Consulta Mejor filtro externo para acuario 105 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Julen, 14 de Abril de 2022.

Tags:
  1. Julen RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos,
    tengo un acuario tetra starter pack de 105 litros con un filtro interno Tetra EasyCrystal Filter Box 600. En el acuario tengo 2 goldfish y un telescopio.
    No parece que este sea el mejor filtro para un acuario de estas características
    Me gustaría saber cuál recomendáis como mejor filtro externo para un acuario como este de 105 litros. He visto que los de Tetra tienen uno externo (Tetra EX 600 Plus) pero por los comentarios que he visto en Amazon parece que tiene un problema gordo con las juntas.
    ¿podríais darme una recomendación sin irnos a un filtro completamente profesional?
    Lo que me interesaría sería uno externo, silencioso y que fuera apto para un acuario como el que tengo
    Gracias y saludos!

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Presupuesto???

3. Julen RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Máximo 200€?

4. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    jooo ,,, pues de presupuesto vas sobrado .... Eheim ... JBl ....

Yo tengo un JBL y va de lujo ... con el tipo de peces que tienes lo sobredimensionaría lo máximo posible ... por unos 110 euros puedes encontrar el JBL e902 .... un filtro con el que iras bien ... aunque tienes un muy buen presupuesto y tienes mas opciones

5. Julen RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Ok, muchas gracias! He visto también en un vídeo el fluval 207 que parece que está muy bien
    Miraré el que me dices
    Saludos!

6. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Si te gusta Fluval perfe .. eso si, optaría por uno de mayor caudal, eso seguro .....

7. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pies tienes de la marca eheim, Jbl, fluval, yo para esos litros me iba a por el 307, pero el Jbl q ge comentan tb es muy bueno….
    Yo tengo el 307 en un 100l y va sobradisimo, pero se q no tendré problemas…..

un saludo

8. Julen RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Gracias, ahora a ver cuál me encaja mejor
    Saludos!

Cargando...
Temas similares
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
¿Mejor filtro? Hola, tengo un acuario de 40 litros y tengo que renovar el filtro, me podéis decir uno que esté bien y que tenga aireador y que esté bien de precio??, Yo la verdad no tengo mucha idea.... Gracias!
Cuál es el mejor filtro Hola a Todos!! Aparte de saludarlos y desearles continuén los éxitos ... quería solicitarles me ayuden recomendandome un buen filtro para mi acuario de 60 litros. En la actualidad utilizo el filtro Filtro Externo Sobo Mochila Cascada 500 L/h Acuario Wp-606h, acompañado con un Filtro Esquinero Jet Flo Acuario Hasta 75 L. No estoy muy contento con la filtración. Quería cambiar los 2 filtros (quizás 1) por Filtro De Mochila Sobo Wp-607h o uno que acabo de ver (mi fuente es Mercado Libre), el Filtro Aereo Sobo Wp 3880 2500 L/h. Les agradezco de antemano
El mejor filtro para tu acuario? Filtro de esponja y cómo modificarlo El mejor filtro para tu acuario? Filtro de esponja y cómo modificarlo En este video les muestro el funcionamiento de un filtro de esponja así mismo les muestro cómo modificarlo para hacerlo más eficiente también les muestro mis nuevos santa parrot fish [MEDIA] Fuente: Acuario fácil RS Publicado el 23 ene 2022 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros El filtro es un elemento imprescindible si quieres mantener un ecosistema estable y sobre todo saludable. [MEDIA] ✔️ Eheim Pick Up 60: https://amzn.to/3kDzNGE ✔️ Oase Bio Plus Thermo 50:...
Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? [MEDIA] Tras varios meses de uso ¿Realmente vale la pena? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 6 jul 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos serie
Urgente Hace mucho ruido los filtros Aquaclear o mejor Tidal Buenas noches: Voy a remodelar un acuario que tengo de 75 litros, lo voy a utilizar para cria, una pareja de ramirezis, apistograma, kribensis.. o algo por el estilo (ya he criado de estas especies pero me apetece otra ve) El caso es que voy a cambiar el filtro por uno de mochila,.las dos opciones que veo es el aquaclear 20 y el tidal35 Me preocupa especialmente que el filtro se chupe las crías ... Tuve muchísimas perdidas, incluso puestas completas con el interno que tenía antes.. aunque le pusiera espuma o una media y un incordio los flujos de agua del chorro. Creo que el tidal es mas difícil fe proteger las entradas,.la del esquiner y la de abajo que son unas ranuras y no es el tipico tubo aunque me gusta que tenga skimer de superficie. PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL RUIDO ... EL HECHO DE QUE EL AQUACLEAR TENGA EL MOTOR FUERA ...NECESITO QUE SEA MUY SILENCIOSO. Los que lo tenéis o habéis tenido ..¿Qué opináis en este aspecto? ¿Alguien a tenido los dos y puede decirme? El precio del Aquaclear es un punto a su favor...
El mejor Filtro Anti-Nitratos Lo barato puede ser más funcional que cualquier cosa … porque no !!! :cool: [MEDIA]
Consulta ¿donde es mejor colocar el filtro? ¿Qué tal compañeros del foro? me ha surgido una duda, tengo algunos problemas con el alga filamentosa, mis parámetros están bien así que intuyo que debe ser un problema de la filtración (el acuario está saludable pero no es estético). así que quería preguntarles ¿ustedes cómo colocan los filtros de mochila? yo lo tengo al centro de la pared larga de atrás, pero siento que el movimiento no es bueno. mi filtro es un "AquaJet slim 40 pro" de la marca "lomas", y según videos que vi el filtro es bueno. muchas gracias por las respuestas! realmente busco mejorar en el hobby.
El mejor filtro de acuario para axolotes El mejor filtro de acuario para axolotes ¿Cuál es el mejor filtro para una configuración de tanque axolotl? El problema es que necesita una filtración realmente buena debido a la alta carga de desechos, pero los axolotl odian las corrientes fuertes. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Mejora el filtro de tu acuario con estos tips Mejora el filtro de tu acuario con estos tips [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 11 jul 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario En este vídeo te enseño las características de los mejores filtros exteriores para acuarios. Únicamente filtros de marcas de confianza. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Quiero mejorar el filtro en mi acuario buenas tardes amigos, tengo ya mas de un año con mi acuario en el cual tengo 4 goldfish y 2 corydoras el acuario es de aproximadamente 105 litros, tengo este filtro Filtro Cascada Slim Sobo Wp 508h 800l/h Fino, Delgado Envíos - $ 5.669,99, al filtro le tengo puesto esos cartuchos que trae por defecto y adicional le tengo canullitos de ceramica, esponja negra y guata, me han recomendado comprar matrix y purigen para asi mantener mucha mas la calidad del agua y que se mantenga por mucho mas tiempo cristalina, me gustaria sus recomendaciones sobre lo que deseo comprar o si necesito algo mas
No te equivoques, elige el mejor filtro de mochila No te equivoques, elige el mejor filtro de mochila [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 1 dic 2019 - Videoteca subforo: opiniones de productos
Consulta mejoras del filtro hola, espero que mas personas participen. bueno tengo una cabeza de poder, queria preguntar, plane hacer un canister, entonces me gustaria resolver algunas dudas, puedo usar mi cabeza de poder actual como motor? y si la respuesta es si, todo como la esponja o los canutillos se sacan y se deja vacio o solo se deja la esponja y los canutillos se pasan al canister?, tambien si me recomientan una salida de flauta o de cascada, la cabeza es una jeneca iph-800 que mueve 800 litros por hora, y tambien que material es el mas efectivo para cualquier suciedad