Mesa para acuario

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por kano, 3 de Octubre de 2022.

1. kano RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenos días, he hecho esta mesa para una tortuguera y voy a poner un acuario de 80 de largo por 35 de ancho y de 45 de alto también para la tortuga, por lo que no lo llenaría hasta arriba, como veis en la foto he puesto 4 patas que aguanta cada una 150 kilos y lo he anclado al fondo con una escuadra larga a parte de las pletinas metálicas que he puesto para reforzar, la tabla tiene 85 cm de largo y las patas solo son de 40 cm de alto , creéis que aguantaría el acuario? Muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. kano RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Ah, añado que tengo pensado ponerle otra pata más igual a las demás en el medio sin atornillar, solo para que aguante el peso por el centro y así poder quitarla cuando vacíe el acuario para limpiar el filtro que será un poco más grande y está por llegar

3. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, esa mesa aguanta sin problema aunque no le pongas la pata central.

4. kano RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muchas gracias por tu respuesta Aneso, es que voy a pasar de una tortuguera pequeña a esa pecera y ando acojonao

5. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    pues sin problema, yo tengo 2 acuarios de 96 litros en una estanteria y aguanta perfectamente.

Archivos adjuntos:

6. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Mas que sobrado, como te dice Aneso, aguanta sin ningun tipo de problemas.

7. kano RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muchas gracias Josemii, me voy quedando más tranquilo, es que dudaba por si podría ceder un poco por el medio aunque midiendo solo 80 no me parecía mucha longitud

8. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Por cierto las chapas rectas atornilladas en el centro las podrias quitar y aprovechar para cualquier otra cosa, ahi estan haciendo poco o nada, puesto que son mas para unir que para permitir que se convé. Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Mesas para acuarios grandes Hola buenas, estoy mirando por internet y la verdad que aparte de que no veo una apropiada para mis 375L, me parecen todos carísimos. si pudierais recomendarme alguna web para recibir en españa una buena mesa baratilla..me dolería en el alma dejarme mas dinero en la mesa que en el propio acuario jeje
Consulta Mesa de noche como mueble para acuario 50 litros duda Buenas tardes compañeros. Mi consulta se debe a que me quiero hacer a un gambario con un acuario de 50 litros (medidas son: 30 cm de ancho, 40 cm de largo y 40 cm de alto) . El caso es que los muebles para acuarios que venden en las tiendas son demasiado caros para los tamaños que yo quiero y me puse a pensar que las mesitas de noche tienen el tamaño perfecto para un acuario como el que yo quiero. Mi duda es. Una mesita de noche es capaz de soportar el peso de un acuario de 50 litros y todo lo que en él incluye? Les agradezco sus respuestas y anexo foto de la mesita de noche como quiero comprarla ya que es mucho mas económica, la madera que utilizan es de Cedro
Busco Aparador O Mesa Para Acuario De 240l Hola portalpeceños busco un mueble para un acuario de 120x40. Que tenga 'presencia' para estar en el salon de casa y si puede ser que tenga sitio alamacenaje y para ocultar filtro externo. Gracias!
Ayuda Para Reforzar Mesa De Acuario Hola foro. Necesito ayuda para reforzar una mesa que he hecho para un acuario de 60 litros de 60cm x 30 cm. El tema es que la mesa me parece sólida y que aguantará el peso pero me parece un poco "flojilla". Quiero reforzarla. La altura de la mesa es de 80cm. El tablón superior es de 60x40cm y está reforzada por detrás con una tabla de 60x40cm. Los maderos son todos de 1.6 cm de aglomerado Esta mesa digamos es una sobremesa de otra que va por debajo con lo cual no puedo poner una pata central. En la fotos creo que se verá mejor. Espero me puedan ayudar. Si necesitan algún dato más no duden en pedirlo Gracias [IMG] [IMG]
(COMPRO) Mesa Para Acuario De 100x40 - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Mesa acuario 100x40 - Haces envíos: Si - No -- - Localidad: lugar donde vives MAdrid(fuenlabrada) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Julianlopemacias@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: mesa para acuario de 100x40 por madrid sur o que me la traigan no tengo coche NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Mesa Para Acuario De 80x30x80 Hola, He mirado por todas las tiendas de internet que he encontrado buscando una mesa donde pueda esconder la bombona de CO2 en su interior. Neceisto que el hueco libre sea de 75 cm para poderla esconder. ¿sabéis de algún sitio donde fabriquen mesas con estas medidas o las realicen a medida a precios económicos y con buenos acabados? Gracias
COMPRO MUEBLE O MESA PARA ACUARIO Madrid Sur Hola buenas, estoy interesado en comprar un mueble para mi acuario juwel rekord las medidas serían 81 de largo x 36 de ancho aproximadamente que esté en perfectas condiciones, y a recoger en parla, aranjuez o lugar muy cercano. ofrezco máximo 50 euros un saludo y muchas gracias
Regalo Mesa Para Acuario 300 Litros Hola a todos, he cambiado la mesa de mi acuario de 300 litros y regalo la anterior. es una mesa de las de madera de color negro del tamaño es 150 x 40. soy de Madrid y hay que pasar a recogerla, lógicamente. dejo mi correo electrónico por si le puede interesar a alguien, jjglalueza@gmail.com
Venta De Mesas Soporte Con Ruedas Para Acuarios A Medida Buenas, Los últimos foreros que vinieron a mi casa para recoger podas o guppys se quedaron sorprendidos con la mesa en la que tengo el acuario, porque esta hecha a medida para este, y tiene varios soportes para dejar los cables, los útiles, etc. El caso es que mi primo me la hizo a medida como un favor, ya que me daba miedo ponerla encima de un mueble y que se viniera abajo del peso, ademas queria aprovechar una esquina del salón en la que no tenía nada, pero necesitaría ruedas en la mesa para poder limpiarla facilmente. Ahora tiene muy poco trabajo, por lo que he pensado en que quizá pueda interesarle a algún forero. Os pongo alguna foto de la mesa en cuestión, y si os interesa mandadme un privado : [IMG] Uploaded with ImageShack.us Aqui se ve el hueco que quería rellenar de difícil acceso....
Busco Mesa Para Acuario 200 Litros. Pues eso, busco mesa para acuario 200 litros. Medidas de 100 por 40. :sal2: barcelona y cercanias.
Mesa Para Acuario 120 venta de mesa para acuario , de 100 de largo, por 30 de ancho, por 69 de alto. 30 euros!!! [IMG] tambien cambio o regalo un colisa macho. [IMG] saludos :sal2:
VENDO MESA PARA ACUARIO 120 LITROS!!!1 vendo mesa para acuario de 100 por 30 por 68 de alto. 35 euros. :sal2:
Mi Mesa Para Mi Acuario De 310 Litros http://www.google.com.do/imgres?q=mesa+ ... s:100,i:46 es muy parecida a esa solo que la mesa es de madera masisa las patas de 2*4 los listones que unen todo de 1*3 y la parte de arriba de madera masisa de 1 pilgada de grosor con un buelo de una pulgada a cada lado que sale la pregunta es que si aguanta el peso de un acuario de 310 litros yo la verdad creoq ue si ya que he visto de ese litraje y mas en mesas de aglomerado y creo que es menos fuerte que la madera NO PUEDO SUBIR FOTOS NOSE...
MESA PARA MI ACUARIO MI NOMBRE ES ROMULO Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA ESTOI PENSANDO EN COMPRARME UN ACUARIO DE 220 LITROS Y QUIERO HACERLE YO MISMO LA MESA PORQUE SOY DE LAS PERSONAS QUE LES GUSTA HACER TRABAJOS MANUALES LA PREGUNTA ES COMO HACERLA PARA ESTAR SEGURO DE LA RESISTENCIA (ES EN MADERA) CUAL QUIER AYUDA ES BIEN RECIBIDA
COMPRO MESA PARA ACUARIO SERA BIOTOP 130L estoy buscando mesa para acuario sera biotop 130 L, saludos.