Consulta Mejor T8 para requerimientos medios

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Tommy_Knocker, 5 de Marzo de 2019.

1. Tommy_Knocker GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Buenos días,
    Mi hermano me ha regalado su viejo acuario (23 años) y en este momento lleva poco más de una semana ciclando. Me gustaría meter plantas de bajo-medio requerimiento, el tema es que lleva una pantalla con un único tubo T8 de 20w.
    Me gustaría que alguien me indicase si debo cambiar el tubo (que por lo que he leído sí) y por cuál cambiarlo y si puede ser directamente un enlace, muchísimo mejor!

Gracias!

Cargando...
Temas similares
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca
Los mejores alimentos para el Goldfish Los mejores alimentos para el Goldfish [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 22 dic 2016 - Videoteca
El mejor rellenador automático para acuario El mejor rellenador automático para acuario Hola! en este vídeo te enseño ha fabricar un autorellenador eficaz para tu acuario con un coste muy bajo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 13 oct 2018 - Videoteca
Cómo curar el catarro a un pájaro remedios NATURALES para mejorar el canto del canario Cómo curar el catarro a un pájaro remedios NATURALES para mejorar el canto del canario Trucos caseros para curar catarro y resfriado de canarios, periquitos y pájaros exóticos. Mejorar el canto del canario. En este vídeo sobre enfermedades de canarios, enfermedades de periquitos o enfermedades de aves os explicaré una serie de remedios caseros para curar el resfriado, curar el catarro o curar el constipado de canarios, periquitos, jilgueros y demás aves similares. Estos remedios naturales servirán para curar el resfriado de los canarios o curar el catarro en canarios, curar el asma en los canarios, curar canario embolado o pájaro embolado siempre que esté producido por resfriado, catarros o constipados, curar canario que hace ruido al respirar o canario que hace ruidos raros, curar canario que no canta o ha dejado de cantar... Por lo que si quieres saber cuáles son las causas y los síntomas del resfriado o catarro en canarios y pájaros similares o como curar el catarro con remedios...
Mejor acuario para betta Tengo un acuario de unos 38 litros con 1 Betta macho y 6 neones. El tema es que quería sacar al Betta y meterlo sólo en otro acuario,pero no me gustaría que fuera algo grande. He visto que hay acuarios pequeños o Betteras que incluso no precisan de filtro ni calentador.Que tal resultado dan ése tipo de acuarios?
Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca
Tetra Neón, el mejor pez para tu Acuario Plantado Tetra Neón, el mejor pez para tu Acuario Plantado Video donde conocemos las virtudes de este pequeño ejemplar que nos vendrá genial por sus características y compatibilidad. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 28 ene. 2018 - Videoteca
Encuesta mejor filtracion para acuario quiero montar un 550 lt de agua dulce pero no se que sea mejor para filtracion, un sump o un canister ayuda
Los mejores filtros mochila para tu acuario Los mejores filtros mochila para tu acuario [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 18 mar. 2019 - Videoteca
Urgente ¿Que caracoles son mejor para comer restos del fondo del acuario? Quiero saberlo para meter unos cuantos en el acuario
La mejor comida para el calamita Muy buenas compre un calamita, encuanto a la comida me dijeron q no había problemas que comía escamas... Me informe más y vi que muchos dicen que en cautividad comen alimento vivo. También que son cazadores nocturnos. El caso que compré larva roja pero creo q me hizo enfermar a dos peces y he dejado de usarlo. Lo que veo que mejor funciona son los copos, también por la noche le echo un trozo de pastilla de fondo. Me molaría recomendación y que estuviera bien alimentada. Gracias amigos
Calificamos los mejores alimentos para peces Calificamos los mejores alimentos para peces [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 17 abr. 2020 - Videoteca
Consulta ¿Qué pecera es mejor para peces tropicales? Buenas a todos, espero que se encuentre muy bien. Vengo a pedirle de sus consejos y sabiduría cósmica. Si tuvieran que elegir una pecera de 150 cm de largo x 50 cm ancho y 40 cm alto. Y una pecera de 150 cm de largo x 35 cm de ancho y 35 cm de largo. Cuál escogerían para peces tropicales y por qué? Espero me puedan aconsejar y les agradezco por su atención! Saludos.
¿Quieres un reptil como mascota? Mejores reptiles para principiantes ¿Quieres un reptil como mascota? Mejores reptiles para principiantes Cual es el mejor reptil como mascota para principiantes? En este video hablo de serpientes y geckos! Hablo de cual te deberías comprar y donde se compra mascotas exóticas! En el video aparece Zed el Bull Terrier para decir hola y también Oscar el Gecko Leopardo! Van a ver todas las mascotas exóticas que se venden en la exposición de reptiles! Van a ver lagartijas, serpientes, tarántulas, escorpiones, caimanes, y mucho mas! Espero que este video les pueda ayudar con el cuidado de reptiles! [MEDIA] Fuente: Tomas Pasie Publicado el 3 nov. 2018 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información