Consulta Mejor opción para bajar Ph

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por CHIMO, 26 de Abril de 2022.

Coloring book
  1. CHIMO RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola, cual seria la mejor opcion para bajar el Ph? ahora lo tengo en 8 y me gustaría bajarlo como minimo a 7.5. acabo de terminar el ciclado y no pense que el ph seria tan alto del grifo. un amigo me recomendó ir haciendo cambios de agua cada dos tres dias con agua embotellada hasta eliminar el agua anterior y seguri siempre con el agua embotellada. pero nose como quedaria la colonia bacteriana ni cuanto tardaria en ser 100% agua nueva.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    El ph del grifo viene con ese ph? es ya dentro de tu acuario que se coloca en ese ph. Para acidificar el agua utilizan: turba, madera, hojas de almendro indio, piñas de aliso (todos estos generan taninos y ayudan acidificando el agua) o también existe productos químicos, pero yo optaría por la manera mas casera utilizando alguna de las cosas anterior dichas.

3. CHIMO RANA

Puntos de trofeos:
    100
    si de grifo viene ph8, recien compre un tronco de mopani, cres que ayudara a bajar ph ? cuanto tiempo mantendria un ph esatble ?

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Mantenerlo no sabría decirte, si el ph viene ya con esa dureza es complicado mantenerlo. Ahí seria agregar los troncos y mirar el seguimiento del ph. sino, optar por productos químicos para acuario.

5. CHIMO RANA

Puntos de trofeos:
    100
    y si decidiera cambiar a agua embotellada como me dijo mi amigo, deberia ir haciendo cambios semanales o cada dos 3 dias? para evitar que las bacterias muriesen con tanto cambio?

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Los cambios serian cada semana solo si el acuario ya está ciclado

Cargando...
Temas similares
Consulta Mejor opción para curar a mi platy Buenas noches compañeros. Llevo casi 7 meses con el primer acuario, y mis 4 primeros peces fueron 2 corydoras que aún viven y 2 platys rojos de cola negra. Uno murió hace poco más de una semana, era el dominante, el jefe del acuario, se llevó esos 7 meses pegándole al otro, y en consecuencia este último era asustadizo. Tras morir el abusón, el platy restante seguía igual, se quedaba en rincones resguardados completamente quieto, aletas pegadas al cuerpo, y solo movía los ojos, ni la boca siquiera. (si lo obligabas a moverse nadaba sin problemas) Solo sale a la hora de comer, nadando bien, con velocidad y sin problemas aparentes. Pero en un costado tiene un agujerito blanquecino de cuando le pegaba el otro, son algunas escamas arrancadas y parece levemente infectado. Tengo un producto, esha 2000 o algo así se llama, que parece ser válido para tratarlo, y solo sería 3 días. Pero en el acuario principal no quiero medicarlo, y mis otros acuarios son uno con alevines recién nacidos y otro lleno de embarazadas y caracoles. Son...
Alimento Peces disco, cual es la mejor opción Hola, cómo están? Me podrías ayudar con una duda de favor, que alimento es mejor para discos Seachem shrimp flake o tropical d 50 flakes? Ojalá me puedas ayudar Les platico, actualmente le estoy dando Spectrum thera A como gránulos y prodac color en hojuelas, tengo un acuario comunitario con peces discos, pero a todos les gusta más mucho más las hojuelas hasta los discos, sé que prodac no es como que una marca premium correcto? Mi intención es mejorarles la alimentación de hojuelas con estas dos opciones. También la Spectrum no les encanta mucho la verdad, cuando me lo acabe, las opciones serán entre la tetra gránulos que he leido y la misma d 50 gránulos de la marca tropical. Cómo ven?? Gracias...
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Los 10 mejores peces coloridos de acuario de agua dulce Los 10 mejores peces coloridos de acuario de agua dulce Zenzo presenta 10 de nuestros peces favoritos que poseen el caleidoscopio de colores más asombroso. Desde peces betta hasta cíclidos joya y killis, seguramente encontrará inspiración para su próximo acuario de agua dulce. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Qué tipo de sustrato (como grava, arena, sustrato vegetal o tierra) es mejor para su acuario? Puede depender de muchos factores. ¿A los peces que crías les gusta cavar o son propensos a tragar cosas? ¿Qué tipo de plantas acuáticas vas a mantener? ¿Necesita características especiales como bacterias vivas o cambios de pH? Cory analiza todos estos detalles para averiguar qué sustrato es el adecuado para usted. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Los 10 mejores peces cíclidos africanos del lago Tanganika y Malawi Los 10 mejores peces cíclidos africanos del lago Tanganika y Malawi Un vídeo que quiere dar a conocer cuáles son los cíclidos africanos que más habitualmente podemos criar en un acuario dedicado a ellos. Obviamente hay muchos otros, pero creo que estos pueden estar entre los más hermosos y fácilmente disponibles. Los primeros 5 que vemos son del lago Tanganika, mientras que los siguientes 5 son del lago Malawi. [MEDIA] Fuente: Paolo Piediscalzi Publicado el - Videoteca subforo: general de cíclidos
Las mejores plantas rojas fáciles para tu Acuario Las mejores plantas rojas fáciles para tu Acuario Las plantas rojas de acuario son una hermosa adición a cualquier tanque. Realmente se destacan contra el verdor circundante y añaden profundidad e interés al aspecto general. Dicho esto, cuidar de las plantas rojas no siempre es fácil. De hecho, a menudo es difícil conseguir que mantengan su color rojo. [MEDIA] [SPOILER]
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
Los 7 mejores alimentos para alevines Los 7 mejores alimentos para alevines [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y...
Mejor tienda de Barcelona Hola Buenas, Podríais decirme cual es la mejor tienda de peces de Barcelona? Y que sea asequible también. Gracias de antemano.
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
¡La MEJOR planta acuática de todos los tiempos! Guía completa de Anubias Guía completa de Anubias ¡Hola! ¡Este video trata sobre el maravilloso mundo de Anubias! Realmente siento que es la mejor planta acuática, ¡incluso (y especialmente) para principiantes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - El cultivo de las Anubias en el Acuario - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: The Small Scape Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Los sumps y por qué son lo mejor para los acuarios de arrecife Los sumps y por qué son lo mejor para los acuarios de arrecife Un sump es básicamente un tanque secundario en el que se drena el tanque de exhibición principal. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
¿Hacer los mejores y más fáciles acuarios de bricolaje de IKEA? ¿Hacer los mejores y más fáciles acuarios de bricolaje de IKEA? Llevo muchos años reparando y construyendo acuarios. Por lo general, eso implica cortar vidrio, por lo que no es necesariamente la tarea más accesible. Dicho esto, he estado tratando de encontrar una manera de construir tanques personalizados sin borde, que no impliquen cortar vidrio. Quiero que los acuarios de bricolaje sean una opción para todos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Para ver contenido (materiales, etc.) y MARCAS DE TIEMPO ingrese a YouTube [SPOILER]