MERCADILLO (vendo Todo Esto En Bilbao Se Podria Enviar Tambi

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por meissnerborja, 13 de Mayo de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. meissnerborja RANA

Puntos de trofeos:
    110
    MERCADILLO (vendo todo esto en Bilbao se podria enviar tambien)

- 2 HQI DE 150W nuevos

- 1 pantalla de 100cm de 2pl de 2x36w

- Filtro exterior JBL250 cristal profi con 1 mes de uso.

- Urna de 200 litros

- Mesa para urna de 200 a 450 litros.

- 2 peces discos de stendker de 13cm( Snake skin red y pigeon blood snake) Preciosos.

2. serralmuss GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: MERCADILLO (vendo Todo Esto En Bilbao Se Podria Enviar T

me gustaria saber el precio de los discos y alguna foto vendria bastante bien
    un saludo

3. danihuerta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

hola cual es el precio de la pantalla con los pl

4. alex_torrejon GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

tienes un privado

5. riddick ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

tienes un privado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. porcocelta RANA

Puntos de trofeos:
    10

Me interesa el filtro si lo dejas baratito

7. Tamarukita RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Interesada

Me interesaria saber a como vendes la urna,porque estoy interesada en comprarme un acuario pero si me compro uno de 200 litros pues me sale muy demasiado caro,gracias.

Cargando...
Temas similares
Se retiran las normas de los mercadillos hasta su revision. Hola, En breve se van a revisar las normas de los mercadillos, mientras tanto, se siguen aplicando las leyes vigentes en tu pais. Además, estas normas siguen vigentes: http://www.portalpez.com/como-evitar-pr ... 32728.html
Aviso de mantenimiento del Mercadillo de Plantas Acuáticas Hola a tod@s :mrgreen: Se ha procedido al cierre de post antiguos en el Foro del Mercadillo (anteriores a 3 meses de antigüedad de la fecha en curso). Este mantenimiento ha sido realizado para evitar que post ya antiguos y olvidados en los que con compañeros vendían o compraban y en el cual no ha habido respuesta, o movimiento en los últimos 3 meses, vuelvan a salir a la luz confundiendo así a los interesados en lo que en ellos se ofrecía. Es por eso que se ha procedido a su cierre. Sentiros invitados a actualizar (volviendo a abrir un tema nuevo) alguno de ellos en el caso de que aún estéis interesados en la compra/venta del mismo. Recordaros también la Modificación de las normas de los mercadillos - La plantilla para publicar anuncios ya sea (venta, compra, regalo, donación, etc..), debe ser rellenada obligatoriamente para mensajes nuevos: Por favor, ir rellenando la plantilla en los mensajes del mercadillo,...
Bienvenidos al nuevo foro de mercadillo de plantas A partir de ahora las compras y ventas de excedentes de plantas se realizarán en este foro. Todos los temas de ventas de plantas van a ser movidos a este foro entre hoy mañana. Las normas de mercadillo son las mismas en todos los foros de este Portal, por lo tanto si hay dudas sólo tenéis que revisar este tema: Modificación de las normas de mercadillo. La plantilla es la misma que la que se usa en el anterior mercadillo. Os sale predeterminada cuando abrís un tema nuevo, sólo tenéis que rellenarla tal y como se os indica en la plantilla. Un saludo y a disfrutar de este nuevo apartado :wink:
Plantilla del mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
¿Qué Paso Con El Mercadillo? Hace unos meses que no entraba en el foro, estuve demasiado liado. Por este motivo también mi acuario quedo un poco despoblado. Cuando intente localizar a compis que vendieran sus podas he descubierto que este tema a desaparecido del foro. Sé que para algunos puede parecer comercio y para los establecimientos del ramo perdidas, pero yo pienso que una forma de mantener nuestro hobby lejos de intereses comerciales. A falta de un subforo dedicado a este tema, ¿alguno conoce donde podemos contactar los interesados?
Mercadillo (cosas Que No Uso) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. -filtro JBL e700, aviso que faltan alguna piezas de la tuberia de plastico, a saber: una de las dos partes de la flauta, los dos codos y dos manguitos y el baston de salida (la U). va con las cargas filtrantes originales. por la falta de las piezas de plastico compenso creo que de sobra ya que lo mando con un juego de juntas de repuesto (cabezal y cesta superior) y un rotor de repuesto nuevo que ya él solo vale mas de 15€, tambien incluyo repuestos de las esponjas (unibock y combiblock) algunas sin usar -> 60€ -caja de turba sera peat 500gr->3€ -bomba recirculacion fluval sea CP1 (1000l/h) -> 12€ -reactancia electronica philips HF-Performer modelo HF-P 1 26/32/42w PL-T/C ->12€ -refill de test de ph JBL (6-7,6) fecha uso preferente: febrero 2014 (está sin abrir) -> 3€ -sifoneador...
Mercadillo De Botes Y Abono - Asunto: venta - Descripción del artículo: Comida Tropical tanganika flakes (le queda la mitad) producto Tanganyka Buffer de Seachem 1kg (le queda la mitad) producto Comida Sera Viformo 68g (le queda mas de la mitad) producto VENDIDO Sulfato de Potasio soluble una bolsita empezada de 100gr (le queda mas de la mitad) - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo o Pay Pal - Precio: Comida tropical 2€ Tanganyka Buffer 15€ Comida Sera 2€ VENDIDO Sulfato de potasio 3€ - Contacto por privado o mail: MP Para envíos, el precio depende del tipo de envío. No me hago responsable del envío....
Mercadillo En Madrid Hay De Todo Hola vendo lo siguiente: • Acuarios 27 y 20 litros • Diversos filtros eternos y internos • Pantallas pll • Troncos de diferentes tamaños • Accesorios como aireadores, anforas, barcos, etc • Abonos • Comida de peces y hojas de almendro • kit para co2 de cristal Todo esta a muy buen precio. Preguntar sin problemas por aquí por mp o por whatsapp 622848424, las fotos las prefiero mandar por whatsapp ya que son muchas cosas. Saludos
Barcelona Mercadillo Discos Oferta Y Demanda Hola a todos, como veo que los compañeros de Barcelona y provincia no tenemos el mismo volumen de oferta que otras provincias (supongo que una de las causas que lo origina es la mala calidad de nuestra agua), se me ha ocurrido iniciar este post para ir agrupando todas las propuestas tanto de oferta como de demanda de discos, bien sean alevines , juveniles, parejas o individuos ya adultos, y que nos facilie la busqueda a todos los compañeros. Por supuesto ni que decir que todos los compañeros de fuera de Barcelona que acepten envios estan invitados a participar en el post. Bueno...haber quien es el primero que tienen el honor ... :wink: Salu2
Mercadillo En Madrid Y Envíos Buenas! DESCRIPCIÓN: Vendo un par de botes de sal de 22 kgs, botes de comida, aditivos de la marca Seachen y test de varias marcas, ya que no voy a montar al final el acuario marino.... ENVÍOS: Sí (portes a cargo del comprador) RESERVAS: Sí (una semana ) PRECIOos botes de sal Seachem (bote blanco tapa azul), uno de ellos está sin abrir completamente lleno y al otro le queda 1/3. Ambos por 75 euros Tests al 80-85% Fosfatos Tropic marine 10 euros Conjunto de test Tropic marine ph, kh,etc) 30 euros Nitratos H2Ocean 15 euros PO4 Salifert 8 euros Calcio salifert 8 euros Magnesio SAlifert 8 euros Botes de comida: Ocean Nutrition Formula one 6 euros 2 botes: Ocean Nutrition Formula 2 6 euros Escamas New era 6 euros Escamas Ocean nutrition 5 euros Bombas: 2 bombas JVL 3000L/h (una de ellas con ventosas) 25 euros las dos 2 Bombas Hydor koralia 2 2400L/h 35 euros las dos 1 bomba resun 5000L/h 25 euros Hago precio si te llevas más de una cosa. FOTO: no se subirlas, pero puedo mandarlas por email o por...
Mercadillo, Mucho Material Acuariofilia, Dejo Aficion(Madrid Muy buenas compañeros hace ya un tiempo que decidí dejar esta afición de forma "activa", me he quedado solo con un acuario pequeño. El caso es que he recopilado material y lo saco a la venta. Interesados podéis mandarme privado o un email a motierevolution@hotmail.com Prefiero no enviar pero en caso de hacerlo solo pongo dos reglas: 1 los gastos de envío corren a cargo del comprador. 2 si el material llega en mal estado o no llega no me hago responsable. Para evitar polémicas y en vista de las muchas solicitudes que estoy teniendo y que en realidad nadie concreta, NO RESERVO A NADIE, el que primero venga se lo lleva. Lista de material: - [strike]Sistema C02, Botella de 2 kg, electroválvula, manómetros y regulador. La botella esta vacía: ---> [/strike]VENDIDO - [strike]Esterilizador UV 9w. ---> [/strike]VENDIDO -[strike]Filtro Jebao 918 (1200 lh) en perfecto estado,...
Mercadillo En Madrid. Urna 11 Litros, Filtro,calentador Etc Hola a todos vendo lo siguiente: Urna betta fontana de 11 litros(sin tapa)+ Filtro de mochila de 300 l/h con cargas filtrantes ( no se la marca, le falta la tapa de arriba) + Aireador Otto, (no se cuantos l/h pero mas que suficiente para una urna de 100 litros) + Calentador Aquatlantis 50 w.Regalo 2 kg de arena negra neutra. 25 euros 11 kg de grava de cuarzo mezcla de fina y gruesa, totalmente neutra. 6 euros . Para recoger en Aluche.Madrid http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 658052.htm
Aviso de mantenimiento del mercadillo Hola a tod@s :mrgreen: Se ha procedido al cierre de post antiguos en el Foro del Mercadillo (anteriores a 3 meses de antiguedad de la fecha en curso). Este mantenimiento ha sido realizado para evitar que post ya antiguos y olvidados en los que con compañeros vendian o compraban y en el cual no ha habido respuesta, o movimiento en los últimos 3 meses, vuelvan a salir a la luz confundiendo así a los interesados en lo que en ellos se ofrecia. Es por eso que se ha procedido a su cierre. Sentiros invitados a actualizar (volviendo a abrir un nuevo tema) alguno de ellos en el caso de que aún estéis interesados en la compra/venta del mismo. Un Saludo y disculpad por las molestias :wink: Actualización ---------- Hola. Os agradecería por favor que no abrierais temas con el mismo contenido de venta, en los distintos foros del mercadillo. No es necesario repetir el mismo mensaje, puesto que de hacer todos lo mismo los foros de los mercadillos resultarían un caos difícil de... ----------
MERCADILLO:Cueva D Coco, Plantas Artificiales, Piñas -MADRID Hola qué tal ...remato lo último que me queda del antiguo acuario: -Caja de filtro interno juwel,,compré un acuario nuevo Juwel y lo saqué antes de usarlo porque tengo un externo,,, está totalmente nueva, es la caja con los compartimentos....4 euros -cueva de coco..1.5 euros -dos plantas de plástico--2 euros -20 kg de grava para acuarios -algunas piñas de aliso que recojo en mi zona por 3 euros entrego : las plantas, el coco, piñas de aliso http://www.milanuncios.com/peces/lote-a ... 130345.htm CAMBIOS: cambiaría por: -Arlequines o neones -abono plantas -limnobium, plantas amazónicas...anubias.etc Si alguien quiere llevarse varias cosas hablamos de precios ok? entregaría en Aranjuez o Parla muchas gracias y saludos !
Mercadillo Conofeis, Lo Estamos Dando, Lo Estamos Regalando! Buenos días jóvenos y jóvenas, Tras casi un año de afición, van quedándose cosas en el trastero que, como no hagamos limpieza poco a poco, van a ir acumulando polvo y no es de recibo. Empecemos: (1) Test de fosfatos (PO4) de la marca API. Habré hecho unos 30 tests, quedará reactivo para unos 100-120 más. La razón que quiero usar un test que se mueva en un rango más pequeño, y este trabaja en rango más amplio. Precio, 6€: [IMG] (1) Fondo decorativo 100x50 para acuarios. Plastificado, marca Juwel. Se pega sencillísimamente con celo a la parte trasera del acuario. Dos paisajes. 2€ [IMG] (4) Plantas artificiales para adorno, 4€ todas: [IMG]...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.