Consulta Mesa de noche como mueble para acuario 50 litros duda

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jhonny Rodriguez, 8 de Octubre de 2020.

1. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes compañeros. Mi consulta se debe a que me quiero hacer a un gambario con un acuario de 50 litros (medidas son: 30 cm de ancho, 40 cm de largo y 40 cm de alto) . El caso es que los muebles para acuarios que venden en las tiendas son demasiado caros para los tamaños que yo quiero y me puse a pensar que las mesitas de noche tienen el tamaño perfecto para un acuario como el que yo quiero. Mi duda es. Una mesita de noche es capaz de soportar el peso de un acuario de 50 litros y todo lo que en él incluye? Les agradezco sus respuestas y anexo foto de la mesita de noche como quiero comprarla ya que es mucho mas económica, la madera que utilizan es de Cedro

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Género:
    Hombre
    Yo creo que esas mesitas no están hechas pensado en soportar 50kg, sino lo que pesa una lámpara y un par de libros. No obstante, tampoco las pueden hacer de papel/cartón ya que en momentos determinados puedes decidir sentarte en ellas y si se rompen, pués el fabricante tendría problemas a mogollón. En conclusión, yo creo que si que aguantan. Ya puestos, yo me sentaría encima (peso bastante más que 50kg) y si no cruge ni notas movimientos raros, no le daría más vueltas.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    si, es que esas mesitas se consiguen a 14 euros, aunque compraré una y si no llega a servir para el gambario entonces se lo dejo a mi mujer para q guarde cosas. Gracias por tu respuesta compañero

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La mesa parece de madera sólida, no MDF. Si es así, seguro lo aguanta.

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No todas las mesitas de noche las hacen para cargar un par de libros, yo tengo una de madera sólida y me ha aguantado a mí y mi sobrepeso.

6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si, segun las fotos se ve que es resistente, igual toca probar a ver como sale xd

7. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Uno de los problemas de las mesas para poner un acuario es que además del peso sufren bastante humedad el agua que se evapora, los cambios de agua, etc... Si es madera de conglomerado puede no superar muy bien e inflarse. Miralo también.

8. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Vale compañero, aun no he comprado la mesita, ando mirando otras opciones a ver.. Gracias por tu opinión compañero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. MarianaDavila RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    adhiero al compañero... tuve un problema similar y puedo asegurar que esas mesas aguantan!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información