Consulta Mejor tienda de barcelona

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Juanmagh, 5 de Julio de 2020.

1. Juanmagh RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    hola a todos, mi tienda de referencia, me temo, no ha sobrevivido al covid, así que ahora estoy huérfano de tienda.
    La gente que sois de Barcelona, podéis recomendarme tiendas con buen surtido y trato profesional?
    Gracias

2. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Yo a las dos que siempre voy es Animals Aquàtics (siempre me han asesorado muy bien y y he podido encargar peces y plantas muy concretos) y luego también voy a Urban Natura que tienen buena calidad de peces y algunos raros de encontrar y entre estas dos lo que no encuentras bien de precio en una lo encuentras en la otra además. Las dos cuidan muy bien los animales y plantas

3. titomack ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo no soy de Barcelona, pero una vez si la visité (y compré) físicamente cuando estuve de viaje, aparte de varios pedidos online y he quedado muy contento.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

¿Que tienda es la que han cerrado?

4. Juanmagh RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    He visitado la tienda esta mañana, impresionante el surtido, las instalaciones y, sobre todo, el trato, muchas gracias por la recomendacion

5. Savannah NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    De Barcelona mis tiendas preferidas son Dauer y Meridiana Aquarium.

Dauer es mi tienda de referencia desde hace muchísimos años y siempre dan muy buen trato. La única pega es que me parece cara jeje. Antes de ir suelo preguntarles por Facebook si tienen en tienda lo que necesito y siempre contestan. Otra tienda que me gusta es Meridiana Aquarium, creo recordar que más asequible. Dauer es tan céntrica que es muy fácil pasarse por ella y aprovechar para comprar por la zona. Y Meridiana Aquarium me va genial porque está muy cerca del metro, Renfe y autobuses.

6. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Yo Dauer no la recomiendo por varios motivos:
    Primero que es la tienda más cara de Barcelona, los peces los tienen bien cuidados pero la calidad no es muy buena, la atención depende del día puede ser muy buena o no pero sobretodo por qué que montar un acuario marino y cuando fui a pedir consejo me recomendaron que pusiera un filtro Hydra y sin skimmer, desde entonces ya no volví nunca más.

7. Savannah NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Y cuál recomiendas, Birjam?

8. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Lo comento más arriba, para mí y eso que he ido a casi todas las tiendas de Barcelona son Animals aquàtics y Urban Natura (está última han cambiado a un local al lado de donde estaban y aún no he ido)

9. Janman1230 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hace 2 meses que compré mi primer acuario y después de informarme vi que la tienda a la que estaba yendo sólo quería vender y le daban igual los peces. Desde hace 1 mes voy a Meridiana Aquarium y todo perfecto. He aprendido un montón. Te aconsejan y asesoran muy bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Mejor tienda en Barcelona y alrededores ??? Buenos dias, Vivo cerca de Barcelona y mi tienda habitual tiene poca variedad, me gustaria saber si alguien me puede recomendar una buena tienda en Barcelona o cerca de la ciudad,también estoy abierto a recomendaciones de tiendas online (aunque nunca he comprado en ninguna y me da bastante respeto).
Las Mejores Tiendas Cerca De Barcelona :paz: Saludos :sal2: Me gustaria que me aconsejasen sobre qual es su tienda favorita de aquarofilia :v: , si pudiese ser cerca de barcelona.
La mejor tienda de mascotas con todo para su bienestar Cuando adoptamos un perro o un gato, nos hacemos responsables de su salud y bienestar, los gatos y perros dependen enteramente de nuestros cuidados para estar sanos y felices. Debemos protegerlos de enfermedades y cuidarlos si tienen algún problema médico. Hay que tomar en cuenta las necesidades particulares de cada mascota, según su especie, edad, tamaño y condición, para así cuidarlas de la mejor manera posible. Los cuidados veterinarios deben ir a la mano de la alimentación e higiene que se debe mantener con la mascota y para eso lo mejor es acudir a una buena tienda de animales, como Housepet. Aquí se puede conseguir una gran selección de alimentos para perros y gatos, todos los complementos necesarios para mantenerlos bien cuidados, champús, collares, correas, arneses y los medicamentos para protegerlos de enfermedades como antiparasitarios, condroprotectores y alimentos especiales. También podemos conseguir productos para la higiene, correas y arneses, complementos,...
¿Mejor Tienda Online Para Comprar Plantas? ¿Cual es la mejor tienda? ¿Recomendais comprar online o ir a tiendas físicas? Gracias!
Mejores medios filtrantes ??? Buenas me encuentro en la etapa de planificacion de acuario de 75 gal plantado Y quisiera saber cuales son los mejores medios filtrantes segun sus experiencias Mecanicos , biológicos y quimicos Y si este ultimo el quimico es nesesario siempre en el acuario En casi todo lados me dicen que el matrix es lo mejor para medio biologico pero a ver q me dicen ustefes Gracias
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario Helecho de Java, la mejor planta para tu Acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 26 ene 2018 - Videoteca
¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! ¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! Este criador se envía a todo el mundo, incluso directamente a los EE. UU. Solo venden acciones de primera generación, que es un modelo de negocio bastante bueno. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. [SPOILER] Fuente:...
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca
Los mejores alimentos para el Goldfish Los mejores alimentos para el Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 22 dic 2016 - Videoteca
Mejora la filtración de tu acuario (cabeza de poder) Mejora la filtración de tu acuario (cabeza de poder) [MEDIA] Fuente: Beto Guillen bg Publicado el 9 sept 2014 - Videoteca