Mejor Metodo E Instalaciones Para Artemia

Tema en 'Peces Disco' comenzado por heavy110, 24 de Marzo de 2015.

1. heavy110

heavy110 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola amig@s,

Les comparto mis instalaciones de cría ... pero en realidad con esta busco sus opiniones y comentarios para conocer la mejor forma de eclosionar artemia, actualmente lo hago con el método de las botellas de gaseosa de 2.5lt, abiertas y eclosionando un cucharadita de artemis en 35gr de sal por un litro, solo que este método y la sacada me parece algo dispendioso... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

compartanme si tienen artemieros, que referencia, que sea practica la extracción, que equipos, links de amazon o Ebay, en fin ... quiero mejorar mi sistema e implementar algo que quien me cuide, la pueda sacar de manera facil ... :ok: :ok: :ok: :ok:

Mil gracias por su ayuda ... ahora si les comparto las instalaciones de cria :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

Saludos

JRSV

2. Rade

Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
      13.840
      Menuda batería que tienes! :aplauso:

Y los discos muy guapos todos :wink:

• heavy110

heavy110 BETTA

Puntos de trofeos:
      1.060
      Gracias Rade,

Van correspondiendo los bichitos ... justo despues del video, la pareja que aparece en el segundo 45-48 ... hicieron puesta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por otra parte si quisiera conocer sus experiencias sobre la mejor forma de eclosionar bastante artemía y extraerla fácilmente :ok: :ok: :ok:

Saludos

JRSV

• achunaty

achunaty ALEVIN

Puntos de trofeos:
      460
      sencillamente espectacular!!

• jord

jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
        13.840
        Javier, enhorabuena por esa batería bien preparada y llena de parejas, alevines y juveniles de tan buena calidad :shock: :aplauso: , no me extraña que necesites un buen buen sistema de eclosion de nauplios de artemia, necesitas una buena cantidad diaria :mrgreen: :ok:

en este caso tendrás que buscar un sistema o recipiente algo mas grande que unas botellas de gaseosa, aunque también podrías ampliar el numero de ellas para tener recién eclosionada en cada momento :rolleyes: , de todos modos por si tienes posibilidad de encontrar algo mas profesional te dejo este Enlace donde hay equipos bastante grandes

ya nos iras mostrando la evolución de tus discos y como solucionas la eclosion de artemia :alegria: :ok:

• heavy110

heavy110 BETTA

Puntos de trofeos:
        1.060
        Muchas Gracias Jordi por tu aporte,

De verdad que estoy necesitando algo que me facilite la vida y a quien deje cuidando, las pueda sacar facilmente :ok: :ok: :ok: ... ya estoy checando el link y ver si puedo hacerlos llegar hasta mi residencia ... :alegria: :alegria: :alegria:

Por otra parte ... les dejo ver un corto video del porque la necesidad ... :v: :v: :v:

Saludos

JRSV

• jord

jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
          13.840

jajaja.. Javier, se nota que teneis mucho trabajo en vuestros acuarios de engorde :alegria: , estos alevines necesitan un gran aporte de alimento, aunque ya tienen buen tamaño para alimentarlos con papilla :ok:

espero que encontreis el método de eclosionar artemia que os sea mas efectivo para vuestras necesidades, ya nos iras mostrando los cambios y sobretodo la evolución de estos alevines y los que vengan en camino :alegria: :ok:

Cargando...
        Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información