Mejores medios filtrantes ???

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por kikorhs84, 4 de Marzo de 2021.

1. kikorhs84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas me encuentro en la etapa de planificacion de acuario de 75 gal plantado
    Y quisiera saber cuales son los mejores medios filtrantes segun sus experiencias

Mecanicos , biológicos y quimicos

Y si este ultimo el quimico es nesesario siempre en el acuario

En casi todo lados me dicen que el matrix es lo mejor para medio biologico pero a ver q me dicen ustefes

Gracias

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola,

depende de lo q vayas a hacer, es un sump o un filtro externo??
    Supongo q será un filtro, yo te recomendaría el fluvial fx4, es brutal. Irías sobrado y podrías poner ambos, el mecánico y el bio, el químico no es necesario, solo cuando tienes problemas o médicas, pero es en momentos puntuales.

para mi el mejor es el marine pure es algo mejor q el matrix y a pesar de su nombre, sirve para marino y dulce. Si tienes en cuenta el precio...hay no sabría decirte cuál es mejor, porque ambos son caros y buenos, pero el ratio calidad/precio creo q le saldrá mejor el matrix, lo único, q como para mi es lo más importante del acuario, pues cojo el mejor, aunq sea peor en el ratio, pero esto ya es más un tema personal, ambos son excelentes.

un saludo,

3. kikorhs84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    El precio no es problema
    Tengo pedidos 2 canister sun sun
    Cada uno de 550 gph
    Chekeo si tengo esa opcion del marine plus
    Aca en puerto rico

Gracias !!!

4. kikorhs84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Oye sabes si co2 ese q venden en liquido es bueno ???

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Q quieres decir si es bueno??

6. kikorhs84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Que si finciona para un plantado de requerimiento medio ??

7. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Te refieres a q si es lo mismo q aditar con bombona??

8. kikorhs84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Si vale la pena invertir dinero en este producto ??
    Osea si es de algun beneficio para las plantas
    Claro teniendo los parametros correctos para lograr que el co2 se mantenga en el agua

No quiero meterme en ese rollo de aditar con bombona

9. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Por CO2 líquido supongo que te refieres al glutaraldehido en dosis bajas aditado como rutina.
    Si es eso yo te lo desaconsejo totalmente. Puede ser beneficioso durante un tiempo para las plantas, pero es tóxico para la fauna.

10. kikorhs84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    No creo que sea eso son unas botellitas que dicen co2 liquid boost for aquarium

11. kikorhs84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Leei un poco sobre lo q me dijiste y estd co2 liquido empara con eso q me dices asi q mejor ni lo toco

Cargando...
Temas similares
Los mejores come algas para nuestro acuario Los mejores come algas para nuestro acuario Uno de los grandes retos que todos tendremos en nuestros acuarios son las Algas, en este video os daremos una pequeña guía de peces e invertebrados que se alimentan de diferentes tipos de algas y que realizando una buena elección os ayudaran a resolver este molesto problema en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 abr 2021 - Videoteca
Las 5 mejores plantas rojas de acuario Las 5 mejores plantas rojas de acuario Observamos 5 de nuestras plantas de acuario rojas favoritas. ¿Cuál es tu favorita? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mejores tiendas de GDL MX Hola que tal, Inicio en el tema para saber si hay alguien mas en este foro que sea de Guadalajara Mexico? Para que me recomiende donde comprar peces triple B ("buenos, bonitos y baratos") por buenos no me refiero a que sean grado show o importados etc si no a que no me los vaya a traer del acuario con enfermedades. Y plantas tambien Cuando compré la pecera me di una vuelta por el acuario arboledas, hiroshi, petco, sharkcuario. En este ultimo fue donde compré la pecera por que tenian mejor precio que los anteriores para las peceras de marca boyu. Pero no se que tal sean para los peces en si. es decir una pecera de marca x, modelo y, siempre es la misma calidad en cualquier tienda y solo cambiará el precio y atencion al cliente, pero en peces ya las variables son inmensas Otro punto que me interesa es sobre los peces es sobre su servicio al cliente en pedidos especiales de ciertos peces.
Los mejores calentadores para acuarios del 2021 (análisis) Mejores calentadores para Acuarios de 2021 (Análisis y guía)
Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario) ⊛ Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario)
Los mejores peces para NANO ACUARIOS: todo lo que debe saber Los mejores peces para NANO ACUARIOS: todo lo que debe saber Como los nano tanques son mis favoritos y tengo muchos, tuve la idea de recolectar mis nano peces favoritos para ti. Son tan pequeños y hermosos, también es realmente genial tenerlos y es encantador sentarse allí y mirarlos. Se supone que no debes mantenerlos en nada por debajo de los 30 litros, pero tengo algunos en acuarios como ese y están muy bien, algunos de ellos también criados. Es importante tener 5-6 de ellos al menos porque se sienten seguros en grupos. Los alimento con hojuelas, pero a veces también se congelan. Estoy haciendo todo lo posible para que su acuario sea lo más natural posible o al menos acercarme a su hábitat. No les gusta demasiada luz, pero disfrutan de las plantas y los refugios sombreados. Si los mantiene bien recompensarán sus esfuerzos con su hermosa apariencia. [MEDIA] Fuente: TheCineScaper Publicado el 17 may 2019...
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias.
Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 mar 2021 - Videoteca
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
Los mejores alimentos para el Goldfish Los mejores alimentos para el Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 22 dic 2016 - Videoteca
Feliz Navidad y año nuevo 2021. Mejores Villancicos Navideños 2020 [ATTACH] [MEDIA] [ATTACH]
Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca