Melanoides Tuberculata ¿Alguien Tiene?

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por gracianin, 27 de Septiembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gracianin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Hola, tenia pensado poner en mi nuevo acuario arena de silice 2-3mm, me dijeron qe los Melanoides tuberculata eran buenos porque removian la tierra, el problema que no los encuentro por ningun lado, ¿alguien tiene?

Gracias

2. Hinin

Buenas.
    Pues yo tengo melanoides tuberculata y melanoides maculata; ya me dices por MP.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Noticia Caracol Melanoides Tuberculata comiendo micro algas del cristal Muy útiles para mantener los cristales limpios y el fondo del sustrato removido :ok: [MEDIA] -
Noticia Macrofotrografía crías Melanoides Tuberculata (Trompeta) Crías en mi acuario :flipando:: [IMG] [IMG] [IMG] -
Cambio Melanoides Tuberculata lo dicho tengo excedente de tuberculatas.... y estaria dispuesto a cambiarlos o en su defecto venderlos: me interesan: - Planorbis - gambas - filtro para acuarios pequeños(10-20 litros) - ancistrus - gambas - musgo de java - alguna otra cosa que tengais y pueda interesarme a recoger en la zona de majadahonda-pozuelo-Boadilla- Villanueva de la cañada... campus de cantoblanco (por las mañanas y alguna tarde) y ciudad universitaria en caso de vender a 0,5 € con pedido minimo de 10 caracoles... en principio no envio... pero podria plantearmelo...
Melanoides Tuberculata Vendo O Cambio Por Gambas.MOSTOLES Vendo caracoles tuberculata. Habitos nocturnos son muy buenos para acuadios plantados.. no se comen las hojas.. se comen los residuos y airean las raices de las plantas oxigenandolas. Muy pacificos... durante el día están enterrados en el sustrato. Vendo 5 euros 12 unidades también los cambiaría por alguna gamba compatible con red cherys regalo poda de Microsorum pteropus con los caracoles. Soy de Mostoles.. gente que se desplace no envío. contactar por mail profejan@yahoo.es
Regalo Melanoides Tuberculata Hola, tengo Melanoides Tuberculata para el que quiera. Solo tiene que pasar a recogerlos por mi casa en San Sebastián de los Reyes. Saludos Paco
Cambio Melanoides Tuberculata cambio melanoides tuberculata blancos por alevines de escalares o guppys o coridoras. alcala de henares.
Cambio Melanoides Tuberculata Y Otras Cosillas pues tengo unos cuantos melanoides para cambiar, tambien tengo un tronco de mopani, un filtro para acuario de 25 litros usado solo un mes, 4 tiras luz led azul de 24 centimetros, calentador mini 10watios, otro filtro para unos 60l litros este un poco mas viejo. me interesaria un comedero automatico, un aireador, cardumen de corys, acepto sugerencias
Regalo Caracoles Melanoides Tuberculata (Realizo Envíos) Hola, tengo multitud de caracoles Melanoides tuberculata, los regalo o los cambio por alguna planta, otro tipo de caracol o cualquier cosa que me ofrezcáis. Realizo envíos a toda España. Un saludo. [IMG]
Melanoides Tuberculata (Müller, 1774) MELANOIDES TUBERCULATA (Müller, 1774) Melanoides, caracol trompeta [IMG] Foto: Sherezade Nombre científico: Melanoides Tuberculata (Müller, 1774). Nombre común: Melanoides, Caracol malasio, Caracol vivíparo malayo. Caracol trompetero (o trompeta) malayo. "Red Rimmed Melania". Clasificación: • Orden: Discopoda. • Familia:Thiaridae Biotopo: Son del sudeste asiático, de aguas dulces. Distribución: Estos caracoles son originarios de Malasia, aunque en la actualidad se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. Esperanza de vida: Aproximadamente de dos años, pero al igual que cualquier otro caracol, si este se encuentra en aguas más calidas se acelera su biorritmo descendiendo su tiempo de vida. Forma: Se caracteriza por su forma cónica y...
Melanoides tuberculata... (Bizkaia y envios) Hola... Cambio, vendo...regalo melanoides tuberculata... Saludos Jose Angel (Zoriongarri)
Regalo...Melanoides tuberculata (Bizkaia y envios....) Hola... Eso...que regalo Melanoides tuberculata. Único costo...el envío. Si quieres cambiarlos por algo...pues también...ANIMO!!!!! Saludos Jose Angel (Zoriongarri)
Caracoles melanoides Hola, os cuento lo que me pasó, el otro dia me encontré un par de carcoles melanoides en el acuario y a lo largo de la semana habre quitado como unos 15, la verdad es que plaga no me parece que tenga, porque miro al acuario y apenas veo ninguno, vendrian con alguna planta, que pensais que debo hacer? Dejarlos que actuen y me limpien el sustrato o quitarlos, por cierto, ¿se pueden salir sel agua? Es que tengo el acuario bastante destapado, un saludo y gracias
Consulta Planorbis y melanoides... Sera posible que los melanoides se esten comiendo a los planorbis....???? De un día para otro empecé a tener melanoides en mis acuarios No se como llegaron si en plantas tronco no sé pero me alegré ya q siempre e tenido planorbis y nada mas. Ya han pasado como dos meses y se reproducen bastantes, el problema es que de los mas de 40 planorbis q tenía Ya quedan la mitad y Cada vez veo mas cochas de planorbis vacías. Qué puede estar pasando? Yo pensaba que los melanoides eran vegetarianos. Me pasa en todos los acuarios Cada vez mas melanoides y menos planorbis.
Melanoides En Mi Acuario!!!! hola !!!!!tengo una duda con estos caracoles :fiu: :fiu: en mi acuario de goldfhis :mrgreen: ayer conté mas o menos unos :roll: entre 25 y 30 de estos bichitos por todo el acuario :bailoteo: :bailoteo: pero estoy seguro que debe haber el doble :bailoteo: siguiendo la estadística de la cucaracha, que dice....si ves una hay doce :lol: :lol: espero que no sea así en este caso :lol: la duda es :fiu: :fiu: es bueno :nose: es malo :nose: o esta bien :roll: tener estos melanoides :nose: ojo que son de buen tamaño :no: pequeños, los que conté tienen como 2 cm :shock: yo no los considero plaga, y están muy panchos por todo el acuario que me dicen...... :v: :bailoteo: :bailoteo:
Lotes Caracoles: 5 Planorbis + 5 Melanoides Pues lo dicho, vendo estos maravillosos caracoles que hacen de limpiadores para el fondo y los cristales del acuario. Cada lote va compuesto de: 5 caracoles planorbis 5 caracoles melanoides El precio es de 5 euros con envío por Correos incluido, también posibilidad de recogerlos en Écija (Sevilla) en cuyo caso sería 4 euros
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.