Mejillones en nuestro estanque o acuario Unio pictorum | Ficha Técnica

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Mayo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mejillones en nuestro estanque o acuario Unio pictorum | Ficha Técnica

Otra especie de molusco que podemos tener en nuestro estanque o acuario de agua dulce. Unio pictorum. Va a filtrar toda la materia orgánica en suspensión.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El Estanque de Abril
    Publicado el 10 feb. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Muy buena explicación. Muy chulos la verdad.

Cargando...
Temas similares
Mejillones Congelados Con Algo Negro Dentro??? Hola gente... estaba preparando una papillita... hasta que he añadido unos mejillones congelados (previamente hervidos un poquito) y me he encontrado en que soltaban algo negro... como gránulos pastosos... que es esto??? no estarán contaminados???? :shock: No se si volver a empezar con el pescado... jo ... ya lo tenía todo troceadito... y además mi batidora ya suelta un humillo sospechoso y eso que no he empezado con el corazón :shock: :sal2:
Mejillones ¿Buenos Medidores? dicen que a ser ..... no fotosinteticos (no me acuerdo de la palabra) necesitan una calidad de agua muy buena , entoces , son medidores de buena calidad? hay alguna forma que no sea la tipica con el producto de saber como va la cantidad de nitritos y nitratos en el agua?
Mejillones Ostras Y Almejas Mercadona Hoy haciendo la compra vi unas otras unos mejillones y unas almejas vivas y pense en que nose si se podrian meter con una buena aclimatacion al acuario. seria posible?^son mediterraneas y vivas estaban
Los Mejillones Y Bigaros De La Pescaderia hola como me da miedo empezar a comprar cosas para mi acuario por si se me mueren habia pensado en comprar unos mejillones y unos bigaros en la pescaderia y echarlos al acuario como lo veis :sal2: :sal2:
Como Se Limpian Los Mejillones Hola haver si alguien esplica como limpiar los mejillones y ya que estamos todos los alimentos mas o menos ok Esque alguno es novato jijiji ay lo dejo
La manera mas fácil de eliminar las algas de tu estanque casero La manera mas fácil de eliminar las algas de tu estanque casero [MEDIA] Fuente: AQUA BONSAI Publicado el 1 sept 2020 - Videoteca
10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento 10 tips para estanques · Montaje y mantenimiento Antes de iniciar un proyecto de estanques podemos tener muchas dudas de equipamiento, montaje y mantenimiento. Aquí tienes los consejos e instrucciones para resolverlas [MEDIA] [SPOILER]
Estanque de jardín - Agua verde # 9 Estanque de jardín - Agua verde ¿El agua de su estanque de jardín es verde? Cómo no luchar contra el agua verde. ¡Por qué luchar contra él, cuando es un fenómeno natural sin impacto en peces y plantas! Te lo explicaré ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque en Asturias Dispongo de estanque de unos 15.000 l. Si dispones de peces de agua fría que se te han quedado grandes, que no puedes ya atender o simplemente no tienes tiempo para dedicarles, no los sueltes en la naturaleza. Mi hija hizo un centro de acogida en este estanque, sube casi a diario vídeos en Facebook para que los donantes vean que sus peces viven bien Saludos y suerte
El estanque verde (antes marrón) ¡¡¡si!! Hola! pues eso, que le cambie el agua al estanque y a los 6 o 7 dias se ha puesto verde, aunque mas fresco (instale mallasombra) y puse ahi de nuevo Elodea, y esta ves ahhhhy! se ha quedado , y los lampazos han crecido enormes!, he puesto tambien desde hace 4 dias lechuga de agua, y algo que es al parecer lenteja de agua, hay caballetes, sapos, lagartijas, hasta calandrias!, caracoles negros , arañas patinadoras, pulgas de agua, ahhhhhhhhh! y mosquitos, "Zancudos" les decimos aqui, aunque parecen vampiros!! pican sobre la ropa!, anoche oimos cantar a los sapos, cuando cambiamos el agua en lo mas bajito se ajito mucho el agua, eran los langostinos! conté cerca de 10 o mas, hhhhha! (suspiro) que bonito me parece todo esto, si Dios quiere, pronto ire por sardinitas al arroyo, que debido al calor se esta secando muy rapido, ya luego si pudiera preguntaria a las sardinitas cuando de nuevo haya agua en el arroyo si se quieren regresar, o quedarse conmigo para siempre, que sepan de mi y yo de ellas, pues a diario estaria al...