Mejor película de Navidad en Netflix | Completa en español latino (2020-2021)

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mejor película de Navidad en Netflix | Completa en español latino (2022)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Netflix
    Publicado el 15 oct 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Noviembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 3 jun 2021 - Videoteca
Los 3 mejores acuarios de peces Cíclidos Frontosa Los 3 mejores acuarios de Cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 3 increíbles acuarios de peces cíclidos frontosa. Hermoso y limpio acuario Frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 4 ene 2022 - Videoteca
No se por donde empezar para mejorar mi acuario Actualmente tengo un acuario de 20 litros con un betta, en el acuario tengo 1kg de sustrato de grano de oro, 2 plantas artificiales, 2 rocas grandes que parecen de rio y no me gustan nada. Me gustaría cambiar todo para que se vea mejor y sea mas agradable para mi pez betta, esta bien si primero cambio el sustrato a arena? compro un tronco y ahi pongo unas anubias, si compro un caracol manzana no se come las plantas? Que podría agregar o quitar? Algunas recomendaciones?
Mis mejores deseos a los compañeros y amigos [IMG]
Recomendaciones para mejorar. Mi primer acuario 30L, con 6 Pececillos. Hola, buenas tardes, queria que alguien me consejaría sibre la situacion de mi acuario. Tengo 6 bichillos. 1 molly lira, 1 molly balon, 1Otocinclus, 1Ancistrus y una pareja Xiphos en 30L. He visto a mi molly ballon amarillo con unos puntillos transparentes en la aleta superior y no se que quiere decir. Gracias!
El mejor filtro de acuario para axolotes El mejor filtro de acuario para axolotes ¿Cuál es el mejor filtro para una configuración de tanque axolotl? El problema es que necesita una filtración realmente buena debido a la alta carga de desechos, pero los axolotl odian las corrientes fuertes. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
4 tips gratuitos que mejorarán tu acuario, además de 2 adicionales 4 tips gratuitos que mejorarán tu acuario, además de 2 adicionales Les damos algunos consejos de cosas que pueden hacer para mejorar la apariencia de su acuario, y lo mejor de todo es que la mayoría no requieren de inversión de dinero. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 7 oct 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Mejor pantalla para un proyecto amazonico Hola buenas. Tengo una duda y ya la expuse por aquí pero sigo con ella. Mi proyecto es un amazónico de 390L con 65cm de altura por 120 de largo, actualmente tengo por pantalla la Sunsun Ads 1050c con Potencia 80w / 220V 50-60Hz, Temperatura de color: 6500-7500K, Lumenes: 7500-7800. Esta pantalla sería de mucha intensidad para mi amazónico el cual requiere de zonas con sombras o penumbras? Plantas bajo el agua tengo una Vallisneria Gigantea y dos Nymphaea Lotus Red o (Tiger Lotus Red) y en emergido un Potos y una Monstera Deliciosa. Esta pantalla la Sunsun Ads 1050c carece de dimer y es imposible ponerle uno, por lo que su encendido y apagado es directo sin regulación. En caso de que esta pantalla no sea óptima para mi proyecto amazónico cuáles serían las opciones de bajo coste del mercado? Gracias y un Saludo.
¿Cuál es el mejor alimento para los betta? Hola! Soy nueva en este mundo de los peces jajajaja A mi pez betta macho siempre le doy de comer su alimento seco en bolitas De vez en cuando le compro Artemia para consentirlo jajaja y también de vez en cuando adquiero plantas comestibles que se acaban Pero ¿saben si le estoy dando la dieta correcta? ¿Algún tip Que me quieran dar? Adjunto foto de mi pez jiji
El mejor antialgas El mejor antialgas Hoy te muestro cual es, el mejor anti algas. [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados TV Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
¡Los mejores alimentos para nuestros peces! ¡Los mejores alimentos para nuestros peces! [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 11 jun 2018 - Videoteca
Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 5 mejores de hermosos peces frontosa. Limpiar el acuario de cíclidos frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 1 sept 2021 - Videoteca
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos [MEDIA] Fuente: Tank Tested Publicado el 8 nov 2018 - Videoteca
Las 10 mejores plantas de tallo de acuario Las 10 mejores plantas de tallo de acuario Las 10 mejores plantas de tallo de acuario hermosas para sus paisajes acuáticos de tanques plantados. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 8 may 2021 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo