Consulta Mejoras para Kit AquaLed 100L (filtro, calentador e ILUMINACIÓN)

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Borja.GA, 19 de Marzo de 2018.

1. Borja.GA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos,

Soy nuevo en esto de la acuariofilia, pero lo he cogido con muchas ganas :)

Hace una semana compré un Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! de ICA, con filtro interior Optimus 400, termocalentador Termacontrol Pro 100W e iluminación LED (39 leds, con 6000/6500 kelvin, 468 lumen total y 6,24 w total y un ángulo de 120º).

De momento es con lo que estoy tirando para hacer el ciclado, a los 4 días de llenarlo he sustituido el carbón activo por Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! en el filtro.

En cuanto a la decoración he metido dos rices de Moor (una en cada esquina trasera) y una roca en medio, sustrato JBL manado (que todavía tiene alguna partícula en suspensión...) y una bomba con dos salidas (para mejorar la oxigenación y porque me gusta como queda jajaja). También he comprado un temporizador para automatizar las luces.

De momento sigo con el ciclado del acuario, ya que solo llevo una semana con él, y aún tengo el agua algo turbia, pero quiero tener claro cuanto antes cuales son las mejoras que necesita mi acuario para estar en perfecto estado cuanto antes, además de mejorar estéticamente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En cuanto a los peces tengo intención de meter una pareja de discos principalmente, con algún cardumen compatible, como los peces gato cristal o algún que otro escalar. También me gustan mucho los guppys, pero me parece que no son compatibles con los discos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!