acuario. Saludos a todos. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded...
Urgente Cemento y acuarios Puedo meter algo echo de cemento mezclado con barro al acuario?
Luz y corales en acuarios marinos Luz y corales en acuarios marinos En este vídeo explicamos de forma muy sencilla como funciona la luz y que importancia tienen para los corales, sus zooxantelas y las indeseables algas que a veces aparecen en nuestros acuarios. [MEDIA] En la segunda parte de este vídeo explicaremos muy brevemente las diferentes pantallas que hay hoy en día y presentaremos nuestras pantallas Coral LED y Coral LED Blue que hemos desarrollado en ICA, dos pantallas que suministran el correcto espectro de luz para nuestros arrecifes y que necesitan los corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicados el 20, 28 de nov 2019 - Videoteca
Solución a los 7 errores comunes de principiante en acuarios Solución a los 7 errores comunes de principiante en acuarios Hoy repasamos 7 errores tan fáciles de cometer al iniciar un acuario como sencillos de evitar con la información adecuada [MEDIA] [SPOILER]
Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina En este video hablaremos de la planaria, un gusano blanco que comúnmente se reproduce con facilidad en. [MEDIA] Fuente: Diego Zariñana Publicado el 20 nov 2017 - Videoteca