Consulta Mejor tienda en Barcelona y alrededores ???

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ARM21, 15 de Septiembre de 2020.

1. ARM21 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos dias,
    Vivo cerca de Barcelona y mi tienda habitual tiene poca variedad, me gustaria saber si alguien me puede recomendar una buena tienda en Barcelona o cerca de la ciudad,también estoy abierto a recomendaciones de tiendas online (aunque nunca he comprado en ninguna y me da bastante respeto).

2. Gonzalez NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    animalsaquatics.com

3. Gonzalez NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    hola, yo suelo ir a. animals aquatics, carrer Valencia, 180.

4. ARM21 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la recomendación, me he estado informando y seguramente vaya allí.

Cargando...
Temas similares
Consulta Mejor tienda de barcelona hola a todos, mi tienda de referencia, me temo, no ha sobrevivido al covid, así que ahora estoy huérfano de tienda. La gente que sois de Barcelona, podéis recomendarme tiendas con buen surtido y trato profesional? Gracias
Las Mejores Tiendas Cerca De Barcelona :paz: Saludos :sal2: Me gustaria que me aconsejasen sobre qual es su tienda favorita de aquarofilia :v: , si pudiese ser cerca de barcelona.
La mejor tienda de mascotas con todo para su bienestar Cuando adoptamos un perro o un gato, nos hacemos responsables de su salud y bienestar, los gatos y perros dependen enteramente de nuestros cuidados para estar sanos y felices. Debemos protegerlos de enfermedades y cuidarlos si tienen algún problema médico. Hay que tomar en cuenta las necesidades particulares de cada mascota, según su especie, edad, tamaño y condición, para así cuidarlas de la mejor manera posible. Los cuidados veterinarios deben ir a la mano de la alimentación e higiene que se debe mantener con la mascota y para eso lo mejor es acudir a una buena tienda de animales, como Housepet. Aquí se puede conseguir una gran selección de alimentos para perros y gatos, todos los complementos necesarios para mantenerlos bien cuidados, champús, collares, correas, arneses y los medicamentos para protegerlos de enfermedades como antiparasitarios, condroprotectores y alimentos especiales. También podemos conseguir productos para la higiene, correas y arneses, complementos,...
¿Mejor Tienda Online Para Comprar Plantas? ¿Cual es la mejor tienda? ¿Recomendais comprar online o ir a tiendas físicas? Gracias!
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 ene 2018 - Videoteca
¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! ¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! Este criador se envía a todo el mundo, incluso directamente a los EE. UU. Solo venden acciones de primera generación, que es un modelo de negocio bastante bueno. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. [SPOILER] Fuente:...
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca
Los mejores alimentos para el Goldfish Los mejores alimentos para el Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 22 dic 2016 - Videoteca
Mejora la filtración de tu acuario (cabeza de poder) Mejora la filtración de tu acuario (cabeza de poder) [MEDIA] Fuente: Beto Guillen bg Publicado el 9 sept 2014 - Videoteca
La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados 100X35 Publicado el 16 jun 2018 - Videoteca
Mejor PELÍCULA de NAVIDAD en Netflix | Completa en Español Latino (2020-2021) Mejor PELÍCULA de NAVIDAD en Netflix | Completa en Español Latino (2020-2021) [MEDIA] Fuente: Netflix Publicado el 15 oct 2020 - Películas y cortometrajes
Feliz Navidad y año nuevo 2021. Mejores Villancicos Navideños 2020 [ATTACH] [MEDIA] [ATTACH]